1769

12 4 1
                                    

   Tu voz era indiferente.

En este momento, exudaba un temperamento diferente.

Al menos, ella era completamente diferente al Tú del pasado. No solo se había disparado la base de cultivo de You, sino que su mentalidad también había cambiado.

Uno tenía que admitir que Fortune Flatbread de hecho desafiaba al cielo.

La versión mejorada del Fortune Flatbread fue aún más incomparable.

Diez mil años después, la mentalidad y la base de cultivo de You estaban mucho más allá del nivel que tienes ahora.

Después de todo, a medida que uno vivía durante mucho tiempo, vería más cosas y la mentalidad de uno cambiaría naturalmente.

Soul se quedó muda, y sus ojos parecían haberse vuelto grises.

El resultado de la batalla entre las tres Diosas Malditas estaba más allá de la imaginación de todos. Soul, que era el que tenía más probabilidades de ganar, yacía miserablemente en el suelo.

Por otro lado, Nethery, quien tenía menos probabilidades de ganar, se había convertido en el verdadero vencedor.

La serpiente maldita agitó su lengua bífida y un aura terrible brotó del rostro de Soul, haciéndola sentir una verdadera desesperación.

Las pupilas de los tres Grandes Señores Supremos del Alma se contrajeron en este momento.

¿Esta mujer realmente podría derrotar a Soul, que sostenía la Lanza del Pecado?

¿Cómo fue eso posible?

Aunque la Lanza del Pecado no era la verdadera forma de Soul, era el arma suprema de Soul God. ¡¿Cómo podría ser fácilmente reprimido por esta mujer?!

¡Retumbar!

Las tres Grandes Almas tomaron la iniciativa.

Sus auras fluctuaron como si hubieran causado deslizamientos de tierra y tsunamis.

Hizo que los cielos y la tierra cambiaran drásticamente.

El ejército de Soul Demons detrás de ellos también abrió la boca y rugió.

La duquesa Nightmare y la duquesa Yunlan intercambiaron una mirada y vieron la mirada solemne en los ojos del otro.

Luego, se dieron la vuelta y se elevaron en el aire en un instante, enfrentándose al ejército de Soul Demons desde la distancia.

El marqués Lang Gu y los demás siguieron a los dos duques.

Con los duques alrededor, ¡tenían más confianza!

En el aire …

¡El campamento Soul Demon y los duques de Void City parecían estar chocando!

Los nobles de Void City, que habían elegido pararse detrás de Soul, se dispersaron como monos cuando cayó un árbol.

En este momento, como monos que se dispersan cuando cae un árbol, rápidamente se reunieron detrás de los duques.

Pronto, habían formado un poderoso ejército.

Aunque la cohesión de este ejército no era buena, su destreza en la lucha era innegable.

Houtu estaba encantado.

Ella pensó que todo había terminado, pero nunca pensó que le darías una sorpresa así.

¿Pan plano de la fortuna?

'No puedo creer que el Fortune Flatbread del chef tenga un efecto tan mágico.

Ella te dejó reprimir Alma de una manera aplastante.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora