Hoy me levante mas seguro que nunca, no dejare que nadie mas me vuelva a pisotear, aunque sea solo un omega merezco respeto y como de momento no puedo salir de esta casa al menos me asegurare de ganarme la confianza de algunos aqui y sobre todo pondre a Min Yoongi a comer de mi mano, se arrepentira de todo lo que me ha echo pasar.
Todos dicen que solo soy una puta, no? la favorita del señor de la casa, a pesar de que solo soy una victima, pues a partir de este momento me comportare como tal, pero me convertire en la peor de todas.
Me encargare de que mas ninguna perra se le acerque nuevamente y sobre todo ese tal Hoseok, Min es mio y de nadie mas, aunque primero aprendera a respetarme y a darme mi lugar, eso lo puedo asegurar.
Asi que me vesti con mi mejor ropa, me encargue de que mis jeans me quedaran bien ajustado para asi resaltar mejor mis curvas y mi enorme trasero, lo dejare babeando y deseando entrar a mi cama desesperado, al final solo es un animal que se deja arrastrar por sus instintos asi que me aprovechare de eso.
La puerta de mi cuarto sono y vi asomarse a Tae, le sonrei y segui arreglandome delante de mi epejo.
-- Vas a algun lado? Mi hermano te dejo salir? -- preguntaba mientras se acercaba a mi.
-- No solo tengo deseos de salir de estas cuatro paredes, ademas tengo deseos de dar un paseo por el hermoso jardin del señor Min -- respondi tranquilo.
-- Y tengo que creerte? -- hablo Tae.
-- Si quieres no me creas, te estoy diciendo la verdad.
-- Jimin cariño, te conosco mejor que tu mismo -- me dijo Tae regalandome su hermosa sonrisa cuadrada.
Me gire y lo mire alzando una de mis cejas.
-- Que quieres decir con eso? -- pregunte.
-- LLevas mas de un mes encerrado en este cuarto sin apenas salir, deprimido, llorando por cada rincon, lo mismo por la perdida de tu...--lo mire serio -- Perdon, no queria recordartelo, se que aun te duele -- hablo agachando la mirada -- Tambien llorabas por escuchar a mi hermano revolcandose con cuanta perra se le cruzaba y hoy simplemente te ves...
-- Que?
-- Diferente, hasta mas animado, paso algo? -- dijo curioso mi amigo.
-- Solo me canse Tata, me canse de que me pisoteen, yo no escogi vivir esta vida, fui obligado hacerlo sin tener eleccion -- tome una bocanada de aire -- Pues entonces a partir de hoy ya no sere el pequeño Jimin tonto que por todo llora, tu hermano me quiere aqui verdad?
-- Supongo, si no ya te hubiese sacado o vendido, cambiado o que se yo, es lo que siempre hace cuando se aburre -- contesto.
-- Entonces quiere decir que le gusto o al menos me quiere seguir conservando, pues me dare mi lugar, el que me corresponde, el que me merezco por todo lo que he pasado.
-- Ten cuidado con lo que planeas mimi -- decia preocupado.
-- Tranquilo tata, solo me encargare de ser el juguete preferido de Min, tanto que no le quedara deseeos de volver a mirar a mas ninguna puta que se le presente -- sonrei.
-- Mimi
-- Ya te dije que no te preocupes, se lo que hago, ademas tengo que lograr salir de aqui por lo que necesito tener a tu hermano comiendo de mi mano -- hable.
-- El jamas te dejara ir asi de facil, conosco a Yoongi y el...
-- Me gusta tu hermano, no te lo puedo negar, mi lobo se la pasa gritando que es nuestro alfa pero esta vida no es para mi, no me gusta, pero tengo que aprender a sobrevivir aqui hasta que logre salir.
-- Mimi... -- me acerque a el y tome una de sus mejillas.
-- Se lo que hago Tae -- el solo asintio pero pude percatarme que sus hermosos ojitos se encontraban cristalizados, amenazando con llorar en cualquier segundo.
En todo este tiempo le he cogido mucho cariño a Tae, es en quien mas confio, nos hemos vuelto demasiado unidos, es mi mejor amigo, el chico mas lindo y tierno que he conocido, se que me dolera mucho cuando me marche y lo deje, pero el se a criado en esta vida, el pertenece aqui, yo no.
Luego de arreglarme decidi bajar, Min no se encontraba por ningun lado, solo vi a sus guardaespaldas y la servidumbre de un lado hacia otro en sus labores, asi que decidi salir al jardin como le habia dicho a Tae.
Me sente en una banca que se encontraba cerca de un pequeño estanque para asi poder disfrutar del paisaje y el silencio del lugar.
Aqui te puedes encontrar todo tipo de flores de diferentes colores y tonalidades pero aun asi mi preferida, sigue siendo la flor de loto, me pregunto como algo tan hermoso puede nacer en entornos dificiles, sus raices son capaz de abrirse paso entre el fango hasta llegar a la superficie, su gran capacidad de resistencia en realidad me asombra.
Me sumergi en el bello paisaje que se encontraba frente a mis ojos, impresionado por la belleza del loto, me sentia parte de un mundo maravilloso, era exquisita la fragancia de aquella flor.
-- Hermosa flor, cierto? -- escuche que decian tras mio.
Pero como no reconocer la ronca voz que ahora me hablaba, gire un poco mi cabeza y lo mire de reojo.
-- Si, creo que es la mas bella de todas -- hable, mirando una vez mas hacia delante.
Me sentia nervioso, todo mi cuerpo temblaba, asi que trate de que no se me notara demasiado.
-- Puedo sentarme? -- pregunto en un tono suave, yo asenti dandole permiso.
Min se sento a mi lado a una distancia prudente, respetando mi espacio personal, cosa que agradeci a la madre luna porque me sentia demasiado nervioso, era la primera vez que hablabamos desde aquel triste incidente que prefiero no recordar.
-- Sabes, la flor de loto me recuerda mucho a ti -- hablo una vez mas, en mi asombro fruci el seño y lo mire.
-- Porque? -- pregunte curioso y lo vi sonreir.
-- A pesar de que tiene muchos significados en diferentes religiones y lugares, todos la relacionan con la perfeccion, la pureza total, la inocencia, hasta con la compasion, es capaz de irradiar belleza y un delicioso aroma, en un lugar pantanoso y feo -- decia mirandome directamente a los ojos.
-- Y....
-- Tu eres todo eso y mucho mas -- ahora observaba hacia el estanque -- Porque te encuentras en un horrible lugar, rodeado de porquerias y aun asi eres capaz de trasmitir tranquilidad, dar amor -- su mirada se dirijio a mi una vez mas.
-- Yo... yo necesito retirarme, permiso -- dije poniendome de pie pero esperando su respuesta.
-- Ok -- dijo dandome un ligera sonrisa.
Camino a mi habitacion me reprochaba una y mil veces lo que acababa de hacer, acaso no hacia ni 1 hora que me sentia seguro, capaz de todo, tanto asi que sentia que me podia tragar el mundo de un solo bocado y solo basto tener a Min a mi lado y dijera unas cuantas palabras bonitas para que toda aquella fingida valentia fuera directo al suelo.
-- AAAAAAAAAH, que sucede contigo Park -- me regañaba a mi mismo -- Te odio Min, me odio a mi mismo y a mi estupido animal.
Un sutil toque en la puerta de mi habitacion me saco de aquel instante de rabia.
-- Si -- dije
Al abrirse la puerta vi aparecer a Yoongi.
-- Puedo ayudarlo en algo señor Min? -- pregunte nervioso.
El cerro la puerta y se acerco a mi.
-- Perdon -- dijo casi inaudible.
Parecia un pequeño niño arrepentido, su mirada se encontraba fija en el suelo y verlo de aquella manera hizo que se me apretara el corazon.
Sin pensar en nada solo acorte la distancia entre nosotros y lo bese, el me miro con asombro pero aun asi me correspondio, pase mis brazos por su cuello dando un pequeño salto para asi rodear mis piernas en su cintura.
Yoongi detuvo el beso y me miro.
-- Hice algo mal? -- pregunte algo inseguro y con miedo a que no le hubiese gustado que fuese tan atrevido.
-- Estas seguro de que... -- lo imterrumpi.
-- Solo... usted solo hagame suyo -- y una vez mas tome sus labios en un beso ardiente.
Hasta ese momento no sabia lo mucho que necesitaba de aquel hombre, lo mucho que habia extrañado sus besos, sus manos, su piel.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfiction_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...