CAPÍTULO 25

122 13 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

El pequeño rubio se encontraba con la cara pegada a la mesa del comedor, mientras el alfa arremetía contra su entrada con fuerzas haciéndolo gritar debido al placer que le hacía sentir, poco le importaba quien pudiese escucharlo, solo gozaba el momento.
-- Mas, aaaaah -- pedía entre gemidos el Omega.
-- Eres todo un pequeño masoquista --. le murmuraba al oído Min --Te gusta esto? -- decía en tanto sacaba un poco su miembro para introducirlo una vez más con mucha más fuerza.
-- Aaaaah -- grito el Omega -- Me encanta -- respondía el rubio mirándolo con el rabillo del ojo, mientras dibujaba una juguetona sonrisa.
El lugar se encontraba repleto de sus feromonas, ambos olores mezclados a la perfección, exquisito aroma que los embriagaba aún más y los invitaba a seguir amándose.
El cambio tan repentino de Jimin le encantaba a Min, disfrutaba lo atrevido que era ahora su Omega, aunque realmente lo que le había llamado la atención del chico era su inocencia, la ternura que reflejaba su rostro, la dulzura que emanaba de aquel hermoso pequeño, pero también estaba consciente que el único culpable de que ya no fuese aquel lindo niño era solo el.
Ambos se entregaban al placer sin importarles el mundo a su alrededor, solo existían ellos, dos seres unidos en un solo cuerpo, que aunque no querían reconocer que se habían enamorado, aún así sus acciones, su entrega y sus deseos dejaba ver lo que cada uno sentía por el otro.

************

Omega y alfa se encontraban exausto y dormidos en la habitacion de Yoongi, era la primera vez después de tantos meses que el Alfa llevaba a Jimin allí, el rubio había terminado tan agotado que Min solo lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta su cama para depositarlo en ella con mucha delicadeza, ya que en el camino el Omega se había quedado dormido, luego de limpiarlo y darse una rápida ducha el Alfa se acomodo al lado de su Omega estrechando lo entre sus brazos para así caer rendido entre los brazos de Morfeo.

Un fuerte golpe en la puerta de la habitación hizo que Jimin se despertara sobresaltado mientras Min se sentaba en la cama molesto.
-- Tranquilo bebé, iré a ver quién es el atrevido que toca de esa manera -- diciéndole esto dejo un fugaz beso en su labios y se dirijo a la puerta.
Al abrirla se pudo encontrar frente a el a su mejor amigo Hoseok con cara de preocupación pero que no perdió tiempo y miro dentro de la habitación para darse cuenta que allí se encontraba Jimin, frunciendo el entrecejo miro a Min.
-- Mientras tu juguete te mantiene entretenido allá abajo está Jackson con sus guardaespaldas y no son dos o tres -- dijo en tanto hacia una mueca tapándose la nariz, a pesar de que a Hobi no le afectaban las feromonas de ningún alfa u Omega podía sentir el fuerte olor a sexo que salía del cuarto.
-- Y porque le permitistes entrar sin mi consentimiento? -- hablo Min molesto.
-- No me encontraba aquí, había salido hacer unas cosas y Namjoon estaba con su Omega que no se siente bien, solo recibi una llamada de uno de los guardias de que habían entrado prácticamente a la fuerza, gracias a la madre luna no hubo un enfrentamiento como tal, pero dice que no se irá de aquí sin hablar contigo -- dijo mientras rodaba los ojos.
-- Está bien iré a ver qué quiere ese idiota, al parecer no tiene miedo a morir -- diciendo esto cerro la puerta con fuerza sin dejar que Hoseok dijera una sola palabra mas.
Al girarse se pudo encontrar con Jimin de pie al lado de la cama, percatandose como el cuerpo del rubio temblaba como una hoja.
-- Que te sucede bebé? -- pregunto Min acercándose a él y abrazándolo, podía imaginar el motivo pero quería escuchar lo que tenía que decir el Omega.
-- Yo... Yo solo... Ese nombre, el... El fue por quién...
-- Tranquilo el no te hará nada -- dijo el alfa dejando un pequeño beso en su frente -- Yo resolveré este problema -- sonrió para soltar a Jimin y comenzar a vestirse.
-- Quiero ir contigo -- hablo el Omega con voz temblorosa.
Yoongi se giró con el seño fruncido, no entendía que si Jimin le temia a Jackson quisiera acompañarlo.
-- Porque quieres bajar conmigo, no entiendo -- dijo acercándose a él.
-- Quiero ver el rostro del hijo de puta que cambio mi vida -- hablo el Omega.
-- Para que? -- pregunto curioso Min.
-- No se, solo quiero... Solo quisiera tener valor para matarlo, quisiera destrozarlo con mis propias manos -- decía Jimin mientras apretaba sus puños.
Min no dejo pasar por alto cada movimiento y palabra que salía de la boca del Omega.
-- Tan mal estás a mi lado? -- pregunto en tanto se acercaba a él.
-- No.. no mi señor, no es eso, pero sabe que ese hombre cambio mi vida por completo, gracias a la madre luna me entrego a usted, pero de no a ver sido así, no se que hubiese pasado conmigo -- hablaba Jimin mientras pasaba sus brazos por los hombros de Min mirándolo fijamente a los ojos -- Con usted me siento bien, pero aún así le guardo rencor a ese mal nacido -- hablo para atrapar lo labios de Yoongi besándolo apasionadamente.
El Omega no era tonto y pudo percatarse que el alfa se había molestado por lo que el decía, así que trataba de desvirtuarlo, Jimin había aprendido a manejar y manipular demasiado bien a Min, la mayoría de las veces lograba lo que se proponía y así seguiría siendo.
-- Puedo ir contigo daddy? -- preguntaba mientras jugaba con los botones de la camisa de Min -- Me mantendré callado, solo quiero verlo en acción, quiero ver cómo pone a ese maldito en su lugar -- decía mordiendo su labio inferior.
Min lo miro de medio lado y reflejó una maliciosa sonrisa en la comisura de sus labios.
-- Que recibiré a cambio de ceder a tu capricho? -- pregunto juguetonamente.
-- Dejaré que haga conmigo lo que desee, que le dé rienda suelta a su imaginación, no diré basta, dejare que se haga la idea que solo soy uno de esos omegas que utilizaba para satisfacer sus más bajos instintos -- dijo dejando un beso en los labios de Yoongi.
-- Estás seguro de lo que estás diciendo Omega, recuerda que jamás he tratado bien a ninguna de esas perras que han pasado por mi cama -- decía mientras agarraba la estrecha cintura de Jimin para apegarlo aún más a él.
-- Dejare que me trate como una de esas putas, me da curiosidad saber cómo es cuando solo quiere darse placer como un animal salvaje -- el Omega sonrió.
-- Está bien, irás conmigo pero recuerda lo que acabas de prometer.
-- No lo olvidaré -- río por lo alto.
Cada segundo que pasaba aquel Omega volvía cada vez más loco a Min, ya hasta se le había olvidado que el estúpido de Jackson lo esperaba.
-- Entonces vamos, quiero desacerme de Jackson lo más rápido posible para hacer de tu hermoso cuerpo todo lo que se me ocurra, te haré gritar mi nombre tantas veces hasta que quedes sin voz, hasta que me supliques que pare -- decía mientras le sonreía ladinamente.
-- Eso ya lo veremos señor Min -- sonrió para tomar sus ropas y comenzar a vestirse.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora