Capítulo 20

136 16 0
                                    

Ya ha pasado 1 mes desde el incidente con Min, a penas lo he visto desde entonces, si acaso coincidimos en el desayuno, en la comida o en algún que otro pasillo el solo se marcha del lugar sin ni siquiera mirarme.
Es verdad que no quiero saber de Yoongi, el mato a mi bebe, pero no mentire, me duele que me ingnore de la manera en que lo hace.
Pero lo peor no es eso, lo que mas hace doler mi corazon y mantiene a mi lobo triste es escucharlo todas las noches tener sexo con alguien diferente cada vez.
Jamas he llorado tanto como lo he hecho en todos estos dias y me siento deprimido debido a eso, necesito marcharme de este lugar cuanto antes, no aguanto mas, a pesar de todo no me gusta saber que es tocado por otra persona.

**************

Eran las 3 de la mañana cuando desperte, mi garganta y boca se sentian demasiado secas, asi que decidi levantarme e ir por un poco de agua a la cocina, al pasar por la habitacion de Min pude escuchar los gritos de placer que daba el omega que se encontraba con el, no se porque mis pies se detuvieron frente aquella puerta, mi pecho comenzo a doler y sentia que a penas podia respirar, mis lagrimas caian como cascada por mis mejillas hasta que senti que perdia las fuerzas de mis piernas y tuve que aguantarme de la pared para no dar al piso, es horrible querer a alguien y saber que esta con otras personas.
Me incorpore como pude y decidi dejar de torturarme y seguir mi camino.
Por mas que no quiera me he enamorado de ese hombre, del mismo animal que me golpeo hasta perder la conciencia y a mi cachorro pero no se como sacarlo de mi corazon, daria cualquier cosa por hacerlo, solo quiero olvidarlo.
Estaba vertiendo un poco de agua en mi vaso y debido a que mis manos temblaban derrame un poco en el suelo.
-- No sirves para nada Jimin -- dije en forma de protesta.
Así que agarre un paño y me agache a limpiar el desastre que había hecho, de pronto sentí un ruido y me asomé un poco por un lado de la meseta y allí estaba el, casi desnudo, solo traía unos boxes negros que marcaban detalladamente su hombría, sin darme cuenta ya me encontraba mordiendo mi labio inferior.
Lo vi agarrar una jarra de la nevera y solo comenzó a beber de aquel líquido que escurria desde la comisura de sus labios recorriendo desde su cuello, pecho hasta perderse en su abdomen.
Deje escapar un suspiro pero cuando me disponía a salir de mi escondite pude ver entrar a aquel pelirojo que me odia tanto, traía solo un pequeño short y lo pude ver abrazar a Yoongi por atrás.
-- Tenias mucha sed? -- min lo miró de medio lado secándose un poco la boca.
Yoongi retiro las manos de Hoseok y solo salió de la cocina sin decir una sola palabra.
Senti que mis ojos picaban comenzando a nublarse mi vista, odio a Min, lo odio con todo mi ser, necesito largarme de aquí, ya no puedo más.
-- Ya puedes salir de tu escondite puta trepadora -- escuche que dijo Hoseok.
Ya había sido descubierto, así que limpié mis lágrimas y me puse de pie.
-- Al menos soy su Puta preferida, no como tu, al que solo le dan migajas y se conforma con esa miseria, das pena -- me dispuse a salir de allí, cuando el pelirojo se interpuso en medio.
Agarro mi brazo sarandeandome.
-- Quieres morir perra? -- me preguntaba furioso.
Ya he pasado por demasiadas cosas en esta casa a así que no dejaré que este estupido beta me siga intimidando.
-- No te tengo miedo, de echo ya no siento miedo por nada, así que sueltame estupido -- dije mientras luchaba tratando de sacarme de su agarre.
De pronto sentí un fuerte golpe en mi rostro, el desgraciado se atrevió a abofetiarme, así que mi reacción fue devolverle el golpe.
Lo vi aguantarse la mejilla y quedar atónito, al parecer no se esperaba a que yo reaccionara así.
Me miró y vi como sus ojos se oscurecían echándose encima en mi pegándole a la nevera mientras con su antebrazo trataba de ahogarme, traté de luchar contra el pero el muy hijo de puta es realmente fuerte.
-- HOSEOK SUELTALO -- escuche que le gritaban.
-- Lo matare -- contesto con odio en sus palabras.
-- QUE LO SUELTES TE ORDENE O EL QUE MORIRA SERAS TU -- aquella voz era inconfundible, Min había aparecido en la cocina.
Senti como el pelirojo aflojó el agarre hasta que me soltó, casi caigo pero logre agarrarme, no quiero seguir demostrando debilidad ante nadie.
-- Tu puta se atrevió a golpearme -- se justificaba el beta con Yoongi.
-- Que sucedió Hobi? -- pregunto Min con el seño fruncido.
-- Que parece que tu juguetito no sabe su lugar -- hablaba con desprecio Hoseok.
-- Hobi...
No quería seguir en medio de aquella tonta conversación así que interumpi a Yoongi.
-- Amarra a tu perro faldero o al menos ponle bozal y a mi que me deje en paz -- dije y salí de allí.
Sentia que mi cuerpo entero temblaba, no se de donde estoy sacando la valentía para enfrentarme a todos, pero me cansé, no soy un saco de boxeo para que todos me peguen cada vez que se les dé la gana, podré ser solo un simple Omega pero no dejaré que nadie más haga de mi lo que se le de la gana.

*********

YOONGI
-- Hoseok
-- DIME -- me contesto hobi molesto.
-- No vuelvas a tocar a Jimin -- le adverti.
-- No te das cuenta que solo es una perra aprovechada, con carita de angelito para tenerte comiendo de su mano.
-- Eso no es tu problema, es el Omega que me gusta, así que déjalo en paz -- le conteste.
-- Acaso lo que sucedió hace solo unas horas entre nosotros no significó nada para ti? -- decía mientras lloraba -- He estado a tu lado toda la vida, jamás te he traicionado, siempre te he sido fiel y tu solo...
-- Solo te aprovéchates de que estaba deprimido y yo, yo no tenía que haberme dejado arrastrar, te amo Hobi, pero no de la manera en la que quieres, perdona por eso -- me acerque a el sosteniendo su mejilla derecha -- Eres mi mejor amigo y te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero...
-- Estupido -- grito mientras daban golpe a mi mano -- Ya verás lo que te digo, este omega solo acabará contigo.
Dijo eso y salió de la cocina corriendo, en todos los años que llevo al lado de Hobi jamás lo vi ponerse así, se de sobra que lleva tiempo enamorado de mi pero no se metía con ninguno que se acostara conmigo o al menos eso quiero creer y hoy he cometido el peor error de mi vida, me dejé arrastrar por mis instintos y tuve sexo con el, solo quería sacar a Jimin de mi cabeza y que mi animal dejara de llorar por el.
Odio sentirme así, sentirme débil, que mi vida pueda ser dominada por un Omega.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora