1647

17 4 1
                                    

 'Porque no eres un chef cualquiera...'

La voz de Suiren se demoró en los oídos de Bu Fang, y parecía estar riendo.

Bu Fang no pudo evitar poner los ojos en blanco cuando escuchó eso.

Por supuesto, él no era un chef ordinario. De hecho, sus habilidades culinarias hacía tiempo que habían superado la imaginación de los mortales.

Por supuesto, todavía estaba lejos del reino del Dios de la cocina con el que soñaba Bu Fang.

Por lo tanto, Bu Fang no estaba demasiado orgulloso. Después de todo, un hombre debe ser humilde.

“Desde que hubo vida en el mundo, ha habido comida… Todo lo que hay en el cielo y en la tierra se puede convertir en comida. Esto me dijo una vez un Santo, y hoy te lo digo a ti”.

Suiren se rió entre dientes.

Con las manos entrelazadas a la espalda, se volvió para mirar el agujero negro sin límites.

Dos figuras estaban sentadas con las piernas cruzadas en él. Sus auras eran tan poderosas que parecían estar conectadas con el cielo y la tierra. Estaban predicando con el ejemplo, suprimiendo la energía demoníaca en el agujero negro.

"Mayor, ¿los enemigos que mencionaste son los Demonios del Alma?"

Bu Fang preguntó como si hubiera pensado en algo. Se paró al lado de Suiren y dijo.

Tongtian también había completado su avance. Aunque no había consolidado su Gran Camino, en su nivel actual, ya no necesitaba hacerlo.

Después de convertirse en un Santo del Gran Camino, sería inmortal y tendría mucho tiempo para vivir felizmente en el futuro.

De hecho, su rostro estaba muy serio en este momento.

Había muchos misterios en el mundo.

Estar en ella era como estar en una montaña, y no podía ver a través de ella.

Después de convertirse en un Santo del Gran Camino, saltó fuera de los grilletes y círculos, y su visión era mucho más amplia.

Respiró hondo y miró el agujero negro con una expresión grave.

La energía demoníaca en el agujero negro era monstruosa, y un aura terrible y turbulenta venía hacia él.

Sin duda, las dos figuras sentadas en el agujero negro también eran Santos del Gran Camino. Sin embargo, sus auras eran tan débiles como las luciérnagas y estaban a punto de extinguirse.

"¿Demonios del alma? Puedes decir eso, pero también puedes no decir eso…”.

Suiren suspiró.

Parecía un poco angustiado.

Sacó otro muslo de un demonio del alma numerado superior, lo apuñaló con un palo de madera y estaba a punto de asarlo en la hoguera.

Sin embargo, le tomó un momento reaccionar.

Le dio Xin Huo a Bu Fang.

"Oye, joven, préstame una luz".

Suiren se volvió para mirar a Bu Fang y dijo.

Bu Fang rápidamente chasqueó los dedos, y la Llama Divina evolucionada, o la Llama Primordial Sagrada, se encendió con una bocanada.

Las llamas florecieron y se convirtieron en una hoguera que saltó al suelo.

Suiren se sentó frente a la cueva y comenzó a asar la carne de Soul Overlord.

"No sé cuántas comidas más de carne de Soul Demon puedo comer... Ahora, cada comida cuenta. La gente debería saber cómo apreciar".

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora