1754

10 3 1
                                    

  La función de Life Ball era evidente.

No había duda de que se usaba para ventilar el calor interno y salvar la vida en caso de emergencia.

Mucha gente no pensó mucho en eso.

Después de todo, la fuerza de las personas presentes no era débil.

Incluso hubo marqueses y condes entre ellos. Estos eran Santos Caóticos, existencias que se encontraban en la cima del universo.

Incluso el más débil entre ellos era un Emperador Dios pico.

Las existencias en este nivel tenían una fuerte fuerza vital.

Regar la Life Ball con su sangre podría incluso devolver la vida a una estrella muerta.

Por eso, no pensaron que los mataría una tira picante.

La condesa Aitang se burló. No tenía una buena impresión de Bu Fang. ¡Ese ladrón de huevos!

La marquesa Ruoshui fue una de las tres marquesas. Bu Fang conocía al marqués Lang Gu ya la marquesa Moti. La marquesa Ruoshui era un poco más débil que las otras dos, pero al menos era una experta a nivel de marqués.

Las tiras picantes habían sido repartidas.

Bu Fang sacó una silla, se sentó, se apoyó contra ella y miró con indiferencia a la audiencia.

"¿Ves las tiras picantes frente a ti? No describiré las reglas, así que prepárate.

Ahora, comienza el desafío. "

Bu Fang dijo.

No había ninguna expresión apasionada. Era solo una oración simple.

Después …

Bu Fang sacó una taza de té caliente y sopló suavemente el humo.

En el momento en que sonó la voz de Bu Fang, las personas a su alrededor se animaron.

El vizconde Ash estaba a tu lado, al igual que Xiao Ai, viendo el desafío junto contigo.

En el momento en que Bu Fang dio la orden...

Al otro lado del Distrito A.

En un palacio de bronce…

Las puertas del palacio se cerraron de golpe.

La duquesa Tianlian se sentó en silencio frente al palacio, tan tranquila como un loto en flor.

¡Auge!

Detrás de las puertas, un aura terrible barrió.

¡Nethery, la Diosa Maldita, había comenzado su avance!

Las Death Spicy Strips eran negras y rojas.

Cada uno medía medio metro de largo.

Tan pronto como sonó la voz de Bu Fang, estas personas agarraron las tiras picantes.

Todos se miraron y vieron la mirada solemne en los ojos de los demás.

Luego, se metió la Tira Picante en la boca con gran dificultad.

Por la energía del caos.

Este extraño desafío… ¡Solo lo soportaré!

¡Si pudieran pasar el desafío, sería como ascender a los cielos en un solo paso!

La condesa Aitang entrecerró los ojos. Estiró la mano y pellizcó la parte delantera de la tira picante con el pulgar y el dedo medio. Luego, acercó su nariz a la tira picante.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora