Hace unos días Tae me pidió que lo acompañará a una de sus secciones de fotos, mi amigo a logrado convertirse en el rostro principal de una de las revistas más famosas de toda Corea y aunque Yoongi no le agradaba la idea que su hermano se hiciera famoso, tampoco le prohibió seguir con su sueño o como dice Min, el capricho del momento del Omega.
No me negué a ir al contrario podría ser mi oportunidad para contactar a Eunwoo, lo que me había dicho aquel alfa no se lo había contado a Tae, a pesar de que es mi mejor amigo, también es el hermano de Yoongi y no podía correr el riesgo de que se le escapara algo de lo que le contará.
Salimos de casa solo con Jungkook, al ir con el Nam se quedó para cuidar a su Omega y para lo que le hiciera falta a Min ya que Hoseok no se encontraba, andaba cerrando unos negocios de su jefe, antes de marcharnos Yoongi le dió varias indicaciones al guardaespaldas, entre ellas que no nos perdiera de vista a ninguno de los dos y bueno algo más que le dijo bien bajo al oído que supongo que tenga que ver conmigo, Min cada día confía más en Jungkook, ya que el se lo a ganado, ahora lo que quisiera saber que pensaría o que tan contento pudiera estar al enterarse que el y Tae están juntos, pero lo menos que me importaba en aquel momento era lo que le ordenó Yoongi a Jungkook, ya sabré encontrar el momento exacto para hacer mi ansiada llamada.***************
Mi amigo se veía espectacular, en realidad Tata es hermoso, las cámaras lo adoran y su fotógrafo es más que feliz por lo fácil que le hace el trabajo, ya que el Omega no se tiene que esforzar para lucir bello.
Al darme la vuelta para hablar con Jungkook pude ver cómo el alfa estaba embelesado mirando a Tae, sus ojos brillaban y mantenía una tonta sonrisita en sus labios, me pareció hasta tierna la escena, un hombre tan grande y fuerte parecía un niño admirando a la persona que ama.
-- Jungkook voy al baño -- dije acercándome al oído del alfa para que me escuchará.
-- Te acompaño -- respondió.
-- Por favor Jungkook que me puede suceder de aquí allí? -- dije señalando hacia el lugar.
-- El señor Min...
-- Min no está aquí, voy y vengo en un momento, no me agrada la idea de saber que estás afuera escuchando como hago pis -- hice una mueca de desagrado.
-- Pero...
-- Por favor, será solo unos segundos, no me hagas sentir incómodo, bastante vigilado y encerrado me encuentro para que también aquí tu lo hagas -- le dije poniendo cara triste y dejando escapar un suspiro -- Pero está bien es tu trabajo, te entiendo -- agache la mirada.
-- Está bien señorito Jimin, pero no demore por favor -- se me daba muy bien manipular a las personas, he aprendido a hacerlo desde que vivo en aquella mansión.
-- Muchas gracias -- dije regalandole una sonrisa y el asintió.
Había logrado mi objetivo, poder quedarme solo por al menos unos minutos y me sentía feliz por ello, así que me apresure a llegar al baño, me encerré en uno de los cubículos y saque la tarjeta que contenía el contacto de Eunwoo y solo marque sin pensar en nada más.
-- Buenas -- escuché que dijeron al otro lado del aparato.
-- Es el número del señor Eunwoo? -- pregunté nervioso.
-- Si, quien habla? -- dijo.
-- Es... Es Jimin el Omega de....
-- Llegué a creer que nunca me llamarías -- me interrumpió y pude oír una escalofriante risa que me dió escalofrios, pero ya había comenzado, ahora terminaría con todo esto.
-- Que podría saber usted de mi o de donde vengo? -- hablé con voz firme.
-- Oh, valiente el Omega y directo, eso me gusta -- volví a escuchar su risa.
-- No tengo mucho tiempo, así que por favor hablé -- dije.
-- Sin apuros señorito Jimin -- dijo de manera burlona.
-- Entonces colgaré -- amenace.
-- Espere -- lo escuché decir -- No sea tan impaciente, solo que hay cosas que no se pueden contar por teléfono -- dijo.
-- Entonces porque me hizo perder el tiempo en llamarlo -- hablé molesto.
-- Primero porque quería escuchar su hermosa voz una vez mas -- volví a escuchar su risa.
-- No tengo tiempo para juegos, hasta luego.
-- Solo le diré que su padre fue el mayor enemigo de Min, pero si quiere saber más, como por ejemplo de su madre y la historia de todo lo que sucedió, busque como encontrarse conmigo, espero su llamada -- dijo y colgó sin más.
Quedé en shock por unos segundos, demasiadas cosas llegaban a mi mente:Como aquel desconocido sabía más que yo de mis padres?
Quien sería ese gran enemigo de Yoongi?
Que habrá pasado con el, con mi madre?Me volvería loco, mi cabeza estaba echa un lío horrible, salí del cubículo dónde me encontraba y sentí que mis piernas me fallarían e iría a parar al suelo pero me dió tiempo a apoyarme en el lavamanos.
Un ligero toque en la puerta me saco de mis pensamientos.
-- Señorito Jimin está bien? -- escuché que preguntaba Jungkook del otro lado de la puerta.
-- Si, enseguida salgo -- respondí.
-- Ok, pero apúrese, ya el señorito Tae está terminando -- hablo.
-- Está bien -- dije.
Me incline en el lavamanos y abrí el grifo y comenze a mojar un poco mi rostro, lo necesitaba, tenía que acabar de salir del trance en el que me encontraba, nadie podía darse cuenta de que algo sucedía,ñ.
Tae me llenaría de preguntas, Jungkook no volvería a confiar en mi palabra y para que hablar de Min, sería capaz de castigarme de la manera más horrible hasta hacerme hablar, así que todo tenía que parecer normal, ya tendría tiempo de responder todas las preguntas que tenía en mi cabeza, así que tome aire y me dirigí hacia la puerta de salida.
Cuando estaba a punto de salir recordé que tenía que borrar primero el historial de llamadas, si Min me agarra el teléfono de sorpresa como hace muchas veces me mataría al saber que estuve hablando con otro alfa y sobre todo de quién se trataba, así que borre todo y sali.
-- Gracias por darme un poco de privacidad Jungkook -- le dije al guardaespaldas.
-- Por nada señorito, pero el señor no se puede enterar -- dijo.
-- Tranquilo, yo jamás abriré mi boca, además no serías el único en problemas -- le di una ligera sonrisa y el asintió.
Luego de que mi amigo terminara con su trabajo pasamos por un restaurante y comimos una exquisita cena, bueno a mitad de la comida me llamo Yoongi he hizo que encendiera la cámara del teléfono, aquel maldito alfa siente la gran necesidad de tener el control de todo.
Tae me arrebato el aparato.
-- Acaso no confías en mí? -- le pregunto casi gritándole.
-- Tata por favor nos van a sacar de aquí -- dije apenado mirando hacia todos lados, ahora éramos el centro de atención del lugar.
-- No me importa -- dijo y se dirigió a Min -- Responde Yoongi -- hablo imponente el Omega.
-- Si lo hago Tae, pero no es tema para hablarlo por teléfono, cuando llegues a casa conversamos -- hablo Min.
-- Es cierto, cuando llegue hablamos -- dijo y colgó.
-- Porque colgaste Tata? -- pregunté asustado al ver lo que acababa de hacer.
-- Porque no había nada más de que hablar Mimi -- contesto.
-- Pero ahora seré yo el que esté en aprietos -- dije agachando la mirada.
-- Es cierto -- murmuró Jungkook.
-- No será así -- le dijo a su novio -- Y tu tranquilo amor no pasará nada, yo me encargo de mi hermano, ahora come tranquilo.
Por más que quería confiar en las palabra de mi amigo seguía preocupado por lo que me esperaba en casa, se que no tengo la culpa pero Yoongi es solo eso, Yoongi, el piensa a su manera y actúa como cree y si piensa que soy el culpable pues solo pagaré las consecuencias ya que no entenderá razones, solo me queda rezarle a la madre Luna que no me culpe.Espero que les guste y una vez más, como miles de veces he hecho PERDON POR LA DEMORA, chao, cuidense mucho 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...