1659

18 4 1
                                    


     Carne del señor supremo del alma...

Era un ingrediente al nivel de un Santo del Gran Camino.

Era equivalente a un elixir milagroso. Comer un trozo sería un eufemismo para decir que uno podría vivir para siempre.

Un trozo de carne de Soul Overlord podría ayudar a un Emperador cuasi-inmortal a abrirse paso hacia el Reino del Emperador Inmortal. El salto en la base de cultivo fue lo más fascinante.

Esta fue también la razón por la que todo el mundo se sorprendió cuando Bu Fang dio a conocer la noticia.

Bu Fang abrió la puerta del vehículo blindado.

Para él, la defensa de este vehículo blindado básicamente no era diferente de una hoja de papel.

En el interior, había un automóvil lleno de fajos de moneda china. Todos eran en efectivo...

Solo mirarlo provocó un impacto visual que hizo que apareciera la piel de gallina en la piel.

¡Bu Fang nunca había visto tanto dinero en efectivo en su vida!

El mayor Hua miró a Bu Fang con una sonrisa.

Con el permiso de Bu Fang, ingresó de inmediato al restaurante.

Había varias mesas en el restaurante, y en cada mesa había un plato de porcelana azul y blanca con un trozo de carne.

El mayor Hua recogió la carne con sus palillos.

La carne de Soul Overlord había sido cortada por Bu Fang hasta que quedó tan delgada como el ala de una cigarra. Parecía un trozo de papel muy transparente que podía romperse fácilmente.

Se regó con miel.

La miel no era miel ordinaria. Era la miel producida por las abejas divinas criadas por Niu Hansan en Heaven and Earth Farmland.

Cuando se vertía sobre el fino trozo de carne, se veía muy bonito.

Un trozo de carne valía 100 millones de dólares Huaxia.

¡Probablemente fue la carne más cara de la historia!

Era difícil de imaginar para la gente común. No, estaba más allá de la imaginación de todos.

El mayor Hua respiró hondo.

Aunque este trozo de carne no tenía buena pinta…

Como carne de Soul Overlord, era naturalmente extraordinario.

Por supuesto, no podía descartar la posibilidad de que Bu Fang los estuviera engañando.

Sin embargo, con la fuerza de Bu Fang, no pudo rebajarse a engañarlos.

El mayor Hua luchó durante mucho tiempo.

Su traje pulcro y bien planchado estaba hecho un lío, y le corría sudor por la frente. Tiró de la corbata alrededor de su cuello y exhaló.

El siguiente momento…

Cogió el trozo de carne con los palillos y se lo metió en la boca.

Un bocado estaba lleno hasta el borde.

Era carne de Soul Overlord. Tan pronto como entró en su boca, el rico aroma de la carne llenó instantáneamente su boca.

El sabor de la miel hizo que la mente de la gente se desviara.

Afuera de la tienda, mucha gente miraba.

Es más …

La Reina Madre y los demás también estaban viendo esta escena a través del espejo mágico.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora