Cuando Bu Fang sacó el Stargazing Stinky Tofu...
El hedor que subió al cielo dejó a Goumang estupefacto...
'¿Puede esta cosa apestosa realmente atraer a los demonios del alma?
¿Estás seguro de que quieres atraerlos y no ahuyentarlos? '
Ju Mang tenía cierta confianza en Bu Fang, pero cuando vio el tofu apestoso de observación de estrellas, estaba un poco conmocionado e inseguro.
Bu Fang, por otro lado, estaba muy tranquilo.
Conocía muy bien la debilidad de los Soul Demons.
Cuanto más fragante era un plato, menos les atraía. Si quería que los Soul Demons vinieran a él obedientemente, tenía que usar comida apestosa.
El Stargazing Stinky Tofu y el Stargazing Stinky Tofu definitivamente apestarían.
¡El tipo de hedor que podría hacer que la gente volara al cielo!
Definitivamente no sería un problema atraer Soul Demons.
Los Santos del Gran Camino quedaron estupefactos. No eran nada optimistas sobre las posibilidades de Bu Fang.
Sin embargo, no pudieron decir nada.
El Universo Primitivo estuvo plagado de problemas internos y externos.
Los llamados problemas internos eran los Demonios del Alma que se habían deslizado a través de la red. Se habían convertido silenciosamente en poderosos Soul Overlords en el Universo Primitivo.
Representaban una amenaza para el Universo Primitivo.
Bu Fang dejó el pequeño mundo de Ju Mang.
Muchos Santos del Gran Camino se escondían en el vacío.
En una llanura sin límites...
Bu Fang caminó a un ritmo constante con las manos entrelazadas a la espalda.
Bu Fang cerró los ojos. Su sentido divino surgió en su mar espiritual. Estaba tratando de sentir la mejor posición.
Finalmente …
Bu Fang se quedó quieto.
En el vacío, muchos expertos abrieron los ojos.
Little Hu, Xiao Bai y Xiaopi también se escondían en el vacío, mirando a Bu Fang.
Bu Fang pisoteó su pie.
Un sonido retumbante resonó.
El Universo Primitivo parecía temblar y temblar.
Al momento siguiente, el suelo se agrietó y una plataforma redonda de piedra se separó lentamente del medio. Se elevó hacia el cielo, sostuvo el cuerpo de Bu Fang y se elevó hacia las nubes.
Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en el pilar de piedra, que tenía cientos de miles de pies de altura. El viento aullaba.
El viento hizo que la túnica bermellón de Bu Fang aleteara ruidosamente.
Parecía un altar, y Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en él, luciendo como un inmortal.
Zhang Xuan pensó.
Se colocó un plato azul y blanco en la mesa redonda frente a Bu Fang, que estaba sentado con las piernas cruzadas.
Un "Stargazy Pie" humeantemente caliente se sirvió con tofu apestoso que era oro negro frito...
Su rostro brillaba con luz dorada.
Un hedor acre flotaba en el aire y se extendía en todas direcciones.