1681

17 4 1
                                    

 ¿Hades Erha?

Bu Fang parpadeó. Estaba seguro de que no lo había oído mal.

Esa voz era de hecho la voz de Hades Erha. Sin embargo, sonaba distante e indistinto.

Bu Fang parpadeó. No esperaba que Hades Erha lo llamara.

Iba a buscarlo en unos días. No esperaba que Hades Erha lo llamara, lo que le ahorró muchos problemas.

Después de limpiar el cuenco de porcelana en su mano, Bu Fang empacó sus cosas.

"Xiao Bai, salgamos a dar un paseo".

Las comisuras de la boca de Bu Fang se elevaron mientras decía con indiferencia.

Luego, juntó las manos detrás de la espalda y salió del restaurante.

Los ojos de Xiao Bai brillaron mientras seguía a Bu Fang. Cuando salieron del restaurante de madera, Xiao Bai cerró la puerta detrás de él.

Después de que Bu Fang irrumpió en el Reino del Dios Celestial, Xiao Bai también cambió. Sin embargo, Bu Fang no notó estos cambios por el momento.

Sin embargo, Bu Fang podía sentir una cosa.

El aura de Xiao Bai... se había vuelto mucho más independiente.

No era como antes, cuando estaba restringido por el sistema.

Hoy, Xiao Bai era como una forma de vida independiente.

Comparado con el aburrido Xiao Bai antes, era más inteligente.

Para Xiao Bai, este debería ser un buen cambio.

La apariencia de Xiao Bai no cambió mucho. Todavía estaba gordo mientras caminaba detrás de Bu Fang.

Little Hu y Xiaopi estaban acostados sobre los hombros de Bu Fang.

Xiaopi dormía profundamente, como si estuviera envuelto en un capullo. En cuanto a Little Hu, había engordado.

Aparentemente, había estado comiendo bien recientemente.

¡Auge!

Bu Fang sacó a Xiao Bai de Nirvana, caminando lentamente en el cielo estrellado.

Sin embargo, aunque fue lento, con cada paso que daba, las estrellas detrás de él se desvanecían.

La voz de Hades Erha ya había desaparecido de la mente de Bu Fang.

Sin embargo, la posición del grito ya había sido bloqueada por Bu Fang, por lo que Bu Fang solo necesitaba buscarlo de acuerdo con la posición.

Hades Erha había desaparecido desde que Bu Fang había regresado.

Bu Fang no tenía idea de adónde había ido.

Pero ahora, parecía que Hades Erha había salido a divertirse.

Después de todo, el universo era tan grande. Era normal que quisiera salir y echar un vistazo.

"Esta direccion …"

Bu Fang estaba acelerando junto con Xiao Bai cuando de repente se quedó en silencio.

Porque sintió que esta dirección... parecía tener algún tipo de habilidad.

La Dinastía Divina del Espíritu Inmortal.

Bu Fang descendió con Xiao Bai y se cernió sobre la Dinastía Divina del Espíritu Inmortal.

Con las manos entrelazadas a la espalda, la túnica bermellón de Bu Fang aleteó ruidosamente.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora