Capítulo 33

36 4 0
                                    

En todo el viaje hacia la casa me senti nervioso, mis manos no dejaban de temblar, Tae me miraba de vez en cuando pero no decia ni una sola palabra por lo que su actitud hacia que mis nervios se sintieran peor aun.
Al llegar mi amigo salio del auto como alma que se lleva el diablo, sali tras el pero a penas podia seguir sus pasos, senti como Jungkook cerro la puerta del carro y tambien nos seguia.
-- MIN YOONGI -- gritaba a todo pulmon Tae.
-- Tata por favor -- le decia asustado, para que se calmara, me aterraba la idea de que Min le hiciera algo y todo seria mi culpa.
-- Buenas señorito -- hablo Namjoon calmado.
-- Donde esta mi hermano? -- pregunto demandante Tae.
-- El me ordeno que le dijera que lo buscara en su despacho, lo espera - contesto Nam.
Mi amigo sin pensarlo se dirigio hacia alla yo trate de seguirlo pero Namjoon se interpuso en mi camino.
-- SAL DEL MEDIO! -- le grite.
-- Son problemas entre hermanos, ellos lo resolveran, que usted intervenga solo empeorara la situacion, ellos se entienden -- me dijo el guardaespalda.
-- Al menos permitenos estar fuera de la oficina, el señorito y yo estamos preocupados, ademas si sucede cualquier cosa...
-- No pasara nada primo -- hablo Nam -- No es la primera vez que cosas asi suceden, pero para que esten mas tranquilos los llevare hacia alla, solo deben prometerme que escuchen lo que escuchen no pueden entrar, si no los tendre que sacar de alli a ambos -- los dos asentimos y seguimos a Namjoon hasta alli.
Estando fuera del lugar pudimos escuchar gritos, gruñidos, cosas que se rompian, mire a Jungkook y este me devolvió la mirada llena de preocupación.
De pronto se hizo un silencio sepulcral, algo que hizo que mi cuerpo se estremeciera, temía lo peor, Min cuando quiere puede ser muy cruel, la puerta se abrió y salió Tae con el pelo revuelto, en la comisura de sus labios se podia ver un pequeño hilo de sangre, solo paso por nuestro lado sin decir nada, así que jungkook lo siguió.
-- Bueno no hubo muerto -- dijo tranquilo Nam -- La pelea duró menos de lo que imaginé -- dio unos paso y me miro -- Seguira parado ahí señorito? -- me preguntó -- Le aconsejaría que fuera hacia su cuarto, se duchara y esperara a que el señor Min decida ir a verlo, no creo que esté sea el mejor momento para que se encuentren.
-- Ok, pero puedes responderme algo?
-- Vamos hacia la sala, es mejor no molestar al señor -- habló señalándome hacia esa dirección.
Al llegar me senté mientras el se quedó parado frente a mi.
-- Que acaba de suceder? -- pregunte.
-- Una pelea de hermanos -- contestó.
-- Sabes que no me refiero a eso, como Tae, yo...
-- El señorito Tae no es un omega cualquiera.
-- No entiendo? -- hable.
-- El es un omega dominante o sea es alguien con rasgos dominantes y protectores, que se caracteriza por su fuerte carácter y firmeza personal, ante un alfa dominante ambos tendrían una lucha de poderes por el control, el señorito es capaz de enfrentarse al señor Min y a cualquier alfa debido a eso, el no acepta que le impongan nada y quiere tener el control de la situación, es por eso que cuando se encierran a pelear nadie es capaz de intervenir pues posiblemente quien lo haga termine muerto -- dijo reflejando una sutil sonrisa.
-- Entonces quieres decir que Tata y el señor Min se golpearon? -- pregunte, aún no lograba entender.
-- Si -- contestó Namjoon -- Y lo mas probable es que el Señor sea el más golpeado, a pesar de que es un alfa dominante cuando se trata de su hermano trata de mantener a su lobo al limite para no lastimar al señorito, ellos han tenido miles de diferencias anteriormente y el señorito Tae es quien siempre sale mejor -- volvió a reír.
-- Min debe querer mucho a Tae -- dije.
-- No imagina cuánto, el lo rescató siendo solo un pequeño niño y lo a criado, a sido para el más que un hermano mayor -- hizo una pausa -- Ahora sí no tiene más ninguna pregunta me gustaría retirarme, mi omega me necesita.
--Si puedes ir con Jin, por cierto como le va con el embarazo? Hace días que no lo veo? -- pregunte.
-- Todo bien señorito, ya no queda mucho para el nacimiento del cachorro y a penas puede hacer las cosas por si solo y eso hace que se enfade para luego ponerse a llorar diciendo que no sera buen padre y ...
-- Son las hormonas, también es que Jin no está acostumbrado a depender de nadie, es un omega muy fuerte, además de hermoso -- sonreí.
-- Fue lo que más me enamoró de el, su fuerza y valentía, es capaz de enfrentar cualquier adversidad y aún asi mantener una bella sonrisa haciendo feliz a los demás aunque por dentro este destrozado -- hablo con orgullo el alfa.
-- Se puede notar el amor que sientes por el.
-- Sin mi omega moriría señorito, es todo para mí -- respondió Nam.
-- Que lindo debe ser que te amen de esa manera -- en mi voz se podía notar la tristeza -- Ojalá algún día encuentre a alguien que me ame como usted ama a Jin.
-- El señor Min...
-- Ve con tu omega -- hable interrumpiendo a Nam, no quería escuchar mentiras.
-- Señorito...
-- Tranquilo, estoy bien pero no quiero hablar de Min -- respondí -- Solo quiero irme a mi cuarto y descansar.
-- Con su permiso me retiro -- dijo el alfa respetando mis deseos, yo asentí.
Una vez estuve en mi cuarto fui directo a la ducha, ya luego iría a ver a Tae, ahora necesitaba relajarme, aún no sabía que podia suceder conmigo una vez que Min llegará a mi habitación, tenía que estar preparado para lo que sucediera.
Después de un largo baño me acosté en mi cama a la espera de Yoongi, ya la noche había llegado y aún no habia rastro de el, por lo que no se en que momento el cansancio me venció y me quedé dormido.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora