La voz seria del Sistema resonó en los oídos de Bu Fang. Sin embargo, era diferente de antes.
La voz del Sistema se había vuelto un poco vaga.
"¿Que esta pasando?"
Bu Fang frunció el ceño.
"Sistema... ¿Estás haciendo un cortocircuito?"
Bu Fang no pudo evitar preguntarle al Sistema en su mente.
estruendo…
El mar espiritual de Bu Fang también experimentó grandes cambios. Terribles sonidos retumbantes seguían resonando como el rugido de las montañas y el rugido de los tsunamis.
Todos los Espíritus Artefactos estaban dando vueltas y vueltas adentro.
Este extraño fenómeno hizo que Bu Fang se sintiera un poco extraño. No había habido tantos problemas antes.
Con un pensamiento…
La figura de Bu Fang se hundió en el mar espiritual en un instante.
El vasto mar espiritual, que parecía extenderse hasta donde alcanzaba la vista, ahora estaba surgiendo con enormes olas...
Los Espíritus Artefactos estaban dando vueltas y vueltas adentro.
El Qilin estaba parado en el centro del mar espiritual, abriendo su boca y rugiendo.
El agua de mar formada por el espíritu del mar seguía revolviéndose.
El Dragón Dorado torció su cuerpo.
El pájaro bermellón batió sus alas y gritó.
El Tigre Blanco rugió y siguió saltando.
La Tortuga Negra también flotó lentamente desde el mar espiritual...
¿Que esta pasando?
Bu Fang estaba confundido.
¿Qué estaban haciendo los Espíritus Artefactos? ¿Estaban bailando en la plaza?
De repente, Bu Fang levantó la cabeza y miró hacia arriba.
Allí …
Las páginas del Menú del Dios de la Cocina seguían pasando. La verdadera forma del sentido divino sentado con las piernas cruzadas abrió sus ojos, que eran como el Ojo del Dios de la Cocina, escaneando el menú.
Los datos en el menú seguían apareciendo en sus ojos.
Bu Fang se calmó y miró en silencio.
Quería ver qué iba a pasar...
¡Bam!
Repentinamente …
Sonó una explosión.
Bu Fang descubrió que su mar espiritual se estaba derrumbando lentamente.
"¿Vaya?"
La verdadera forma del sentido divino colapsó en un instante y siguió dispersándose.
El Menú del Dios de la Cocina fue hecho pedazos.
Luego, las grietas se extendieron y gradualmente se movieron hacia abajo. Pulgada a pulgada, el espíritu del mar se rompió...
El mundo se quedó en silencio.
estruendo…
Bu Fang sintió que su visión se oscurecía y pronto cayó en un sueño profundo. Él no sabía nada.
Antes de quedarse dormido.
Solo podía escuchar la voz solemne y seria del Sistema sonando.
"Actualización del sistema comenzando..."