Capítulo 19

144 18 0
                                    

Luego de que Tae le gritara semejante noticia Yoongi no pudo decir ni una sola palabra solo salió casi que corriendo hacia el cuarto de Jimin.
-- Doctor, como que....
-- Señor Min, tenía apenas 5 semanas de embarazo y luego de... bueno...
-- Pero como se encuentra? Estará bien, podrá...
-- Lo sede para que durmiera ya que mientras lo atendía recobró la conciencia y solo me pregunto como se encontraba su bebé, no me quedo de otra que decirle y se alteró demasiado así que...
-- Entonces lo sabía?
-- O al menos lo sospechaba -- decía el doctor mientras recogía sus cosas para marcharse.
Al acercarse a Yoongi le puso una mano en el hombro y lo miro serio.
-- Señor llevo muchos años trabajando para usted y sabe que jamas he juzgado lo que hace -- dejo escapar un suspiro -- Pero esta vez se le fue la mano.
-- Lo se doctor -- respondio Min mirando hacia la cama.
-- Si en verdad quiere a este chico, tendra que tener mucha paciencia, para un omega perder a su cachorro es algo traumatico y más si fue por culpa de su alfa, ahora me retiro pero primero ire a ver a Seokjin.
-- Su alfa? -- pregunto Yoongi.
-- Si señor así dijo.
-- Muchas gracias doctor -- dijo Yoongi, el médico solo asintio y se marcho.
Min se quedo de pie en la puerta por unos segundos, no sabia que hacer, ni que pensar, sus arranques de ira siempre lo hacian cometer locuras, pero esta era la unica vez que se arrepentia de lo que habia hecho.
Su lindo omega ahora se encontraba inconsciente y lleno de moretones y todo era su culpa, lo único que mantenía en su mente era que Jimin esperaba un cachorro de el y había echo que lo perdiera.

****************

La noche había llegado cuando Jimin comenzó a moverse con algo de dificultad, tratando de abrir sus ojitos despacio, una tenue luz llenaba la habitación, el Omega trato de sentarse en la cama.
-- Ay -- se quejó.
-- Quedate acostado -- escucho la grave voz de Min, un escalofrío recorrió su columna vertebral y se quedó paralizado.
Vio como la figura de aquel alfa se levantaba del asiento y se acercaba a él.
-- ¿Como te sientes? -- le pregunto Yoongi al estar cerca de el.
Jimin solo cerró los ojos y sus lágrimas comenzaron a brotar, no quería ver aquella bestia, lo menos que necesitaba en ese momento era tener a su lado a quien asesinó a su pequeño.
Hacia más de una semana que el Omega había comenzado a sospechar que se encontraba en cinta, su cuerpo había comenzado a tener cambios y sentia demasiada hambre y sueño, a pesar de que jamás habia salido embarazado, había escuchado los síntomas de su hyung Jin, por lo que se imaginaba que era eso, además el nunca se cuidaba con Yoongi.
-- Jimin -- habló Min.
Pero el omega no le contestaba, ni siquiera lo miraba, se había hecho un pequeño ovillo en la cama y sus manos abrazaban su vientre mientras las lágrimas no dejaban de escurrir por todo su rostro.
Aquella triste imagen hizo que el pecho del alfa doliera, a tal magnitud que sintió deseos de llorar y abrazar tan fuerte como pudiese a su lindo omega.
-- Jimin -- volvió a repetir, su tono era suave, no quería asustar a su pequeño, ya bastante daño le había causado.
Pero una vez más lo único que recibió Min fue un doloroso silencio que debes en cuando venia acompañado de pequeños hipidos por parte de Jimin.
El omega no quería hablar, a pesar de que sentia miedo de estar en cinta de aquel hombre, algo dentro de él lo hacía querer a su cachorro, no sabía que le esperaba cuando Min se enterara pero no le importaba mientras lo dejara tener a su bebé, ya luego vería como lo alejaba de tanta mierda pero mientras tanto no quería pensar en nada más que tener aquel pequeño entre sus brazos.
-- Perdón -- dijo Yoongi casi inaudible.
El alfa nunca había pedido disculpas por nada, aún sabiendo que estaba equivocado, la palabra "PERDÓN" no se encontraba en su diccionario, pero en este momento sentía la necesidad de decirlo, sabia que había cometido el error más grande de su vida, había herido a su Omega, porque si, eso era Jimin su pequeño y hermoso Omega, su lobo se encargaba de recordárselo a cada momento.
"Nuestro omega está triste y todo es tu culpa"
Le decía una y otra vez su animal haciendo que el alfa se sintiera cada vez peor
-- Omega -- hablo Yoongi en otro intento.
-- QUE? QUE? QUE? -- grito Jimin incorporándose con dificultad en la cama -- NO TE ES SUFICIENTE CON LO QUE HICISTES? MATASTES A MI CACHORRO, ERES UN MALDITO ASESINO -- chillaba mientras lloraba.
El valor que hasta ahora no tenía había salido a flote, ya no le importaba nada, si quería matarlo podía comenzar ya, de todos modos se sentía vacío, triste, enojado, incompleto.
Yoongi frunció el seño y lo miró serio, pero no dijo nada solo se levantó de su lado y se marchó.
Jimin dejó escapar un largo suspiro, al parecer esta vez había tenido suerte, de pronto se volvió abrir la puerta y el Omega se  puso en alerta pero solo eran Tae y su hyung Jin, este último se veía hermoso, ya se le podía notar su pancita y Jimin dejo ver una pequeña sonrisa, al verlos sentio un gran alivio.
-- Mimi -- decía tae llorando.
Ambos omegas se acercaron a Jimin que era un mar de lágrimas y lo abrazaron, ninguno decía nada, pero la tristeza que se había apoderado de aquel cuarto se sentía a lo lejos.
Detrás de la puerta se encontraba Min con la cabeza baja escuchando el llanto de los amigos, delante de él se encontraba Namjoon que lo observaba con curiosidad.
En todo el tiempo que llevaba trabajando para su jefe jamás lo había visto tan arrepentido de algo.
-- Señor -- dijo Nam.
Yoongi alzó la vista y lo miró a los ojos.
-- Como lo haces? -- pregunto Min.
-- Que señor? No entiendo su...
-- Ser un asesino, matar sin piedad, castigar y torturar de la manera tan horrible en que lo haces y sentir amor, cuidar a tu Omega con tanto amor y dedicación, tratarlo como lo más delicado del mundo -- preguntaba el alfa mientras su guardaespaldas lo miraba algo confundido.
-- Porque es mi omega, mi otra mitad porque es lo más importante en mi vida, porque siento que sin el no podría seguir viviendo, porque desde el primer instante en que lo vi supe que era el, que era mi todo -- hablo tranquilo Nam.
Yoongi lo miró confundido, como alguien tan intimidante podría decir cosas tan cursis de la persona que quiere, más de una vez había visto aquel hombre grande y fuerte matar sin remordimiento alguno y sin embargo verse como un niño pequeño ante su Omega.
Min no dijo nada, solo se marchó a su cuarto, solo pensaba en la manera en que Namjoon se expresó de su Omega, de lo importante y lo tan significativo que era Jin para el.
Pero a pesar de ser el mafioso más temido del país sentia miedo, si, miedo de dejar ser quien era por un Omega, por un chico que a penas conocía, no quería verse débil, no quería que le sucediera lo mismo que a sus padres solo por la sencilla palabra "AMOR", esa que te hace perder la cordura, la razón, que no te deja pensar con claridad, ese sentimiento por el que se pierden las prioridades porque esa persona de la que te enamoras pasa hacer lo único en tu vida.
El hombre más temido de toda corea, ahora sentia miedo, miedo de perder a su Omega, pero también de dejar de ser lo que hasta ahora era.
"ES NUESTRO OMEGA, SOLO MERECE AMOR, NO LO PIERDAS, NO LO DAÑES, REPARA LO QUE HAS HECHO."
Le decía su lobo, el mismo que se sentía tan triste o más que el propio Jimin, el también había perdido a su cachorro y quizás también a su Omega.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora