1724

13 3 1
                                    

  ¡¿Qué fue eso?!

Bess se quedó estupefacta.

No era chef y nunca había estudiado cocina.

Pero ella todavía tenía el sentido común básico. ¿Podría algo que estaba cocinado... salir corriendo?

Mirando las langostas de sangre agitando sus pinzas y corriendo hacia las serpientes malditas que había liberado, Bess estaba un poco confundida.

¡Bam!

El número de langostas de sangre parecía ser inagotable.

Se precipitaron al vacío y chocaron con las serpientes malditas.

¡Las serpientes malditas que ella había liberado fueron destrozadas por la colisión!

Las comisuras de la boca de Bess no pudieron evitar contraerse.

Lo especial fue…

El fuerte olor que emanaba de las langostas de sangre la hizo sentir náuseas. Era como si viniera de las profundidades de su alma, haciéndola temblar por todas partes.

"¡Morir!"

Bess balanceó sus espadas de mantis religiosa, tratando de cortar a Bu Fang por la mitad.

Las cuchillas golpearon el Black Turtle Constellation Wok, pero solo hizo que el wok zumbara.

Un momento después, fue rebotado.

A Bess no pareció importarle a pesar de que se recuperó. Siguió la trayectoria del rebote y cortó a las langostas de sangre una tras otra, haciéndolas explotar...

¡Barra oblicua! ¡Barra oblicua!

La carne de langosta de sangre blanca todavía exudaba un fuerte aroma.

El jugo que fluye, el aroma que estimula las fosas nasales y la carne tierna emergen de los caparazones de langosta en el momento en que se corta.

El aceite dorado y el caldo ligeramente marrón salpicaron el aire.

Las serpientes malditas se dispersaron en el vacío.

La expresión de Bess cambió dramáticamente.

¡Se le revolvió el estómago!

¡Se le revolvió el estómago!

¿Que esta pasando?

Debajo de ella, la enorme serpiente maldita cayó al suelo, causando que el suelo se agrietara nuevamente.

A pesar de que las langostas de sangre fueron cortadas en pedazos, todavía se retorcían en el vacío.

Pero este tipo de retorcimiento era muy agradable a la vista.

¿Alguna vez has visto una lluvia de langostas de sangre?

En este momento, Bess claramente lo sintió.

Para un entusiasta, esta podría ser una experiencia maravillosa.

Pero para Bess, que se había fusionado con Soul Demon Origin, fue la tortura más dolorosa.

Se arrodilló en el suelo, su cuerpo temblando.

Abrió la boca y siguió vomitando.

Vomitó hasta el punto en que todo su cuerpo estaba convulsionado, incapaz de moverse...

Era una especie de... debilidad después de estar aburrido.

La audiencia circundante estaba atónita.

"¡Santa mierda! ¿Que esta pasando? "

"¿Qué tipo de técnica es esta? ¿Carne de gambas volando por los aires? Huele tan bien..."

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora