Capítulo 28

96 10 2
                                    

Luego de tener todo el torso de Min expuesto Jimin comenzó a besar desde su pecho bajando lentamente hasta llegar a sus pantalones, desabrochando el botón y bajando la cremallera para dejar así a su disposición el miembro del Alfa que ya se encontraba duro, el Omega al verlo sonrió y se relamio los labios con la intención de provocarlo aún más, saco su lengua y recorrió despacio la gran extención del alfa, mientras esté cerraba los ojos y dejaba escapar un jadeo de satisfacción.
Jimin adsorvio el glande del mayor comprimiendo sus labios mientras sujetaba su falo engullendolo así hasta la garganta, las manos del Alfa se enroscaron en el cabello del rubio para así guiarlo pero este lo detuvo tomando una vez más el mando de la situación, subía y bajaba lamiendo lentamente torturando a Min que ya ardía de deseo.
Yoongi comenzó a sentir pequeños espasmos que le anunciaban que si Jimin seguía con lo que hacía se correría en cualquier segundo, el pequeño había aprendido demasiado bien y sabía perfectamente que hacer para hacer explotar de placer al mayor en corto tiempo, así que el alfa agarro su rostro y saco su falo de la boca de este.
-- No te gusta lo que te hago daddy? -- preguntaba el Omega con un puchero en sus labios.
-- Me encanta pero no es así como quiero correrme -- una sonrisa pícara se dibujo en el rostro de Jimin.
Min lo levanto del suelo y lo llevo a la cama dejandolo caer en esta.
-- Wao me nesecitaba tanto? -- pregunto el Omega, en tanto el alfa mantenía una cara sería.
El mayor arranco con furia la camisa que traía el Omega dejando a su disposición su cuerpo completamente desnudo, comenzando a dar mordidas y chupetones en todo su torso, sacándole jadeos al pequeño.
De pronto y sin ningún aviso el mayor lo puso de espalda levantando el trasero de Jimin mientras enterraba la cabeza de este en la blanda superficie, alineó su pene y lo introdujo de una sin siquiera haberlo preparado, haciendo que el rubio gritase de dolor.
-- Que paso con Tae? -- pregunto de pronto el alfa.
Jimin abrió los ojos a tal punto que pareciese que se le fuesen a salir, pensó que tenia la situación bajo control pero acababa de darse cuenta que nunca fue así, trato de mover su cabeza pero Min no lo dejaba lo tenía agarrado fuerte de su cuello y cabeza impidiéndole cualquier movimiento.
Min al no escuchar respuesta alguna arremetió con más agresividad contra la entrada del menor que una vez más se quejo y sus lágrimas comenzaron a brotar mojando las blancas sábanas.
-- Nada daddy, que pasaría entre Tae y yo? -- decía como podía el pequeño.
-- Eso no lo sé por eso te pregunto, lo ví salir de aquí llorando -- decía sin moverse.
-- Tae es mi amigo, yo no sería capaz de dañarlo -- lloriqueaba el Omega.
Yoongi saco un poco su pene y con más fuerza lo introdujo en la entrada del pequeño haciendo que el dolor fuese insoportable.
-- Daddy porque me castigas? -- decía entre llanto -- Déjame explicarte.
-- Lo haré en cuanto me cansé de castigarte -- se acercó al oído de Jimin -- A mi nadie me controla, que yo te deje hacer lo que quieras es algo muy diferente, no quieras manipularme -- río fuerte -- Has aprendido hacer una muy buena Puta.
Aquellas palabras hicieron que el llanto de Jimin fuera aún más intenso, dandose cuenta que por más que intentará solo seria eso para Yoongi, una puta,  su puta.
-- Daddy -- decía en un susurro el Omega -- Yo jamás....
Las palabras quedaron en el aire debido a que Yoongi se volvió a incorporar y comenzaba a arremeter contra su entrada lo más fuerte que podía, el pobre Omega solo lloraba y gritaba del dolor.
El alfa sintió que se correría y saco su pene girando a Jimin y acercando su falo a su rostro para así dejar caer toda su esencia en su cara mientras aún lo mantenía sujetado de su cuello.
-- Me encanta ver todo tu rostro lleno de mi, eres hermoso por eso eres y seguiras siendo mi juguete preferido -- decía en tanto pasaba su dedo índice por la cara de Jimin llenandolo de su esencia y llevándolo hacia la boca de este.
El Omega abrió su boca chupándolo.
-- Así me gusta que seas obediente -- sonreía con maldad el alfa.
Las lágrimas del pequeño no dejaban de escurrir por su rostro, solo tenía en mente que Min lo acababa de violar y que una vez más le dejo claro que solo era su puta.
-- Señor que hice para que me castigará? -- se atrevió a preguntar -- No le hice nada a Tae, se lo juro.
-- Se que no, esto no fue por mi hermano.
-- Entonces...
-- Fue por tratar de manipularme, acaba de meterte una cosa en tu cabecita -- decía mientras daba pequeños toques en la frente de Jimin con un dedo -- El que manda aquí soy yo, que me haga el tonto de vez en cuando es una cosa muy diferente -- callo y lo miro fijo a los ojos -- Ahora cuéntame que sucedió con Tae.
Jimin agarro las sábanas tapando un poco su desnudes, Min lo había hecho sentir tan poca cosa, simplemente una basura, pero aunque le doliera lo que le hizo no se iba a dejar caer, no, esto le serviría de experiencia, ahora más que nunca se sentía seguro de lo que quería y como sería todo a partir de este momento.
-- Solo tuvimos una pelea tonta -- dijo el Omega secando sus lágrimas.
-- Por? -- pregunto el alfa acomodándose a su lado.
-- Porque yo quería ir de compras con el, me había prometido hablar con usted y llevarme y no lo hizo -- agachó la mirada.
-- Solo fue por eso? Y porque mi hermano lloraba?
-- Debido a qué me enfade y le dije que fue un mal amigo -- dijo Jimin.
--  Solo por eso, en verdad que ustedes los omegas son algo -- hablo haciendo una mueca con los labios.
-- Señor? -- susurro Jimin.
-- Dime precioso? -- decía en tanto acariciaba el rostro del Omega con cariño.
Jimin lo observaba algo confundido, hacia 5 minutos había sido todo un animal, un bruto y ahora lo trataba con delicadeza, Min jugaba con su cordura pero no podría con el, Jimin se sentía seguro de si mismo, el lograría lo que nadie había echo y si, si lo manipularia, si haría con el lo que quisiese solo seria cuestión de tiempo.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora