La aparición del Templo de Heavengod Space sorprendió a todos.
Sin embargo, era un hecho que Heavengod Space no había regresado.
Incluso el Señor Gou estaba desconcertado.
Lógicamente hablando, solo cuando un Dios del Cielo regresara aparecería el Templo de la Vida del Dios del Cielo, tal como Erha había despertado y regresado, lo que llevó al regreso del Templo de la Vida del Dios del Cielo.
A Bu Fang, por otro lado, no le importó.
La aparición del Templo del Espacio del Dios Celestial sorprendió un poco a Bu Fang.
Con la aparición del Templo de Heavengod Space, podría ingresar y aprender algo sobre Void City.
Después de cien años, Bu Fang se había vuelto mucho más tranquilo.
Sin embargo, Bu Fang todavía recordaba la escena en la que se lo llevaron.
Bu Fang te había prometido que iría a Void City a buscarla, y ahora era el momento de cumplir esa promesa.
Un palacio en ruinas con un aura antigua y en ruinas apareció en la Tierra Caótica sin ningún sentido de incongruencia.
Bu Fang y Lord Gou se pararon frente al palacio.
Intercambiaron una mirada, luego entraron en el Templo del Espacio del Dios Celestial sin dudarlo.
El palacio era espacioso y el aire estaba lleno de la Ley del Espacio.
Además, la Ley del Espacio estaba apilada una encima de la otra, haciendo que el pequeño espacio pareciera tan ilimitado como el mar.
Sin embargo, Bu Fang había dominado la Ley del Espacio, y aunque el dominio de Lord Gou no era fuerte, sabía un poco al respecto.
Con un pensamiento, los dos acercaron el espacio.
Mientras caminaban por el gran salón, pasaron por paredes desmoronadas y paredes rotas.
El Templo de Heavengod Space tenía la información más completa sobre el universo.
Esto fue lo que Lord Gou le había dicho a Bu Fang.
Debería poder encontrar un camino a Void City en el Templo del Espacio Heavengod.
Lord Gou le dijo a Bu Fang que hace mucho tiempo, era Heavengod Space quien estaba a cargo del destierro de los antiguos Heavengods.
La biblioteca no fue difícil de encontrar.
La puerta de piedra polvorienta se abrió, revelando la biblioteca en el interior.
Con un crujido, el polvo cayó de la puerta.
Un hombre y un perro entraron en la biblioteca.
¡Retumbar!
Tan pronto como entró, vio un cielo estrellado sin límites. Las estrellas en el cielo estrellado brillaban intensamente.
Este Pabellón del Tesoro era en realidad un mapa estelar.
Lord Gou caminó con gracia como un gato. Extendió su pata de perro, agarró una estrella en el vacío y la sacó, sacando instantáneamente un libro.
Era un libro grueso con una cubierta andrajosa.
Lord Gou hojeó el viejo libro con su exquisita pata y luego lo arrojó a un lado.
El libro que fue tirado flotó en el aire y volvió a convertirse en una estrella.
El Señor Gou buscó mientras caminaba.