Un fuerte olor a chocolate amargo invadió mis fosas nasales haciendo que mis ojos se abrieran rápidamente, sabía de quién se trataba, Min se encontraba en el cuarto.
Me senté en la cama tratando de adaptar mis ojos a la oscuridad del lugar cuando pude definir su figura en la butaca de la esquina de la habitación, no había encendido la luz de la mesita de noche, algo que me resultó extraño.
-- Señor Min! -- exclame, pero no hubo respuesta.
Asi que me levanté y entre algunos tropiezos me acerqué a el, alargue mi mano para encender la lámpara y sentí un fuerte agarre en ella.
-- Déjalo así -- me dijo, su voz sonaba aún más gruesa de lo acostumbrado.
-- Pasa algo? -- pregunte.
-- No -- fue la unica respuesta que recibi.
No conforme me atrevi a encender el foco con la mano que me quedaba libre, al dirigir la mirada hacia Yoongi me odservaba con el seño fruncido, pero no fue lo que me preocupo, su rostro se encontraba todo magullado y una fea herida atravesaba su ojo derecho.
-- Que le pasó? -- dije aterrado.
-- No es nada.
-- Como que no, acaso no ve sus heridas -- respondí molesto -- Tae le hizo esto?
-- No, como crees -- sonrió -- No te negaré que algunos de mis golpes me fueron regalados por mi hermano pero otros no -- respondió.
-- Y entonces quien fue?
-- No te preocupes por eso -- decía tranquilo.
-- Daddy por más que me diga que no me preocupe no lo dejaré de hacer, usted me importa, dígame quién fue el maldito que fue capaz de dañar su hermoso rostro, acabaré con el con mis propias manos -- dije mientras acariciaba su mejilla.
Con el tiempo he aprendido a manipular a Min, no siempre lo logró pero la mayoría de las veces soy capaz de obtener lo que deseo.
-- Que tú que? -- se escuchó una fuerte risa que invadió todo el lugar.
-- No me crees capaz? -- dije cruzando mis brazos a la altura de mi pecho.
-- Eres un omega demasiado tierno y hermoso como para dañar a alguien -- decía en tanto me dejó un beso en mis belfos.
-- Pruebeme y vera -- hice una pausa -- Quien fue daddy?
-- Solo un estúpido que quiere morir, no tengo pruebas pero me imagino quién fue el que dio la orden.
-- Quién? -- pregunte
-- Cuando lo confirme te lo diré y lo traeré para que tú mismo lo mates -- volvió a reír.
Sus palabras hicieron que un escalofrío recorriera mi cuerpo, no me creo capaz de quitarle la vida a alguien pero si no me quedará otra opción lo haría.
-- Usted no llevaba guardaespaldas?
-- No, como me encontraba molesto con mi hermano solo tome el auto y me fui a tomar un trago, luego de un rato fui al baño a mojarme un poco la cara para refrescarme y poder manejar hasta aquí, cuando de pronto fui atacado por la espalda -- dijo dando un fuerte golpe en el brazo del asiento -- Maldito cobarde, no fue capaz de enfrentarme cara a cara.
Al verlo tan molesto me senté en su regazo y libere un poco de mi aroma, eso siempre lo tranquiliza.
-- Pudo ver quién era? -- pregunte curioso.
-- Si pero no lo conozco, antes de acabar con el trate de que me dijera quien le había dado la orden pero el muy estúpido prefirió morir -- hizo una pausa y enterró su nariz en mi cuello aspirando mi aroma al mismo tiempo que me apegaba más a el -- Al parecer era fiel a su jefe.
-- No vuelva hacer la misma tontería -- hable molesto.
Min alejo un poco su rostro de mi y me miró serio.
-- De que hablas? -- preguntó.
-- Salir sin guardaespaldas, acaso no sabes lo peligroso que es para ti y todos los enemigos que tienes?
-- Mi omega se preocupa por mi? -- sonrió.
-- Porque no lo haría?
-- No se, muchas veces soy ma...
-- No hables más y ven -- hable demandante mientras me levantaba de sus piernas y lo agarraba del brazo para llevarlo hacia la cama.
-- Creo que no estoy en condiciones para hacerte gritar -- decía de manera burlona -- Pero haré mi mayor esfuerzo.
-- No sea tonto, espere aquí.
Me dirigi al baño y agarre un pequeño botiquín que tengo guardado debajo del lavamanos, Jin hacia un tiempo me lo había traído para los malos dias de Yoongi, jamas imaginé que lo utilizaria para curarlo a el.
Me acerqué a el y me senté a su lado, cuando comencé a curar sus heridas empezó a protestar y a alejarse, así que opte por subirme encima de el para poder inmovilizarlo al menos un poco.
-- Lo que me haces arde -- protesto.
-- Lo se pero tengo que desinfectar, mire esa herida -- dije mientras pasaba mi dedo por ella -- Aunque no es profunda le dejará una fea marca -- calle unos segundos --Ya quédese tranquilo -- lo regañe -- Parece un niño pequeño y no el mafioso más temido de toda corea -- hable algo molesto.
-- Acaso te burlas de mi Señorito JIMIN -- dijo riendo.
-- Quédese quieto por favor.
-- Está bien, haré lo que mi omega me diga -- lo que acababa de decir hizo que algo dentro de mi se removiera.
Se que otras veces me a dicho que soy su omega pero está vez sonaba diferente, se sentía de manera cálida y cariñosa.
-- Ojalá sea cierto -- le dije señalándolo con mi dedo índice -- O tendré que castigarlo -- sonreí.
-- Y cual sería ese temible castigo? -- preguntó.
-- No dejaré que me toque por un mes entero.
-- Eso es cruel -- volvió a reír -- Eres malo omega -- dijo en tanto dejaba un pequeño beso en mis labios -- Sabes que era lo que más me preocupaba mientras luchaba por mi vida?
-- No morir -- dije sin pensar.
-- No, no le temo a la muerte, lo que más me preocupaba era no volverte a ver, no se que sería de mi sin ti omega -- decía mirándome fijo a los ojos.
Me quedé atónico ante aquellas palabras, el algodón que sostenía se me cayó de la mano, nunca me espere algo así del señor Min y mucho menos creí que fuera tan importante para el.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...