Luego de la pequeña reunión con Jackson, Omega y alfa tuvieron la noche más intensa que hasta ese instante hubieron pasado, por más que Yoongi quisiera tratarlo como Jimin le había pedido no podía, con el todo era diferente, no lo podía ver cómo una simple puta.
Sentía que era más que eso, era lo más bello que había llegado a su vida, por más fuerte que fuera el sexo entre ellos, cuando Min sentía que era demasiado llegaba a su mente aquella noche donde se dejó cegar por su furia, aquel día fatídico dónde casi mata a su Omega y perdió a su hijo, así que trataba de ser delicado con Jimin, aunque ya esté le había agarrado el gusto a que en la cama todo fuera rudo con el.***********
-- Taehyung -- se escucho chillar a Jimin.
-- Hola mimi -- respondió fingiendo una sonrisa, sabía perfectamente que venía.
-- Nesecito hablar contigo, vamos a mi cuarto -- hablo serio Jimin.
-- Pero yo ahora....
-- TAEHYUNG -- hablo más alto el rubio -- A mi cuarto.
Tae agachó un poco la cabeza e hizo lo que Jimin le pidió, sus pasos eran lentos mientras arrastraba los pies en el proceso y dejaba escapar un que otro suspiro.
Al llegar a la habitación Jimin hizo que Tae entrara primero para luego cerrar la puerta de un fuerte tirón.
-- Dónde carajos te metistes el otro día? -- fue la primera pregunta del rubio, en tanto mantenía los brazos cruzados al nivel del pecho
-- Estaba en un casting, acaso no lo sabías Mimi? -- decía fingiendo inocencia.
-- No te quieras hacer el tonto conmigo y dime la verdad -- decía serio Jimin.
-- Es verdad Mimi, fui e hize las pruebas, luego... -- tata hizo silencio.
-- Luego?
-- Este, yo invite a Kooki a comer algo y ....
-- AAAAAAAAH Taehyung acaba de decirme -- grito irritado Jimin.
-- Pues le dije que me sentía un poco mareado debido al vino, el quería traerme a casa pero yo insistí en que subieramos a una de las habitaciones del hotel porque me sentía muy mal... y bueno, yo...
-- Taehyung que hicistes? -- preguntaba preocupado el rubio.
-- Nada Jimin, lo que hacen dos personas que se gustan y se aman, acaso no lo haces tú con mi hermano? -- hablaba Tae disgustado.
-- Lo de tu hermano y lo mío es algo diferente, además Tae engañastes a Jungkook, tu...
-- El al principio se molestó un poco -- dijo agachando la mirada -- Pero luego...
-- Pues claro si te regalastes, te pusistes en bandeja...
-- Y TU, DIME...
-- De que hablas Tae? -- preguntaba confundido el rubio.
-- SI JIMIN, AL MENOS YO ME ENTREGUE POR AMOR, TU SOLO LO HICISTES PARA SALVAR TU CULO, TE CONVERTISTES EN LA PUTA DE MI HERMANO... -- de pronto Tae sintió un fuerte golpe en la mejilla.
-- Tienes razón en todo lo que dices Taehyung, pero yo no tuve opción -- algunas traicionera lágrimas comenzaron hacer presencia en el rostro de Jimin, rodando por su mejilla -- Yo no escogí esto, yo no decidí tener esta vida de mi€rda -- hablo entre sollozos Jimin.
-- Per... Perdón Mimi, no quise...
-- Tranquilo Tae, ahora por favor déjame solo -- decía señalando hacía la puerta.
-- Mimi de veras, perdóname, me moleste y solté lo primero que me vino a la cabeza, perdóname por favor -- dijo mientras agarraba las manos de su amigo.
Jimin se alejo un poco soltandose de las manos, Taehyung tenía razón, el no tenía muchas opciones para no decir que ninguna, pero tampoco era tan así, el día que decidió entregarse a Min ya el alfa le gustaba, pero al final era verdad solo se había convertido en una puta.
-- Por favor Taehyung... -- hablo entre lágrimas Jimin sin dejar de señalarle la salida.
-- Por favor, por favor Mimi, yo no quise... Perdóname...
-- Sal ya -- dijo girandose para darle la espalda a Tae.
-- Yo... Está bien te dejare, pero vendré más tarde -- diciendo esto el Omega se dirijo hacia la puerta a pasos lentos, había herido a su mejor amigo, el y su gran bocota hicieron que Jimin llorara.
-- Ah -- se giró Jimin -- Y descuida no le dire nada a tu hermano, a mí no se me suelta la lengua follando.
-- Jimin yo nunca he dudado de ti, yo...
-- Acaba de marcharte por favor, no quiero llegar hacer como tú -- dijo Jimin y se fue hacia el baño.
A Tae no le quedó de otra que marcharse, de camino a su cuarto lloraba sin consuelo por lo que le había acabado de hacer, sin darse cuenta tropezó con Yoongi que iba hacia el cuarto de Jimin.
-- Que sucede Tae? -- pregunto el alfa.
-- Nada, solo déjame.
-- Entonces a qué se deben esas lágrimas? -- dijo agarrando el rostro de su hermano para que lo mirara.
-- Suéltame te dije -- grito Tae soltandose de su hermano para echar a correr hacia su habitación.
Yoongi se quedo preocupado al ver a su hermanito de aquella manera, sabía que era un caprichoso malcriado pero jamás lo había visto tan afectado, así que apresuró sus pasos hacia el cuarto de su Omega, nesecitaba saber que pasaba y Tae de donde había salido era de allí, a lo mejor solo fue una tonta discusión entre amigos pero le había extrañado verlo tan afectado.
-- Jimin -- llamo Min en cuanto abrió la puerta, no veía al Omega -- Jimin bebé -- volvió a llamar.
El Omega al escuchar la voz del alfa, secó sus lágrimas y lavo su cara con rapidez, entonces se desnudó, agarrando una de las camisas de Yoongi y se la puso una de sus grandes camisas, si sus cálculos no le fallaban debido al poco tiempo que hubo entre la salida de Tae y la aparición de Yoongi se deben haber encontrado, así que nesecitaba que no se percatara de nada y lo primero que le vino a la cabeza fue recurrir al sexo, algo con lo que lograba hacer del alfa lo que quisiese.
-- Jimin -- volvió a decir Min y Mimi pudo escuchar que sus pasos se acercaban.
Así que se apresuró y salió del baño, Yoongi al verlo se detuvo y Jimin le dió una sonrisa pícara comenzando a caminar hacia el despacio, mientras mordía su labio inferior, moviendo sus caderas sensualmente, el alfa lo miro alzando una de sus cejas.
-- Que desea mi Daddy? -- preguntaba el Omega ya parado frente a Min en tanto desataba el nudo de su corbata, para seguir con los botones de su camisa.
Es cierto que Jimin tiene un gran control sobre el alfa o al menos eso el creia, pero Min Yoongi no es tonto por algo había llegado a dónde se encontraba y no había sido por estúpido, sabía que Jimin trataba de que no preguntase nada, pero lo dejaría hacer lo que quisiese, a él le encanta verlo de ofrecido es cuando más creativo se vuelve, ya habría tiempo para preguntar que pasaba entre el y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...