1720

10 3 1
                                    

  Era realmente apestoso, y no era un tipo ordinario de apestoso.

Aquellos que pudieron cultivarse a este nivel fueron todas figuras destacadas en sus respectivos universos. Eran existencias que estaban en el pináculo. Con un solo pensamiento, podían mover montañas y llenar mares, e incluso podían destruir universos.

¿Cómo podría afectarles un simple hedor?

Así es… puedo influir en él.

El tofu apestoso de Bu Fang ya había sido mejorado innumerables veces por él. El olor apestoso penetraba profundamente en los huesos y era inevitable.

Incluso si eres un Santo del Gran Camino, no puedes controlarte.

La comisura de la boca de Aohen se contrajo, e inmediatamente sintió que la presión sobre su cuerpo aumentaba.

Este hedor... en realidad hizo que su poder se volviera algo caótico.

Si la fragancia pudiera afectar la mente de uno durante una batalla, entonces este hedor...

Estaba afectando puramente el estado de ánimo de lucha de uno.

Aohen sintió que se le revolvía el estómago. Afortunadamente... no había comido nada durante incontables años, por lo que no pudo vomitar nada.

Sin embargo, debido a que su condición se vio afectada, no se movió.

La marioneta de metal frente a él parecía volverse más y más audaz mientras luchaba.

Como un santo pico del Gran Camino que ocupó el puesto 50, en realidad estaba siendo reprimido.

Además, era el tipo de paliza...

¡Estaba furioso!

No había forma de que Aohen perdiera ante una persona tan despreciable...

Para usar un objeto externo para afectar su batalla...

Aohen miró a Bu Fang.

Su corazón dio un vuelco cuando lo vio.

Bu Fang recogió un trozo de tofu apestoso con sus palillos y se lo metió en la boca, masticando sin parar.

Esa mirada …

Aohen no pudo evitar sentir náuseas.

Olía extremadamente apestoso, pero aun así se lo metió en la boca. ¿Un burro le dio una patada en la cabeza?

'No es de extrañar que a la Reina de las Maldiciones no le importe este tipo. ¿Cómo es este chico bueno en la cocina?'

Fue algo completamente repugnante.

Esta escena se transmitió a todas las habitaciones a través de la formación de proyección.

Todos los que estaban prestando atención a la batalla vieron la escena de Bu Fang comiendo el tofu apestoso.

Casi podía oler el hedor a través de la pantalla...

Los rostros de muchas personas se oscurecieron.

¡¡¡AUGE!!!

La estrella explotó.

Xiao Bai cayó al suelo.

Este Aohen tenía el pelo despeinado. Aunque parecía frágil y frágil, su fuerza física era incomparablemente tiránica. Un solo golpe de él parecía ser capaz de destruir una montaña.

Estaba igualado con Xiao Bai.

Incluso reprimió a Xiao Bai.

Si no fuera por la influencia del apestoso tofu de Bu Fang, tal vez... Aohen ya habría terminado la batalla.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora