Había pasado alrededor de dos semanas desde que nos habían dado la noticia sobre la operación. Sin embargo eso no me había deprimido pues Lucia permanecía a mi lado cada que me sentía mal al recordar lo que inevitablemente pasaría en un par de semanas más.
- ¿Tú flor favorita y la razón por la que es tu favorita?
Justo ahora nos encontrábamos en mi habitación acostadas en mi cama. Su cabeza permanecía recostada en mi pecho y yo me mantenía abrazándola por la cintura.
- Esas es fácil. Los girasoles.
- ¿Por?
- Cuando alguien te los obsequia simboliza el amor y la admiración que te tienen, además de ser una flor muy bonita.
- Para la próxima te daré un ramo enorme de girasoles. _ se alejó de mí pecho para mirarme_ Aunque dudo que exista un ramo tan grande que pueda representar todo el amor y admiración que siento por ti.
Sonreí al sentir sus cálidos labios en mi mejilla.
Últimamente era así; ella venía a casa a pasar tiempo conmigo, platicábamos sobre temas triviales, comíamos cuando mamá nos llamaba, platicaba y bromeaba con mis hermanos y nuevamente volvíamos a mi habitación a estar acostadas durmiendo o simplemente existiendo una a lado de la otra. Era simplemente maravilloso.- Pero que cursi resultaste ser.
- Silencio. Yo soy un ser llenó de odio y maldad.
La atraje hacia mi nuevamente para que volviéramos a estar en la misma posición de antes. Ella no se opuso, sin embargo está vez escondió su rostro en mi cuello, provocando un cosquilleo inevitable en mi.
- ¿Te quedarás a dormir hoy también?
Negó sin despegar su rostro de mi cuello.
- Debo volver. Llevo días sin ir al hospital.
- Solo han pasado dos días, además estás comiendo bien aquí.
- También lo hago en el hospital, aunque la comida de tu mamá no tiene comparación.
Asentí de acuerdo a lo que dijo.
- ¿Puedo acompañarte?
- Si tú quieres.
Sonreí y la atraje más a mi, como si eso fuera posible. No pueden juzgarme, estaba enamorada y lo único que deseaba era permanecer a su lado a toda costa.
- ¿No te parece un poco extraño esto?
- ¿Que?
Se alejó de mí para poder mirarme.
- Pues parecemos una pareja y aún no lo somos.
Ella se puso rígida y se alejó aún mucho más de mi. Quizás no había sido buena idea tocar ese tema, pero sinceramente comenzaba a desesperarme un poco el no saber que éramos exactamente.
- No creo que sea buen momento para hablar sobre eso.
- ¿Por qué no?
Su expresión cambio a una más relajada, sin embargo apartó sus ojos de mi y tomo asiento a un costado de la cama.
- Quiero darte la oportunidad de que puedas conocerme mejor.
- Creó que eso es algo que ya hacemos.
Guardo silencio por un momento y negó.
- No es momento.
Aparte mi mirada de ella y simplemente asentí.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ella.
Teen FictionAclaraciones: No es necesario leer "A través de cristal" Para entender esta nueva historia, son los mismos personajes, pero diferente historia Síntesis: Algunas veces creemos que nos podemos comer el mundo de un bocado, pero claro eso solo es una m...