Termino mi turno de clase y me dispongo a recoger mis cosas, ya era el último y si no me apuraba llegaría tarde a mi trabajo en la cafetería.
Tengo 19 años, mi nombre es Jimin y soy Omega, me crié en un orfanato debido a que mi madre me abandonó allí desde que solo tenía días de nacido y pues quien es mi padre no tengo idea, por ser omega nadie jamás me adoptó, aunque esperaba con ansias día tras día de que alguna familia me quisiera con ellos, en ese entonces solo era un pequeño niño y no entendía, pero a medida que fui creciendo me di cuenta que jamás vendría nadie por mi, cuando cumplí los 18 años pude salir de aquel lugar y estudió y trabajó, esforzándome día a día lo mismo en la escuela, que en la cafetería, no tengo a nadie así que me toca mantenerme yo solo.
El turno en la cafetería fue bastante tranquilo, ya que era día entre semana, pero hoy me tocaba cerrar a mi, así que recogí y limpié todo el lugar para así poder dirigirme a mi casa, aún tenía que hacer tareas.
Eran pasadas las 11 y media de la noche, la calle se encontraba completamente desolada, no vi ni a un solo transeúnte, pero había algo que me molestaba desde hacía unos minutos, vi a una camioneta de color negro que iba despacio, aunque no le presté demasiada atención, ya que estaba bastante cerca de mi apartamento, de pronto sentí que unos brazos me rodearon y comencé a forzajear, pero un trozo de tela cubrió mi boca y nariz, aquel olor solo hizo que todo se comenzara a poner negro y no se después que paso.Senti que mi cuerpo era sacudido fuertemente y como pude abri mis ojos, mire a mi alrededor, me encontraba en el suelo en un cuarto pequeño y todo mugriento, el olor a humedad y sucio me hicieron fruncir el seño, me levanté un poco y delante de mi se encontraba un hombre de aspecto asqueroso, era alto y corpulento pero se veía tan desagradable a la vista.
_Al fin el señorito desperto_me dijo agachandose a mi altura y sonriendome.
_Donde estoy? Que paso?_ pregunte.
Sus manos comenzaron acariciar mi rostro, acción que hizo que me provocara un asco horrible.
_No me toques_dandole una palmada a su mano.
Automáticamente sentí un fuerte golpe en mi mejilla que me hizo caer al piso, agarro mi cabello entre sus dedos y jalo fuerte.
_No te equivoques Omega estupido_me decía mientras sacudía mi cabeza, aquello dolia, pero a el parecía no importarle _ Ahora te enseñaré una lección maldito.
Me levanto del suelo, mientras aún mantenía mi pelo agarrado me arrastró y me tiró a un sucio colchón que se encontraba en una esquina, por más que luchaba no podía contra la fuerza de aquel alfa, me giró y pegó mi rostro al colchon mientras sentía como con sus asquerosa manos tocaba mi cuerpo, las lagrimas comenzaron a salir al darme cuenta que no podía hacer nada, su áspera lengua recorría mi cuello y con una de sus manos desabrochaba mi pantalón.
_Hoy sabrás que es tener un verdadero alfa entre tus piernas._Que haces estupido?_escuche que gritaron y el peso de aquel alfa dejó de ahogarme_Si el jefe se entera te matará, sabes que la mercancía no se toca.
El hombre que ahora hablaba era a mi parecer un beta uno que para nada tenía el aspecto desagradable de aquel alfa, se acercó a mi y me ayudó a sentarme.
_Perdon si este idiota te asusto me dijo amablemente mientras lo vi sacar un pañuelo y me limpiaba la comisura de mi labio que se encontraba sangrando debido al golpe recibido.
_El me golpeó primero, solo quería darle una lección_escuche hablar al alfa.
El beta solo lo miro con desdén
_Sal de aqui _ le dijo molesto al tipo y este obedeció azotando la puerta tras de el _ Hola mi nombre es Mark cariño.
Yo me encontraba aún temblando del miedo pero me atreví a preguntar.
_Donde estoy?
_Eso no te lo puedo decir _me contesto.
_Que me harás?
_Yo nada_sonrio.
_Pero...
_Pequeño eso lo decide el jefe y creo que serás cambiado o vendido.
_Que?_grite en estado de shock, escuche muchas veces sobre la trata de omegas pero jamás pensé que algo así me pudiera suceder.
_Señor por favor déjeme ir_le rogaba entre lágrimas.
_Eso no lo decido yo pequeño_se levantó de mi lado y se dirigió a la puerta_Solo descansa_sin más salió del lugar.
Mis piernas fallaron y caí al suelo, mis lágrimas no dejaban de salir, no podía creer lo que me estaba pasando, esto no me podía estar sucediendo a mi, solo abraze mis piernas y llore, llore, sin parar.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fiksi Penggemar_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...