-- Daddy no me gustó que me castigarás -- dijo el Omega haciendo un puchero mientras se acercaba a Min con mucho cuidado.
-- Ya te dije una vez que si te portas bien, soy bueno contigo, pero si te portas mal...
-- Yo no hice nada señor -- dijo Jimin que al ver que Yoongi no dijo nada por su acercamiento se atrevió a subirse a horcajadas encima de el.
El Alfa llevo una de su manos al cuello del Omega, apretando un poco, pero Jimin no se detuvo, mordió su labio inferior y dejo escapar un pequeño jadeo, algo que hizo que Min lo mirara con los ojos entre abiertos.
-- Pequeño sabes perfectamente lo que hicistes, no querías hablar de lo que sucedió con Tae y tratastes de manejarme a tu antojo -- hablo el alfa en tanto dejaba una pequeña mordida en el hombro de Jimin, algo que hizo que el Omega se estremeciera.
-- Yo jamás haría eso señor -- besando los labios de Min.
Min sonrió con maldad en tanto alzaba una de sus cejas y aunque su mano ya había aflojado un poco, no la había retirado aún del cuello del Omega.
-- Que quieres precioso? -- pregunto con curiosidad el alfa, ya que no lo notaba asustado, al menos no como antes, ahora su Omega es más atrevido, más seguro.
-- Solo a ti -- dijo agarrando el falo de mayor estimulandolo para tenerlo duro una vez más, besando frenéticamente al alfa, al lograr lo que quería levanto un poco su trasero dejándose caer encima del pene del mayor.
-- Que haces Jimin? -- dijo el alfa al ver que este ni siquiera chistio por lo que había hecho.
-- Tenerte dentro de mi -- le susurraba al oído -- Te deseo Daddy, me portó bien para que no me castigues, soy un chico bueno -- en tanto atrapaba los labios de Min en el acto.
Yoongi se sentía algo aturdido ante la reacción de Jimin, acaso el Omega ya no le temia?
O se había vuelto un masoquista?
Un fanático al dolor?
Cualquiera que fuera la respuesta, Min no entendía que podría estar pasando por la cabeza del Omega, no podía concentrarse en lo que sucedía, mientras Jimin se movía encima de el, Yoongi solo lo miraba dejándose hacer, buscando respuestas, tratando de entender, pero el rubio solo reflejaba deseo, pasión, un hambre insaciable y voraz.*****************
Luego de una buena sesión de sexo dónde Jimin dió todo de el manteniendo el mando en todo momento, ambos había quedado agotados y se habían dormido, pero el Omega había despertado antes, se levantó con cuidado de la cama y se fue directo al baño a darse una ducha de agua bien caliente, la nesecitaba, abrió el grifo y dejo que el agua recorriera su cuerpo en tanto sus lágrimas comenzaban a brotar, solo le llegaban escenas de lo bruto que había sido Min con el cuando llegó, de la basura que lo había hecho sentir, mientras sus palabras retumbaban en su cabeza.
" Solo eres una puta"
Una y otra vez se repetía aquella frase haciendo que su llanto se intensificará, el Omega tenía claro que había desarrollado sentimientos por Min, nunca se a enamorado pero si estarlo era como escucho muchas veces, entonces lo estaba.
Sentía aquellas mariposas en su estómago, deseos irresistibles por tenerlo junto a el, cuando no estaba lo extrañaba y solo anelaba verlo y como eso muchas cosas más, pero el muy hijo de puta de Yoongi solo lo confundía, unas veces lo trataba como lo más importante y delicado y otras era tan bruto como lo había sido hoy.
Pero Jimin no se dejaría amedrentar, el tenía un propósito y lo lograría como fuese, el dominaría a la bestia, nunca más alguien sería capaz de hacerlo menos, poca cosa, el sería el Omega del jefe y luego de lograr lo que quería simplemente se las arreglaría para desaparecer, pero todo era poco a poco, primero tenía que tener a Min Yoongi comiendo de su mano, estaba decidido, luego de enamorarlo solo lo dejaría, así sentiría un poco del dolor que ahora el sentía.
Un dolor que apenas lo dejaba respirar, era demasiada la opresión que sentía en el pecho, pero pasaría, nada en la vida dura para siempre y el momento de Min llegaría, lo amaba intensamente de la misma manera en que lo odiaba, algo irracional pero que Yoongi se había ganado a pulso.
Luego de terminar salió del baño y se vistió, en ese mismo momento sintió que tocaban la puerta de su cuarto miro hacia la cama pero el alfa solo se movío un poco y siguió durmiendo, así que fue abrir para que no lo despertarán.
-- Hola mimi! -- dijo Tae, el pequeño Omega se encontraba ante el con sus hermosos ojos hinchados de tanto llorar.
-- Que quieres Taehyung, estoy ocupado -- hablo el Omega observando una vez más a Min.
-- Perdóname Mimi, yo no quería...
-- Ya olvida eso Tae, ya pasó.
-- Necesito escuchar de tu boca que me perdonas, porfa -- decía agarrando las manos de Jimin -- Te juro que mi intención no era decirte Puta, yo solo...
-- Así que eso fue lo que sucedió -- escucharón la voz de Yoongi que provenía detrás de Jimin -- Porque te atrevistes a llamar a mi Omega así Taehyung?
-- Hermano yo solo...
-- No señor no fue tan así, el solo se defendió -- hablo Jimin en tanto se giraba hacia el alfa.
-- De que?
-- Ya que le reclamé por no llevarme con el y le dije que solo era un niño malcriado, caprichoso e insolente y...
Tae miraba a su amigo asombrado, a pesar de todo lo que le había dicho, ahora lo defendía a expensas de que su hermano se diera cuenta de que le mentía y le pudiera hacer algo.
-- No le dijistes nada que no fuese verdad -- dijo Min cruzando sus brazos.
-- Hermano...
-- Eso no te daba derecho a decirle esas cosas a mi Omega, por muy amigos que sean no deberían decirse cosas así -- regañaba el alfa a ambos.
-- No volverá a suceder señor -- hablo Jimin.
-- Tae? -- miro Min a su hermano.
-- No lo volveré hacer.
-- Muy bien -- se acercó a Jimin y paso su mano por la cintura de este -- Que querías, ir de compras?
-- Bueno... si.
-- Bien mañana iremos al centro comercial juntos, arreglaré todo para tener tiempo para ti y tu Taehyung te quedas por malcriado y decirle cosas feas a Jimin -- hablo mirando a su hermano que mantenía la mirada en el suelo.
-- Ok -- respondió el Omega.
-- Mañana tendremos una cita, nuestra primera cita-- sonrió Min.
-- Pero señor...
-- Pequeño ya todos saben que tengo un Omega, así que no te ocultare más, le enseñaré al todos el hermoso y sexy Omega que tengo a mi lado, estoy seguro que seré la envidia de cada uno de ellos -- dejando un corto beso en los labios del rubio -- Ahora tomaré un baño que lo necesito.
Min termino de decir esto y se fue directo al baño dejando a los dos omegas parados en la puerta
-- Gracias Mimi -- hablo Tae con vergüenza.
-- No te preocupes no pasa nada.
-- Se que mi hermano te...
-- No me hizo nada, no fue tu culpa -- respondió Jimin desviando la mirada.
-- Mimi vine hace un rato y pude escuchar tu llanto, el...
-- Olvídate de eso Tae, yo... yo me busque el castigo, pero ya estoy acostumbrado, así que no te preocupes.
El pequeño de cabellos rojos se lanzó hacia los brazos de Jimin llorando como un niño pequeño.
-- Perdóname Mimi, perdóname -- pedía entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...