El Reino Divino en la palma era como un mundo, por lo que era imposible que alguien escapara.
Este fue el resultado de que Dios aplastó por completo a Bu Fang al confiar en su fuerza y reino trascendentes.
A menos que el reino de Bu Fang haya alcanzado el nivel de un Santo del Gran Camino, no podría ver a través de la ilusión y liberarse del Reino Divino en la palma.
Había aprendido este truco de Gautama Buddha, quien también había alcanzado el nivel de un Santo.
Gautama Buddha había usado este truco para reprimir a un futuro mono demonio, borrar su aura hosca y convertirlo a la Liga Budista.
Ahora, Dios iba a usar este truco para someter al joven frente a él.
Quería convertirse en su discípulo.
¡En ese momento, él, que había reunido cuatro artefactos santos, podría ver a través de los secretos del Planeta Ancestral y convertirse en una existencia suprema!
Pero justo cuando pensaba que todo estaba a punto de salir adelante…
Sin embargo, sucedió algo inesperado.
Dios miró su palma con horror.
Su palma fue cortada. ¡No podía creer que alguien le cortara la palma a un Santo del Gran Camino!
estruendo…
La enorme palma se derrumbó.
Se estrelló contra el suelo, causando que se derrumbara.
La Iglesia Occidental, que sólo sufrió daños leves, estalló en pedazos bajo la presión de la palma rota de Dios.
Se había convertido en un desastre en el suelo y estaba extremadamente deteriorado.
Sin embargo, no fue solo Dios quien quedó atónito, sino también todos los que lo rodeaban.
Cabalgando sobre el fénix, las pupilas de la Reina Madre se contrajeron.
La boca del Hada Empírea estaba abierta de par en par. Miró a Bu Fang, su corazón lleno de confusión.
'¿Qué clase de monstruo es este tipo?'
Tú, en cambio, estás acostumbrado. Bu Fang siempre trae sorpresas a las personas, y esta no es la primera vez que lo nota.
Entonces, ella es mucho más tranquila que la gente común.
Sin embargo, la calma de You no se extendió a los demás. '
¡Hua se sorprendió!
¡Occidente se sorprendió!
¡El mundo entero se sorprendió!
¿Qué sucedió?
¡La mano de Dios… había sido cortada por alguien!
¡Ese era Dios!
¡La fe de una religión! ¡La Iglesia Occidental, el Dios supremo!
¡La palma del Dios omnipotente fue cortada!
Internet estaba alborotada. En comparación con los occidentales, que estaban estupefactos, la gente de Hua rugía de emoción.
¡La razón fue que fueron ellos quienes cortaron la palma de Dios!
"¡Mayor Bu es poderoso!"
"¡Mayor Bu, une a Jianghu durante miles de generaciones!"
"Mayor, ¿te estás preparando para estofar la Garra del Emperador?"