𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 9𖧷

155 16 0
                                    

Hoy Seokjin me trajo el desayuno y me contó la noticia de su embarazo.
Me puse muy feliz por el y lo abraze felicitandolo, el pobre chico me a contado por todo que pasó y me alegra que ahora sea feliz.
_Quieres ir a caminar un rato por el jardin?_me pregunto y quede algo confundido.
_Pero... el señor Min se molestará, desde que llegue me tiene encerrado y no...
_El fue el que me lo sugirió.
_No entiendo
_Tranquilo cariño, demos un paseo y conversemos otro rato, te enseñaré lo lindo que es este lugar, luego pasaremos hasta mi humilde hogar y nos tomamos un refrescante jugo.
_Oh_aquello me hacia feliz_ Es que no tengo que ponerme, lo que hay dentro del clóset me queda grande_dije haciendo un puchero.
_En la mañana te traje ropa, no lo vistes.
_ Bueno si, pero pense....
_Aaaaah, ya deja de pensar bebé y vístete, corre vamos, mi alfa nos acompañará.
Yo asenti y salí corriendo al baño para vestirme con lo que me había traído Jin.
Eran unos pantalones de mezclilla ajustados y  rasgados en las rodillas y una camisa rosa, tenía que ser Jin, le encanta ese color, la camisa era una talla más grande que la que uso, salí y me pare delante del gran espejo que había en la habitación para ver como me quedaba.
_Te ves hermoso pequeño, en realidad eres un Omega perfecto.
Le sonreía  por el halago y mi rostro se tiñó de rosa debido aquello.
Bajamos hacia la sala y el señor Min se encontraba sentado en la sala con una laptop en sus piernas, parecía estar trabajando, al sentir nuestra presencia alzo la mirada, se veía muy sexy con aquellos lentes.
_Buenas tardes_lo escuche decir, aquella voz ronca y sexy que me hace temblar.
_ Buenas señor Min_conteste agachado mi cabeza.
_ Buenas tardes señor_dejo Jin_ Caminaremos un rato por la mansión, le enseñaré el lugar a Jimin.
_Ok, dile a Nam que los acompañe.
_Si señor, ya nos está esperando.
_ Gracias señor Min_ dije por lo bajo.
_Porque? _me contesto, retirando sus gafas.
_Por permitirme salir_mi vista se encontraba fija en el suelo pero pude darme cuenta que se había puesto de pie y ahora se dirigía hacia mi, sentí mi cuerpo estremecerse, ese alfa me pone nervioso.
Agarro mi mentón y me hizo mirarlo a la cara.
_Si te portas bien, te trataré bien_dejo un beso en mis labios_Solo te recompensó por complacerme_ mi cara se encendió por lo que dijo, mire de reojo a Jin y este tenía una sonrisa dibujada, mientras disimulaba ver hacia otro lado.
_Señor!_exclame.
_Que paso?_respondio separándose un poco de mi rostro.
_Jin está aqui_dije en un susurro, me daba pena con mi amigo.
_Y que, ni que Seokjin y Namjoon no supieran, o como crees que concibieron al cachorro?
_Señor!_esta vez fue Jin quien habló y Min solo río.
De pronto hizo su aparición en el lugar un chico delgado de cabello rojo, su rostro era hermoso, traía una hermosa sonrisa en su rostro, pero no se porque al mirarme se le borró e hizo una pequeña mueca de desagrado con su cara, yo solo miré hacia a Jin y este nego con la cabeza como para que lo olvidara.
_Min!
_Que sucede Hobi_contesto Min suspirando.
_Sabes quien vendrá?
_No soy adivino.
_ En verdad no te lo imaginas_le decía a Yoongi mientras acercaba a el y le pasaba el brazo por sus hombros.
Aquella acción me molestó, este chico no lo trataba igual que los demás y al parecer es un beta, pero no entiendo que son, se que que el señor debe tener muchos omegas, betas y hasta alfas a su disposición pero... oh acaso estoy celoso, eso no puede ser posible.
_Habla ya Hoseok.
_ El pequeño Tae, viene de Francia.
_Como?
_ Si, dice que le dieron unos días en la universidad.
_Oh, ya, encárgate de todo para su recibimiento, sabes que es algo caprichoso y no quiero escuchar sus reclamos_sonrio.
Ahora quien era ese tal Tae, acaso es otro de sus chicos?
_Nos vamos señor Min_dijo Seokjin y Yoongi solo asintió, para seguir dándole algunas explicaciones a Hoseok.
Segui a Jin hacia afuera, pero me encontraba algo deprimido, no se porque me siento triste.
_Cambia la cara, acaso no te gusta lo que vez.
No me había percatado que ahora me encontraba en medio de un hermoso jardín lleno de variadas flores de diversos colores.
_Si hyung, solo...
_No pienses mucho Jimin, tu solo sigue la corriente y te ira bien_me regalo una sonrisa.
Me quedé pensando en lo que me dijo mi amigo y tenía razón, solo tenía que tratar de sobrevivir, nada más, no puedo enamorarme de alguien como Min Yoongi, un alfa que al parecer jamás a tenido sentimientos por nadie, alguien tan frío como el.
Enseguida Namjoon se nos unió y aunque el tipo a penas habla, al contrario de Jin hyung que si lo hace hasta por los codos, pase un rato muy agradable conociendo el lugar, luego me llevaron a conocer su hogar y hasta tuvimos un almuerzo juntos.
A pesar de todo aquello me sentía algo decaído, si no me equivocaba me quedaban si acaso tres días en la mansión pronto tendría que volver con aquel hombre que me raptó y me tendría que vender a otros alfas, solo de pensarlo cada pelo de mi cuerpo se pone de punta.
Solo puedo rogarle a la madre luna que me ayude, pero una loca idea se comenzaba a formar en mi cabeza, si tenía que venderme y otros hombres me tocarían, al menos mi primera vez la quería recordar con alguien que me gustara y el señor Min había despertado sentimientos en mi, quizás pueda resistir todo lo que me toque vivir luego que me manden de vuelta, imaginandome que quien me toca es Yoongi y no otro hombre, así que esta decidido, me entregaré a Min.
Cuando llegamos a la casa no vi a Yoongi, así que fui hacia el cuarto y entré a la ducha, una vez termine, salí, me puse una de las grandes camisas que allí habían, pude percatarme que la puerta no estaba cerrada y tampoco había guardaespaldas fuera, yo solo me senté en la cama y esperé.
Mantengo la esperanzas de que el señor Min venga a verme y poder darle inicio a mi plan, me encuentro nervioso por lo que quiero hacer, pero que carajos, mi vida ya es una mierda, no puede ir a peor.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora