En la superficie del Mar del Sur.
Un anciano con un sombrero de bambú y un impermeable de paja apuntalaba el bote con una larga vara de bambú en la mano.
Aunque era solo un bote pequeño, cada vez que caía la caña de bambú del anciano, el bote se disparaba hacia adelante como un cohete.
Era como una lancha rápida, salpicando agua y disparando hacia adelante a gran velocidad.
El sonido retumbante seguía sonando.
El agua detrás del bote parecía estar agitada.
Dibujó una línea recta en la superficie del mar a medida que avanzaba.
Enormes olas barrieron el mar, convirtiéndose en un muro de olas que parecía suprimirlo todo.
Mientras el bote pasaba, el anciano agarró la caña de bambú y la arrojó a la enorme pared de olas frente a él, que tenía decenas de metros de altura. El corte fue muy suave.
Sin embargo, el anciano siguió su camino como si hubiera hecho algo trivial.
Después de un rato, el contorno de la Joya apareció lentamente frente a él.
…
Bu Fang levantó la vista confundido. Miró la hermosa figura que flotaba en el charco de sangre y luego el carruaje tirado por el caballo. Su expresión no cambió en lo más mínimo.
Además de estas dos auras, Bu Fang podía sentir que había muchas otras auras espiándolo.
Esto hizo que las cejas de Bu Fang se fruncieran ligeramente.
"¿No dijo el hombre Hua que no participaría en esta operación? ¿Por qué hay un hombre Hua aquí … "
El apuesto hombre jugó con sus dedos y miró a Bu Fang. Sus ojos parecían estar llenos de sangre.
"Jaja… Conde Drácula, mucho tiempo sin verte. ¿Cómo has estado?"
Sonó un crujido.
La puerta del carruaje se abrió. El carruaje tenía un fuerte estilo del siglo centroeuropeo.
Desde adentro, un anciano de rostro rojo con cabello blanco y barba blanca, envuelto en una gran túnica verde, salió con una sonrisa.
El anciano sostenía una rama seca en su mano.
Miró al apuesto hombre con una sonrisa.
"Oh, Su Santidad el Gran Mago también está aquí…" dijo el apuesto hombre con una leve sonrisa. Cada uno de sus ceño fruncidos y sonrisas parecía exudar el máximo encanto.
"No puedo evitarlo. El punto de sellado de energía espiritual es un lugar tan importante. ¿Cómo no voy a venir?
Si no vengo, no podré aguantar más. "
Dijo el anciano con una sonrisa.
Drácula curvó los labios. "Dijiste lo mismo hace cien años... ¡Mentiroso!"
Bu Fang miró hacia el cielo, a los dos que estaban hablando entre ellos.
La densidad de la energía espiritual en sus cuerpos era muy fuerte, incluso más fuerte que la del Yamata no Orochi que había matado anteriormente.
Parecía que era una persona con habilidades especiales de la Tierra.
Pero todos deberían ser del Oeste.
Según Yu Ge, los mejores cultivadores de la Tierra habían descubierto los cuatro puntos de sellado de energía espiritual e iban a crear un renacimiento de energía espiritual completo.