𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 12

136 14 0
                                    

Por más que lloraba y rogaba por que parara Min nunca lo hizo, al contrario arremetía mucho más fuerte contra mi, el dolor era horrible.
Así estuvo hasta que se cansó, no sabría decir que tiempo estuve siendo castigado por aquel hombre, acaba de mostrarme su lado oscuro, no solo por el sexo tan agresivo que me proporcionó, si no también por los golpes que no pararon.
Al terminar se levantó y comenzó a vestirse, yo me encontraba en medio de la cama llorando y completamente adolorido.
_Te dije que mientras fueras obediente te recompensaria, pero si te portas mal recibirás un castigo_dijo terminando de colocarse la ropa.
Yo no lo miraba, mantenia mi rostro oculto entre mis manos cuando sentí que se sentó en la cama y me estremeci, suplicando internamente que no me hiciera nada más.
_Ven acercate_escuche que me dijo, me quedé petrificado sin moverme, tenía mucho miedo.
Entonces me jalo hacia el y me sento en sus piernas.
_Me gustas mucho omega_mientras acariciaba mi rostro, hice una mueca de dolor y gemi por lo bajo.
Me dolía mucho mi rostro, de seguro se encontraba bastante enrojecido debido a los golpes.
_Te duele mucho pequeño?_yo solo lo miraba asustado_ Bebé entiende a daddy, si no te comportas tengo que castigarte y fuistes muy mal educado con Tae y conmigo.
_Perdon_susurre_Es que hablaban de mi como un objeto_me atreví a decir.
_Oh ya veo que te molesto, pero aún así debes comportarte, me debes obediencia.
_Mañana me entregaras a ese hombre?_pregunte curioso, necesitaba saber que me esperaba.
_Bebe tu eres mío y de nadie más, desde el momento en que te entregaste a mi por tu voluntad, te convertiste de mi propiedad y nadie más te podrá tocar nunca, eres mío Jimin y quien intente acercarse a ti, lo mato.
_Entonces me quedaré con usted?
_Si, no irás a ningún lado_decia mientras besaba mis labios suavemente.
Luego de lo de hoy, ya no sabía si era mejor ser entregado a un burdel o quedarme con Min, solamente la palabra "eres de mi propiedad" hizo que una corriente fría recorriera mi columna vertebral, eso solo significaba que jamás me libraría de él.
Pero algo si tenía claro, tendría que acostumbrarme a su manera de ser y no volverlo a desobedecer, prefiero que sea tierno y cariñoso conmigo, me gusta que me haga el amor fuerte pero lo de hoy lo había sentido como una violación y no me gusto para nada.
_Ahora me tengo que ir bebé, tengo cosas que resolver, algunos negocios no andan saliendo como deben ser_me dejo un tierno beso en la frente y me depósito con cuidado en la cama.
Me siento demasiado confundido, hay cosas que aún no entiendo, primero me maltrata y luego es cariñoso, eso me da escalofríos porque no se que esperar de el.
Lo vi salir de la habitación y aunque necesitaba una ducha solo pude hacerme un ovillo en la cama, no sentía fuerzas para levantarme.
Comenzaba a quedarme dormido cuando sentí abrirse la puerta de la habitación, yo solo apreté mis ojos, si era Min me haría el dormido, ya tenía suficiente por hoy.
_Hola, estas despierto?_senti una voz inusual murmurar dentro del cuarto.
Me atreví a girarme un poco para ver de quién se trataba y allí estaba aquel chico de pelo azul, yo no respondí pero el se acercó a mi.
_Puedo sentarme?_me pregunto.
_Si_conteste por lo bajo, no volvería hacer mal educado con el chico, ya había recibido un castigo por eso.
_Como estas?_lo mire arqueado una ceja.
_Bien, supongo_ dije mientras me tapaba mejor con las sábanas.
_Perdon
_No entiendo, que debería perdonarte?_pregunte confundido.
_Has sido castigado por mi culpa_agacho la mirada.
_Fui yo quien no se portó bien_hable mirando hacia otro lado.
_ Oh no pequeño, tu solo te defendistes de lo que yo dije.
_No pasa nada, yo tendría que haberme callado_ una traicionera lágrima rodó por mi mejilla al recordar lo que me hizo Min.
Tae seco mis lágrimas y yo cada vez me sentia más desconcertado.
¿Que quería este chico?
¿Porque era bueno conmigo?
_Me referí a ti como un juguete y tu eres un hermoso omega_me sonrio, se veía tan lindo cuando lo hacía.
_Es lo que soy, perdón por ser el otro, pero no me dejaron opción.
_De que hablas pequeño? No entiendo.
_Tu eres su...
Su fuerte risa se comenzó a escuchar por todo el cuarto.
_Acaso crees que...._seguia riendo_Ni que estuviera loco, por la madre luna, eso sería una aberración.
_Como?
_El señor Min Yoongi es solo mi hermano mayor, mi hyung.
_Pero...
_No de sangre cariño, el me adoptó cuando a penas tenía 5 años, mis padres me entregaron a cambio de deudas y me vendieron en una subasta, el solo me compró y me a criado como un hermano, gracias a él he tenido una buena vida y no caí en manos de cualquier loco por ahi, aunque no lo creas, mi hermano tiene buen corazón.
_Hoy no me lo demostró_comenze a llorar nuevamente.
_Solo tienes que aprender a lidiar con su carácter, a el no le gusta que lo desobedescan, ni que sean contestones, solo aprende a conocerlo y sabrás lo que te digo.
Senti que mi cara se enrojecida, me sentía un tonto pensando que tae era su amante y solo era su pequeño hermano, al cual tenía bastante mimado.
_Ven te ayudaré a darte un baño.
_No gracias, yo puedo solo_dije con pena.
_No seas tonto, si creo que tenemos la misma edad y ambos somos omegas, a ver que edad tienes cariño?
_19 años bueno dentro de 1 semana cumplo 20.
Un chillido se escapó de la boca de tae y sentí que me abrazó fuerte.
_Wao tenemos la misma edad, yo cumplo 20 en un mes, aaaaaaah adoro poder tener un amigo que sea contemporáneo a mi, lo adoro_ río _Seamos los mejores amigos porfa_Me hizo un puchero.
Sonrei, me gustaba la idea y realmente ame a tae, se veía un chico caprichoso pero de buenos sentimientos y tener otro amigo en aquel lugar seria lo mejor.
_Ahora vamos te ayudaré y prometo regañar a mi hermano por ser un animal_dijo.
_No Tae, por favor, no importa, olvídalo.
_Tu tranquilo le jalare las orejas como se merece_sonrio_ Y porfa me gusta que me mis amigos me digan tata.
_Esta bien tata, aceptaré tu ayuda_sonrei.
A pesar de todo lo que me había hecho Yoongi, pasé un rato agradable con tae, es un chico muy alegre y vivas, me contó miles de cosas de su escuela y de francia, el país donde estaba estudiando y por si fuera poco me llevo arrastras a sentarme a su lado en el comedor para que comieramos juntos.
_Ya veo que se hicieron amigos_di un salto al escuchar la voz de Min y me puse de pie.
_Sientate mimi_me dijo tae y Min asintio_ Si somos amigos porque?
_Por nada pequeño_dijo yoongi revolviendo el cabello de tae y sentándose a la mesa, tae solo le dio una mueca.
_Yoon
_Dime tae_mientras una de las sirvienta le traía un plato y le servia_Sabes Jimin tiene mi edad?
_Eh, bueno creo que escuché algo de eso, 19, no jimin?_dijo mirándome y yo asenti.
_Ahora Jimin es mi mejor amigo Yoon, tu y yo tendremos una charla muy seria _dijo tae y Min solo sonrio.

꧁𝓣𝓔  𝓞𝓓𝓘𝓞꧂.  🚨"EN PAUSA"🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora