1611

20 4 1
                                    

 ¿La carne de Yamata no Orochi?

¿Por qué no dices que es la carne de un antiguo Dragón Divino?

El Conde Drácula y el Gran Mago no sabían si reír o llorar. '¿La gente de Huaxia es tan buena para presumir hoy en día?

Se dice que la gente de Huaxia es honesta, ¡pero parece que ahora todo es una mierda! '

¿Qué fue Yamata no Orochi?

Era una bestia espiritual de clase SS, un monstruo en la mitología de la Isla Sakura, con el poder de destruir el cielo y la tierra.

Incluso si luchaban contra él, no sería fácil para ellos matarlo, y mucho menos tomar un trozo de su carne.

Por no hablar de arrancarle un trozo de carne. Para un monstruo como este, definitivamente valoraría mucho su propio cuerpo. ¿Cómo podría fácilmente entregar su cuerpo a otros?

Sin embargo, mientras olían la fragancia en el aire, Drácula y el Gran Mago sintieron una punzada de hambre.

La comida deliciosa era muy tentadora para ellos, especialmente para el Gran Mago.

Esto fue especialmente cierto para el Gran Magister. Aunque era viejo, su única afición era comer. Había comido todo lo que se podía comer en la Tierra.

Como mago, solo podía sentir placer al comer y la continuación de su vida.

A lo lejos, los chefs capturados por los vampiros seguían cocinando intensamente. Tenían que hacer todo lo posible para cocinar perfectamente. Solo así podrían ser elegidos y conservar sus vidas.

Sin embargo, la fragancia en el aire les hizo perder el agarre de los cuchillos de cocina en sus manos. Al oler la fragancia, se sorprendieron.

'¿Qué clase de plato es este? ¿Se puede realmente hacer un plato tan fragante en el mundo?'

"Honorables amigos Hua... Soy el Conde Drácula. ¿Puedo probar su manjar?"

Tanto el Conde Drácula como el Gran Mago expresaron su deseo de probarlo.

La razón principal fue que el plato era demasiado fragante.

Con un sorbo, Bu Fang tragó la sopa de serpiente en el tazón pequeño.

Cuando la sopa de serpiente muy caliente entró en el estómago de Bu Fang, sintió una corriente cálida surgiendo dentro de él.

Mirándolos, la comisura de la boca de Bu Fang se torció ligeramente.

"Esta es una sopa de serpiente hecha con la carne de Yamata no Orochi. ¿Te atreves a comerla?"

El Conde Drácula y el Gran Mago pusieron los ojos en blanco al mismo tiempo.

"Haces que suene como si fuera verdad..."

¿Cómo podría morir una criatura como Yamata no Orochi?

El punto de sellado de la energía espiritual no se había abierto por completo y su evolución no había alcanzado su punto máximo. Las bestias espirituales de clase SS podrían considerarse las mejores bestias espirituales de la Tierra, entonces, ¿cómo podrían morir tan fácilmente?

Pensaron que Bu Fang les estaba mintiendo.

estruendo…

Repentinamente.

El Conde Drácula y el Gran Mago quedaron atónitos.

Porque la matriz frente a Bu Fang comenzó a girar.

El tazón de sopa de serpiente de Bu Fang en la matriz desapareció gradualmente, como si la matriz lo estuviera probando.

La formación respondió de inmediato.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora