Después de tanto esperar el sueño me venció, quedándome dormido en medio de la cama.
Senti una suave caricia en mi rostro y poco a poco abri mis ojos, parpadee varias veces para darme cuenta que Min se encontraba agachado a un lado de la cama mientras me tocaba, me asusté un poco y me senté.
_Señor.
_Si pequeño
_ Que hora es? Es bien tarde.
_Pues si, ya es de madrugada, quería venir a verte antes y preguntarte como la habías pasado pero tuve unos negocios que cerrar_sonrio.
_Oh ya, yo... yo la pasé bien y otra vez gracias.
_No hay de que pequeño, ya te dije, te recompensó si te portas bien_mientras se levantaba y se sentaba a mi lado.
_Señor
_Si
_Yo...
_Que paso.
Sin pensarlo más me tomé el atrevimiento y me senté a horcajadas encima de el.
_Que haces Jimin?
_Quiero que me haga suyo, nunca he estado con nadie, pero quiero que usted sea el primero.
_No sabes lo que dices pequeño.
_Si lo estoy.
_No Jimin tu solo..._tratando de sacarme de encima de el, pero yo solo pase mis manos por su cuello.
_Por favor daddy_hice un puchero y vi como sus ojos se oscurecían y reflejaban la lujuria.
De pronto en un ágil movimiento me tiro a la cama y se metió entre mis piernas.
_No sabes lo que acabas de hacer pequeño_ regalándole una sonrisa ladina.
Estoy asustado, no lo puedo negar pero me arriesgare, espero que al menos el me trate mejor que los animales que me esperan.
_Daddy
_Aaaah bebé me vuelves loco.
Como una bestia abrió la camisa que traía puesta haciendo volar todos los botones de esta, se acercó a mi cuello, aspirando de mi aroma.
_Tu olor es tan dulce_mordio mi hombro.
_Aaaaaaah daddy_exclame.
Comenzo a dejar besos por todo mi cuerpo y una que otra mordida, marcando cada lugar donde lo hacía, llego a mi miembro y lo agarró masajeando para ponerme aún más duro, pude ver como pasaba su pulgar por la punta de mi p€ne limpiando la gota de presemen que se asomaba para llevárselo a su boca y probarlo.
_Y sabes tan dulce, me encantas omega.
Yo me encontraba perdido en la excitación que me hacía sentir, y pude sentir como mi lubricante natural escurría de mi entrada.
Min siguió bajando un poco más, mi cara ardía, que haría?
De pronto sentí como su lengua hacía pequeños círculos en mi entrada sacándome interminables jadeos, aquello se sentía tan bien que ya no pensaba con claridad.
_Aaaaaaah daddy aaaaaaah_grite cuando sentí que introdujo su lengua, aquel músculo travieso que entraba y salía sin parar, jamás había sentido esta sensación.
De pronto introdujo lentamente uno de sus dedos.
_ Aaaaaaah_ grite.
_Te duele bebé__ pregunto alzando un poco su rostro.
_ No, no solo es algo molesto, aaaah, solo siga.
En minutos ya no era un dedo si no tres que invadian mi entrada mientras yo gritaba de placer, habia tocado mi punto dulce y aquello me tenía más que excitado sintiendo de pronto un pequeño cosquilleo que hizo temblar todo mi cuerpo.
El se percató de la manera en que yo me encontraba y sentí que sus dedos abandonaron mi cuerpo sintiéndome vacío, lo mire confundido haciendo un puchero, no quería que parara quería más.
_ Que?...
_Tranquilo bebé, que te haré gritar de placer como nunca.
Se acomodó entre mis piernas y alineó su pene a mi entrada, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, el me miró y dijo.
_Entrare, si, te dolerá un poco pero pasará pronto, me encargaré de que disfrutes.
Diciendo esto comenzó a introducirse dentro de mi y mi espalda se arqueada, al principio sentí un dolor insoportable y mis lágrimas comenzaron a fluir, se acercó a mi rostro y comenzó a besar cada una de mis lágrimas con ternura y delicadeza.
_Pasara pequeño.
Siguio entrando despacio, con cuidado, mientras me acariciaba para que olvidara un poco mi dolor, cuando ya estaba completo dentro de mi se quedó quieto, para que me acostumbrará a su gran pene.
_Comenzare a moverme_ me dijo dejando un beso en mis belfos.
Sus movimientos eran lentos, entraba y salía de mi despacio, mientras yo sentía que me volvería loco, había vuelto a tocar ese punto mágico que me hacía gemir como loco.
_Mas.... aaaaaaaah quiero más _le gritaba con desesperación.
_Seguro bebé?
_Si daddy si, quiero más de ti.
Como el ser más obediente comenzó aumentar más sus movimientos mientras yo me pertia cada vez más.
De pronto en un rápido movimiento me giro dejando mi cara pegada a la cama y alzando mi trasero para dejarlo aún más expuesto para el.
_Eres perfecto Omega_ decía mientras acariciaba una de mis nalgas cuando de pronto sentí una fuerte cachetada en ella.
_ Aaaaaah _ grite de la sorpresa y también de dolor.
_Eres exquisito_ y sin más introdujo su miembro una vez más.
Fue doloroso pero a la misma vez tan excitante, era la mezcla perfecta, dolor y placer.
Sus estocadas se volvieron cada vez más fuertes y deliciosas, me sentía en el mismísimo cielo, y el típico cosquilleo bajo vientre se hizo presente anunciando mi ansiada corrida.
_ Aaaaah Daddy, daddy me ..... aaaaaah, no puedo más.
_Correte bebé, correte para daddy.
Solo bastaron esas palabras para así liberar toda mi escencia en las blancas sábanas, pero el no para, siguió arremetiendo contra mi sin descanso.
Perdi la cuenta de cuantas veces me corrí en toda la noche, ni cuantas el dentro de mi, aquel hombre era como un animal y a mi me encanto, me hizo sentir una sensación única, algo que jamás había sentido.
La noche fue intensa y además de placer y orgasmos, me brindó, caricias, besos, fue delicado, amoroso, me trato como alguien que le importara y no solo como un trozo de carne.
Como pude abri mis ojos, la luz que entraba por la ventana me obligó hacerlo, todo me dolía y apenas podía moverme no solo por el dolor también porque aquel alfa me tenía abrazado y apegado a su cuerpo.
Despacio traté de levantarme cuando escuché su ronca y sexy voz.
_ A donde vas?
_Solo quiero tomar un baño _ respondí.
_ Hagamoslo juntos _dijo sentándose y dejando un beso en mi hombro, yo sonrei y mordi mi labio inferior.
Vi a Yoongi ponerse de pie desnudo y sentí que mi cara ardía al ver su perfecto cuerpo.
_ Te da pena? _comenzo a reírse _ Ayer no te importaba verme así mientras pedia por mas _dijo sin vergüenza alguna, yo solo tape mi rostro con mis manos, cuando sentí que mi cuerpo fue alzado, me estaba cargando.
_Ven te llevaré a limpiar tu hermoso cuerpo, aunque me encanta verte con los rastros de mi en tu perfecto cuerpo _decia con una sonrisa ladina en sus labios.
Lleno la Tina y me ayudó a entrar en ella, al ver mi cuerpo pude percatarme de todas las marcas que me había echo la noche anterior, mordidas, chupones y al mirarlo a el vi mis marcas de arañazos en sus hombros y espalda, pero más que molestarme me encantaba ver mi marcas.
Me ayudó a limpiar mi cuerpo si, pero antes me hizo gritar su nombre, una y otra vez gimiendo de placer, fueron al menos tres rondas más, sentia que mi cuerpo colapsaría en cualquier momento pero mentiría si dijera que no me gustaba, yo solo quería más, mucho más de aquel alfa que me traía mal.
Al menos cuando sea devuelto y me obliguen a entregarme a otros hombres, pensaría en esta primera vez tan especial para no caer en la locura.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...