Capítulo 4

203 14 0
                                    

𝘔𝘐𝘕 𝘠𝘖𝘖𝘕𝘎𝘐:

Desde muy pequeño tuve que aprender a la fuerza a defenderme, fui criado en un orfanato, luego de que mis padres fueron asesinados a manos del mafioso más temido de toda corea, yo solo tenía 5 años, solo era un pequeño en este inmenso y cruel mundo, desde tan corta edad juré vengarme de aquel hombre.
Aunque mi mamá siempre decía que sería un fuerte y apuesto alfa, era aún demasiado delgado y chiquito a comparación de los demás niños de mi edad por lo que en el lugar que me tocó vivir tuve que aprender a pelear para que no abusaran de mi.
Gracias a la madre luna me presente como Alfa, con solo 12 años me vi involucrado en una gran pelea porque un chico mayor que yo intento abusar de mi mejor amigo, que aunque solo era un año menor que yo aún no se presentaba y al parecer sería beta, el llego al orfanato 3 años después que yo, Hoseok es el nombre de mi amigo y siempre estábamos juntos pero ese día salí tarde de la escuela, mientras pasaba por uno de los baños escuche a alguien gritar y llorar y aunque no me gustaba involucrarme en peleas que no fuesen mías sentía algo extraño por lo que decidí entrar, el chico que lloraba estaba casi desnudo mientras el otro lo golpiaba para que se quedara tranquilo y poder lograr su objetivo.
Entonces me pude percatar que el niño que estaba en el suelo era Hoseok, hoy en día no recuerdo bien que sucedió, fue como si me desconectara de mi cuerpo, como si no tuviera control de mi, cuando reaccioné dos profesores me aguantaban junto a Hoseok y al mirar al suelo el chico abusivo sangraba a más no poder, casi lo mato con mis propias manos si mi amigo no llega a salir corriendo a buscar ayuda.
Me expulsaron de la escuela pero no tomaron medidas más drásticas ya que no era la primera vez que aquel chico hacía cosas así, pero nunca nadie más se volvió a meter con Hoseok y me gane el respeto de todos lo mismo en el orfanato que en la nueva escuela a la que fui llevado.
Al cumplir mi mayoría de edad dejé los estudios y comenze a trabajar por lo que pude alquilar un pequeño departamento de dos cuartos, no tenía muy buenas condiciones pero cuando Hoseok saliera un año después tuviera donde quedarse, mi amigo se convirtio en mi fiel acompañante.
Cuando apenas tenía 20 años logré hallar al hombre que me dejó huérfano, comenze a trabajar para el y Hoseok también, poco a poco me fui ganando su confianza hasta llegar hacer su mano derecha, aprendí hacer frío y no tener sentimiento alguno, a la hora de matar a alguien jamás me tembló la mano, ni siquiera la primera vez que lo hice, en ese momento me tocó quitarle la vida a un pobre infeliz que le debía dinero a Taemin (ese era el nombre del tipo que mató a mis padres).
_Matalo Yoongi_escuche que me dijo Taemin, Hoseok me miró, en sus ojos se veía el miedo que sentía.
Yo asenti y le apunté a la cabeza y sin ni siquiera pensarlo solo jale el gatillo, mientras veía caer al suelo aquel cuerpo sin vida.
_Nacistes para esto Min, no me equivoqué cuando te di trabajo_le di una sonrisa, sabía que Taemin me estaba probando_Como te sientes?
_Bien, porque debería de sentirme mal_pregunte.
Escuche la escandalosa risa de aquel hombre, cada vez que lo oía la sangre me hervia, porque el día que mató a mis padres yo lo vi todo y lo escuche reírse de esa misma manera, si yo aún seguía con vida fue porque mi madre me escondió en una pequeña puerta que había sido echa por si en algún momento sucedía algo así, antes de esconderme impregnó su aroma en mi para que Taemin no sintiera mi olor.
_𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤_𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚_𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙞, 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚.
_𝙈𝙖𝙢𝙞!_𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙖.
_𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙡𝙤 𝙢𝙞 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙜𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤_𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 "𝙂𝘼𝙏𝙄𝙏𝙊".
_𝙎𝙞_𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙚, 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚.
_𝙈𝙖𝙢𝙖́ 𝙮 𝙥𝙖𝙥𝙖́ 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣, 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚_𝙫𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙧𝙤𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙚𝙧𝙧𝙤.

Aquel trozo de madera tenía un pequeño agujero y al escuchar un fuerte ruido me acerqué para ver cómo el cuerpo de mi padre caía al suelo mientras Taemin tenía agarrado por el cabello a mi madre.

_𝙀𝙨𝙘𝙤𝙜𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙛𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙢𝙞?_𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖.
_𝘼𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝘼𝙡𝙛𝙖, 𝙩𝙪 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚_𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙏𝙖𝙚𝙢𝙞𝙣 𝙖𝙡𝙯𝙤 𝙨𝙪 𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚.
𝙋𝙪𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙡𝙖 𝙞𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙟𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙚𝙜𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣̃𝙖𝙧 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙖𝙧𝙤, 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙢𝙞 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙏𝙖𝙚𝙢𝙞𝙣 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙩𝙚, 𝙢𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙚, 𝙖𝙡𝙡𝙞 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨, 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙚𝙣̃𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙟𝙪𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙨𝙚.

Después de que maté aquel pobre diablo Taemin confiaba cada vez más en mi, Hoseok aprendió a manejar todo tipo de armas con destreza y se volvió el mejor asesino de todos, el estúpido de mi jefe jamás sospechó de mis intensiones y cuando maté a su mayor enemigo y competencia, me convertí en su "SOCIO", hasta un día.
_Hola Yoongi, que te trae por aqui_escuche que me dijo cuando entre a su oficina.
_Solo venía a conversar contigo_dije y le regalé una sonrisa mientras me sentaba frente a el.
_De que quieres hablar?
_Recuerdas hace 20 años cuando mataste a una pareja, solo porque la Omega te rechazo?_vi como la sonrisa que tenía en sus labios se borro por lo que en un ágil y rápido movimiento saque mi arma y le apunté.
_Si_dijo arqueando una de sus cejas.
_Pues yo soy el hijo de esa pareja_dije
_Es imposible ellos no tenían hijos_sonrio.
_Te equivocas, cuando mi madre quedo encinta, ella y mi padre desaparecieron, te costó casi 6 años encontrarlos porque se mudaron a Daegu.
_Pero...
_Tenias que haberte informado mejor_rei y apunté a su cabeza y sin decir más le disparé, pero no me bastó, vacíe el peine de mi arma en su cuerpo, puede sonar cruel, pero era tanta la rabia que sentia que no podía detenerme.
Que porque sigo con vida?
Fácil, en todo el tiempo que trabajé para Taemin me encargué de poner a muchos de mi lado y el día que me deshice de el, Hoseok se encargó de todos los que aún le eran fiel.
Desde ese momento me convertí en el jefe, el dueño del negocio y el mafioso más respetado y temido de toda corea, todos me conocían porque no me temblaba la mano a la hora de jalar el gatillo de mi arma.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora