Me encontraba en la sala de la mansion de Min sentado a su lado viendo la tv, mientras el sostenia su tablet, traía puesto unos espejuelos que lo hacían ver demasiado atractivo, al parecer estaba trabajando, había sido petición de el y yo sin protestar le hacía compañía ya que el aburrimiento en aquel maldito cuarto me estaba matando.
Estaba sentado recto y a penas me atrevía a mover un músculo, no quería molestarlo, el programa que estaba viendo me tenía bostezando, pero no me creía tan valiente como para tomar el mando y cambiar de canal.
_ Pequeño _ lo escuche hablar.
_ Si señor Min? _ hable por lo bajo.
_ Ponte cómodo y coje _ dándome el mando de la tv _ Mira lo que quieras _ dibujo una pequeña sonrisa _ En cualquier momento te quedarás dormido viendo esa porquería, hasta a mi ya me tiene con sueño.
_ No quiero molestarlo señor _ le dije.
_ No me molesta Jimin, me gusta tu compañía _ acaricio suavemente mi cabello _ O porque crees que te pedí que vinieras?
_ Es que...
_ Tranquilo, ven acomodate en mis piernas _ dijo jalandome y acomodando mi cabeza en su regazo _ Puedes hacer lo que desees _ hizo una pausa y me miro _ Siempre que sigas mis reglas y no me desobedezcas, todo esta bien _ me volvió a sonreír, me encanta verlo hacer eso, se ve hermoso.
Yo asenti y no me hice de rogar más, acomode mejor mi cabeza en sus piernas y comenze a buscar que ver, el solo siguió con lo que hacia.
De pronto vi que Namjoon entró a la sala y Yoongi alzo su mirada.
_ Señor puedo hablar con usted cinco minutos por favor? _ dijo serio.
Al ver aquello hize por levantarme, no creía que tuviera que quedarme allí a escuchar nada, pero Min no me dejo.
_ Sigue viendo la tv _ me dijo, lo mire algo confundido pero lo obedeci, entonces se dirijio a Nam _ Dime.
_Eh...
_ Puedes hablar frente a el _ dijo sin más.
_ Señor tengo un primo que necesita trabajo, aunque es joven es muy bueno en artes marciales y sabe manejar todo tipo de armas, se que tiene todos los guardias que necesita pero quería ver si....
_ Porque necesita trabajo y precisamente de matón? _ pregunto, yo trataba de atender a lo que estaba viendo pero aunque no quisiera escuchaba todo.
_ Señor la paga de matón como usted mismo dice es muy buena _ dijo y tomó una bocanada de aire _ A mi tía hace unos meses le detectaron cáncer, mi primo a tenido hasta tres trabajos pero a penas le alcanza para pagar las medicinas y ella necesita ser internada para poder ponerle el tratamiento que lleva con la esperanza de que mejore _ explicaba Nam.
_ Dices que es joven? _pregunto Min.
_ Tiene solo 25 años
_ Y como con tan corta edad sabe manejar armas?
_ En el barrio en que nacimos y hemos crecido tienes que aprender por obligación, hay que tratar de mantenerse con vida, demasiado peligroso _ hablo Namjoon.
_ Cual es su nombre?
_ Jungkook, Jeon Jungkook, es buen chico y muy fiel, no seria capaz de traicionarlo, eso se lo puedo asegurar.
_ Namjoon
_ Señor yo respondo por el _ dijo con seguridad.
_ Estas seguro, sabes perfectamente que si haces eso, cualquier cosa que suceda pagas con tu vida y tienes un cachorro que criar _ hablo Min retirando sus gafas para mirar a su guardaespaldas.
_ Lo se señor, pero estoy seguro de lo que hablo.
_ Ok, llama a tu primo y dile que venga a verme mañana temprano, necesito de alguien que cuide a Tae, le encanta ir de compras y a restaurantes y no dejaré que lo haga solo, eso sería muy peligroso, tengo demasiados enemigos.
_ Perdón por preguntar pero el señorito Taehyun no se irá pronto? _ escuche a Yoongi suspirar.
_ No amigo dice que ya no quiere seguir estudiando, por más que le insistí, hasta discutimos, el se mantiene diciendo que ya esta aburrido y que para ser modelo no necesita tanto estudio, así que me di por vencido y le permití quedarse, para que obligarlo _ decía mientras masajeaba su sien _ Sabes lo caprichoso que es _ sonrio.
_ Si, lo sabemos todos _ me pareció ver una sonrisa en los labios de Nam, la cual retiro enseguida.
Si Min Yoongi mantenia su cara de limón el día entero peor era Namjoon.
_ Entonces trae a tu primo, sabes que primero tengo que hablar con el.
_ Muchas gracias señor enseguida lo llamo, puedo retirarme? _ pregunto.
_ Si
Vi como Nam se perdía en aquella enorme sala y me senté en el sofá.
_ Señor
_ Dime pequeño? _ hablo prestándome atención.
_ Perdón por escuchar...
_ Era inevitable Jimin estabas a mi lado _ río.
_ Porque dejo que me quedara? _ pregunte curioso.
_ Porque quiero confiar en ti _ hablo alzando una de sus cejas _ Si estás a mi lado tengo que saber si eres de confianza, de lo contrario...
_ No lo diga por favor _ hable asustado _ Yo nunca haría nada contra usted.
_ Eso espero Jimin _ me miro serio _ Pero que querías preguntarme?
_ En verdad Tae se quedará? _ pregunte.
_ Si, al menos tendrás un amigo de tu edad _ río_ Aquí todos somos viejos.
_ No diga eso _ le sonrei _ Usted aún es joven y apuesto.
_ Ah si? _ dijo con una sonrisa ladina.
_ Si y me encanta verlo con las gafas puestas, se ve muy sexy _ al escuchar lo que dije me agarro y me sento encima de el.
_ Entonces te excita verme con ellos puestos? _ dijo colocandoselos de nuevo en la cara.
_ Si _ estoy seguro que mi rostro ahora se encontraba enrojecido por lo que le acababa de decir, entonces de pronto sentí un fuerte apretón en mi trasero y deje escapar un pequeño gemido y mordi mis labios.
Estábamos tan concentrado coqueteando que no nos dimos cuenta cuando Tae entró al lugar.
_ Uy que asco _ dijo riendo a carcajadas _ En este lugar hay habitaciones de sobras para hacer sus cosas sucias _ dijo haciendo una mueca.
_ Taeeeeee _ hablo Min y yo traté de salir de encima de el, cosa que no me dejo hacer.
_ Aaaaah está bien hagan lo que quieran y donde quieran, pero luego _dijo sentándose a nuestro lado _ Hermanito? _ decía haciendo un puchero.
_ Que quieres Tae? _ pregunto Min.
_ Puedes darle a Jimin permiso para ir de compras conmigo mañana en la tarde, porfa _ dijo juntando sus manos.
Yoongi se mantuvo en silencio por unos segundos, al parecer no le agradaba la idea, me miró y yo agache la vista.
_ Quieres ir pequeño? _ me pregunto.
_ Yo... bueno solo si usted quiere.
_ Esta bien Tae, pero con una condición.
_ Cual? _ pregunto Tae, tienes que ir con un guardaespaldas.
_ Sabes que no me gusta.
_ Entonces no irás.
_ Aaaaaah, a cual de todos los viejos que tienes mandaras?
_ Mañana entrevistare a un chico nuevo, si me inspira confianza y me convence, los mandaré con el, es joven, así no se notara que te siguen _ sonrio.
_ Ok, pero si no me agrada no admitire que nos acompañe.
_ Eso ya lo veremos, aquí el que manda soy yo, recuerda eso.
_ Siempre restregandome que eres el dueño de todo _ decia Tae cruzando sus brazos.
_ No seas malcriado Tae sabes que todo esto también es tuyo, pero el mayor soy yo y me tienes que obedecer.
_ Esta bien señor gruñón _ dijo levantándose y saliendo de alli, Yoongi río al ver a Tae molesto y de pronto se giró hacia a mi.
_ En que nos quedamos hermoso? _ me pregunto con una maliciosa sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...