_ Mimi porque demoras tanto? _ decía Tae desde fuera del baño.
En ese instante se abre la puerta, dejando ver a un Jimin cabizbajo.
_ No tengo que ponerme tata y esto que me trajo hyung Jin como que no me gusta para....
_ Aaaaah, ese es todo tu problema?_ dijo tomándolo de la mano _ Vamos a mi cuarto, a mi la ropa me sobra a demás toda es de marca _ sonreia orgulloso.
_ No tata, no quiero...
_No molestas mimi, hasta creo que usamos la misma talla, pero no te preocupes hoy me encargaré de que tengas tu armario lleno de ropas _ decía mientras entraba a su cuarto _Me encargaré de vaciarle la tarjeta a mi hermano, aunque eso es dificil_ río.
_ No tae, yo no necesito tanto, yo con...
_ Tu calla, yo se lo que hago.
Tae se dedicó a buscar entre todas sus cosas, no se decidía entre tanto que darle a mimi, entonces encontró una camisa de seda de color blanco y unos pantalones negros bastante ajustados, estaba seguro que a Jimin le quedarían espectacular debido al cuerpazo que poseía el Omega.
_ Toma _dandole lo que traía en la mano _ Entra a mi baño y cambiate.
Se sentó en la cama a esperar por su amigo cuando sintió unos toques en su puerta.
Se levantó molesto y abrió la puerta de un tiron, quien se atrevía a molestarlo, pero grande fue su sorpresa al ver parado frente a el al alfa más apuesto de todos.
_ Buenas tardes señorito _ hizo una reverencia _ Soy el nuevo guardaespaldas y me asignaron a servirle a usted, mi nombre es Jeon jungkook.
_Wao _ fue lo único que salió de la boca de Tae.
_Sucede algo señorito? _ preguntaba jungkook.
_ Eeeeh, no nada, yo... _ el pobre omega se había quedado sin palabras ante semejante alfa _ Solo espera un momento a que mi amigo termine.
Tae prácticamente le cerró la puerta en la cara al guardaespaldas, recostandose a ella, sentia a su lobo eufórico, desesperado, que solo le susurraba:"Es nuestro alfa, lo encontramos, es el"
Sentia que su corazón en cualquier instante se saldría de su pecho.
Aquel alfa era hermoso, Jungkook era un poco más alto que el, su cuerpo estaba muy bien formado y definido, a tal punto que se notaba a pesar de llevar aquel traje negro, su cabello color negro que caía sobre sus hombros le quedaba bello, era el ser más apuesto que había visto en su corta vida y mira que había conocido alfas.
_ Tata pasa algo? _ la voz de Jimin lo sacó de su transe.
_ No nada, solo que un dios griego acaba de tocar a mi puerta.
_ Como? _preguntaba Jimin confundido.
_ Mimi que el guardia que me a puesto mi hermano esta buenisimo carajos.
_Tata...
_ Y lo peor es que mi lobo asegura que es su alfa, se siente atraído por el y yo también, es hermoso _ decía con una mano en su pecho_ Tienes que verlo, termina ya, para que veas lo que digo.
_ Pero tata solo lo has visto por cinco segundos _ decia Jimin algo confundido.
_ No, fueron diez y pude darme cuenta lo bueno que esta _ hablaba mientras mordía su labio inferior.
_ Si tu hermano te escucha hablar así despedirá al pobre chico _ dijo Jimin.
_ Por eso no le dirás nada.
_ No, yo jamás sería capaz de traicionarte tata _ hablo Jimin.
_ Lo se cariño, por eso te lo conté _ le sonrió y se acercó a él abrazandolo, jimin le correspondió.
_ Mejor nos vamos ya Tae, Min dijo que no llegáramos muy tarde.
_ Si, mejor, aprovechemos las pocas horas que nos dio mi hermano _ río.
Al bajar a la sala Min se encontraba sentado en el sofá y al sentir el aroma de los omegas alzo la vista quedando boquiabierto al ver a Jimin, aquel Omega en verdad era el más hermoso y sensual que había conocido, se levantó acercándose a él y rodeando su cintura para apegarlo mucho más, mientras la cara de Jimin tomaba un color rojo debido a la vergüenza.
_Estas hermoso Omega _dijo Min dejandole un beso en los labios.
_Gracias señor _respondio.
_ Todo es gracias a mi _esta vez habló Tae con orgullo _ El pobre chico no tiene nada que ponerse, que manera de tratar a un Omega son esas? _decia tae mientras cruzaba sus brazos.
_Perdon no sabía que necesi... _jimin lo interrumpió
_ No, no, en realidad no necesito nada _ decía Jimin.
_ Pues si que lo necesitas _ hablo tae, Yoongi sonrió, sabía perfectamente como que a su hermano le gustaba vestir bien y era fanático de la moda.
_ Puedes comprar todo lo que quieras Omega _dijo mirando a Jimin.
_ Yo solo...
_No te preocupes amor, me puedo dar el lujo de decirte que compres lo que desees, el dinero no es problema_le sonrio.
_ Señor yo no necesito de tanto, además nunca he ido de compras, siempre he tenido lo necesario y ya.
_ Pero ahora estás a mi lado y yo quiero complacer a mi Omega _rio _ Ademas me encanta la manera en que me complaces a mi, te mereces lo que quieras.
_ Señor por favor, está tae y su nuevo guardaespaldas _ decía Jimin con pena.
Min se acercó a su oído y le susurró.
_Cuando llegues quiero arrancarte todo esto que llevas puesto y que te hace ver tan exquisito, además de escucharte gritar mi nombre _ jimin mordió sus labios.
Yoongi lo miró y le dio una sonrisa pícara.
_No permitas que nadie se les acerque, entendistes, cuidalos muy bien _ dijo dirigiéndose a jungkook.
_ No se preocupe señor, no le fallare _ hablo.
_Eso espero, recuerda que estás a prueba _ hablo Min con rudeza y el chico asintio.
En todo el camino Taehyun no le quito la vista de encima a Jungkook, a pesar de que el y Jimin íban en los asientos traseros, tae lo obsevarbaba por el retrovisor y jungkook de vez en cuando lo miraba pero solo era por unos segundos, enseguida dirija su vista al camino.
Tae todo el tiempo trato de llamar la atención del alfa, pero este se mantenía firme y sin decir palabras mientras cargaba todos los caprichos del omega(sus compras)
_ Jimin no le gustó ni un poco _ le decía tae a su amigo en el momento en el que se encontraban en el probador.
_ Tal vez si Tae, pero recuerda que el pobre chico está a prueba y es solo un trabajador, nadie se arriesgaría a meterse con el hermano de Min Yoongi_ contestó Jimin.
_ Es cierto, maldito de mi hermano aaaaaah.
_ No hables así Tae, al parecer tu hermano solo hace lo mejor y es protegerte.
_Ya he hecho de todo para llamar su atención y parece de piedra, a penas me mira, solo me ha faltado desnudarme y tirarme encima de el _ decía tae riendo.
_ Taeeeee.
_ Es que se que le gusto, mi lobo lo siente, además veo lo nervioso que se pone cuando me le acerco.
_ Tata el chico no tiene muchas opciones, por lo que escuché su madre esta ingresada luchando contra el cáncer por eso es que comenzó a trabajar para tu hermano, porque es la única forma que encuentra para pagar el tratamiento_ le contaba Jimin.
_El pobre.
_ No dudo que le gustes pero no se puede quedar sin trabajo _ decía el rubio.
_ Wao será mejor que me de por vencido, no quiero que se quede sin poder pagar el tratamiento de su madre, pobre de mi suegra _ hablaba tae con la voz entre cortada.
_ No siempre podemos tener lo que queremos tata.
Tae no dijo nada más y trató de comportarse de regreso a la casa, pero era inevitable mirarlo, aquel chico le había encantado, pero se sentía triste, su lobo lo quería cerca y el también.
Al llegar a casa fue directo a su cuarto sin siquiera mirar a su hermano.
_ Paso algo Jimin? _preguntaba Min.
_ No, solo que esta cansado, compramos demasiadas cosas y caminamos mucho en el centro comercial.
_ Conosco a mi hermano y se que hay algo más_ dijo para comenzar a caminar hacia el cuarto de tae.
Pero Jimin fue más rápido y se le paró enfrente, Yoongi lo miró de lado y este solo se mordió los labios y rodeó el cuello del alfa.
_ Aún estoy esperando a que arranques toda esta ropa de mi cuerpo y me haga suyo _ el alfa le dio una sonrisa malisiosa.
_ Te has vuelto adicto a mi Omega? _ preguntaba.
_ Si señor y lo necesito ahora encima de mi _ chocando sus labios con los de Min para provocarlo y que no insistiera en ir a ver a su hermano.
En el poco tiempo que lleva conociendo a tae sabia que si Yoongi le preguntaba ahora, el omega no se callaria y le reclamaría por no poder acercarse a Jungkook.
_Ya puedes retirarte _ le dijo a jungkook que aún se encontraba en el lugar con la cabeza gacha tratando de no ver lo que sucedia _ Al parecer cuidaste bien de mis chicos.
_ Es mi trabajo señor, permiso _dijo para así salir de allí lo más rápido posible.
_Entonces en que nos quedamos señor Min? _ hablo Jimin de una manera muy sensual.
Yoongi lo cargó y este enredo sus piernas en la cintura del alfa, mientras Min lo llevaba hacia el cuarto.
Jimin aprendía muy bien cada día a manejar a Yoongi y mantenerlo contento.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfiction_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...