Me atrajo hacia el, agarrando mi trasero para indicarme que subiera en el y yo inmediatamente enrede mis piernas en su cintura.
Comenzo a besarme, era un beso ardiente y lleno de deseos, su lengua recorría mi cavidad bucal, mientras yo torpemente trataba de seguirle el ritmo, pero mi falta de experiencia se notaba, a el no parecía importarle, por lo que salió del baño y me llevo a la cama para depositarme en ella.
Me sentía nervioso, nunca en mi vida había sido tan atrevido y ofrecido como con Min, pero no lo podía evitar, su fuerte aroma y el deseo que me hacia sentir no me dejaban contenerme.
Sus besos comenzaron por mi cuello, luego mis clavículas, para seguir su recorrido por todo mi torso, dejando pequeñas mordidas y succiones en todo mi cuerpo.
_Eres tan hermoso y perfecto_me decia.
Yo callaba, no sabía que decir, solo sabía que me volvía loco.
Sentia su agitada respiración en mi cuello, mientras su lengua recorría el lugar.
_Quieres ayudarme?_dijo.
_Ssssi...
_Entonces ayudame con tu boca_quede algo confundido al principio pero luego cai en cuenta de lo que quería.
_Yo... yo nunca he hecho...
_Yo te digo que hacer bebé_dejo un beso en mis belfos_Me encanta saber que seré el primero en todo, tu falta de experiencia me exita aún más.
Salio de encima de mi y se paro, me senté, mi cuerpo temblaba, alze mi vista para mirarlo.
_Que?_me dio una sonrisa ladina_Tomalo, no muerde.
Agarre su duro y rígido miembro y con mi lengua recorrí toda su extensión desde la base hasta su glande, apresandolo en el acto.
_Aaaaaaaah, si bebé, me encanta tu boquita, un poco más adentro, aaaaaah.
En mi nerviosismo engulli todo lo que pude hasta mi garganta provocándome unas arqueadas terribles y comenze a tocer, fue cuando lo escuche reír.
_Despacio bebé, no quiero que te me ahogues_lo mire de medio lado.
_Es que...
_Lo haces bien, pero con calma, si?
Entonces mi boca una vez más acogió su miembro, succionando su glande, sus dedos se enredaron en mi cabello, guiando mi cabeza, mientras bambolea sus caderas despacio.
Me sentía excitado con lo que hacía, sentir su miembro en mi boca me encantaba, entonces comenzó a mover mucho más rápido sus caderas, pude sentir como buscaba refugio dentro de mi boca con desesperación, acto que hace que mis lágrimas comienzen a salir, pero no lo detuve, pude percatarme que ya estaba al límite.
_Aaaaaaah, si bebé, sigue así, me voy a correr, aaaaah_segui concentrado en lo que hacia, cuando sentí un líquido caliente caer dentro de mi boca, tragandolo todo.
Yo lo observaba desde abajo, aquellos ojos gatuno tan encantadores que ahora habían tomado un color más oscuro me tenían hipnotizado, lamió la comisura de mis labios y dejo una mordida.
_Eres especial Omega, me encantas_yo le sonrei.
Ya que mi destino al parecer sería este, al menos tenía que ser obediente, tenía que aprender a sobrevivir en este mundo de mierda y sinceramente, a pesar del miedo que a veces me causa el señor Min, no puedo negar que me a gustado y hasta el momento no me a obligado a nada, al contrario, así que he decidido ser un chico bueno, a lo mejor así mi vida no sea tan mala.
Comenzo a recoger su ropa que se encontraba en el suelo y se la empezó a poner, me senté en medio de la cama y agarré una de las sábanas, tapando mi desnudez.
_Señor?_dije con voz temblorosa.
_Dime pequeño.
_Que hará conmigo?
_No entiendo?
_Me entregará de nuevo a ese hombre?
_Eso depende de ti bebé_se acerco a mi y me depósito un beso en mis labios y salio del cuarto, dejándome alli una vez más solo y con miles de preguntas.𝘔𝘐𝘕 𝘠𝘖𝘖𝘕𝘎𝘐:
Salí del cuarto de Jimin hacia el mío, cada segundo que pasa me gusta más ese Omega y hoy acabó de atraparme por completo al escucharlo decirme Daddy y ser tan obediente, ese chico me volverá loco, se que lo hace para sobrevivir pero igual me encanto.
Ahora iré a ver a Jackson tenemos un negocio que concretar, porque Jimin es mío y nadie más lo tocará que no sea yo.
Le mandé un mensaje a Hoseok para que preparara la camioneta y los guardaespaldas que nos acompañaran.
Bajando las escalera de la mansion pude ver a Jin y a Namjoon a punto de subir, este último tenía la cara pálida y la mirada pérdida, en verdad me asustó.
_Que sucedió Namjoon? Le pasa algo a Seokjin?_mire a Jin que no decía palabra alguna_ALGUIEN PUEDE CONTESTARME_grite por la preocupación.
_Jefe... Jin_vi que lagrimas escurrian por sus mejillas.
_CARAJOS HABLEN YA.
_Jin está en cinta_deje escapar un suspiro de alivio.
_Pense que era algo malo, en verdad me asustaron.
_Es que todavia estamos en shock_esta vez habló Jin_No pensé que...
_Felicidades, seré el padrino verdad?_les dije sonriendo.
_Por supuesto y gracias señor Min, muchas gracias por todo_me dijo Nam y los abraze a los dos.
En verdad me hacia muy feliz la noticia, a los dos los considero mis amigos y se merecen todo lo bueno que les suceda.
_Bueno ahora me voy tengo cosas que hacer aún.
_Lo acompaño Jefe.
_No tu te quedas con tu Omega que ahora te necesita más que nunca y Jin tomate al menos una semana y descansa, no te quiero ver trabajando.
_Señor déjeme encargarme de mis tareas, que cuando mi barriga comienze a crecer, no podré hacer mucho, ahora aún puedo.
_Es verdad pero descansa al menos hoy y mañana, ya cuando estés mejor te incorporas.
Me despedí de ellos y me diriji al auto donde ya se encontraba Hobi esperándome.
_A que iremos a ver a Jackson, Min? Ya tiene tu dinero?
Entramos a la camioneta.
_No y ya no lo quiero, me quedaré con el Omega.
_Como?_grito Hoseok.
_Lo que escuchastes Hobi, me quedaré con Jimin_dije tranquilo.
_No puedes hacer eso Yoongi.
_Porque?
_Solo será una distracción.
_Que dices Hoseok, cuando me has visto perder la cabeza por alguien?_le dije frunciendo el seño.
_Como tampoco te he visto tan interesado por un chico de esta manera, tu solo te diviertes un rato con tus juguetes nuevos y luego los desechas.
_Pero este juguete quiero conservarlo un rato más, aún no me aburro.
_Yoongi...
_Se acabo el tema Hoseok, me voy a quedar con Jimin y se acabo, ya deja de criticar, aquí el jefe soy yo_hable molesto.
_Perdon_no dijo nada más y solo se dedicó a seguir manejando, mirando hacia el camino.
Siempre he sospechado de Hoseok siente algo por mi, pero trato de no prestarle atención a eso, yo solo lo veo como un buen amigo y nada más.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓣𝓔 𝓞𝓓𝓘𝓞꧂. 🚨"EN PAUSA"🚨
Fanfic_Dejame en paz_gritaba. _Jamas te libraras de mi_ me decía Min _Ya no te tengo miedo _ le conteste. _Eres mío! _Yo no tengo dueño, ni que fuera un animal_ le gritaba molesto. _Eres mío porque lo digo y más nada. Senti que una de sus manos rodeó mi c...