1643

14 4 1
                                    


     'La luz de Dios...

'¡¿Destruido?!'

El cielo y la tierra originalmente deslumbrantes de repente volvieron a su brillo normal...

Algunos de ellos se arrodillaron en el suelo con lágrimas corriendo por sus mejillas. Algunos de ellos jadearon pesadamente cuando sintieron que la presión sobre sus cuerpos disminuía repentinamente.

Bajo la luz de Dios, todos pensaban que se acercaba el fin del mundo.

Sin embargo, ¡nunca esperaron que la luz desapareciera tan rápido como llegó!

Una potencia del Reino de Dios Celestial era realmente poderosa.

Incluso Bu Fang tuvo que admitir que este Dios era muy fuerte.

Era mucho más fuerte que Soul Thirteen, que se había convertido en Soul Overlord.

Soul Thirteen acababa de convertirse en un Soul Overlord, y aún no había comprendido muchas habilidades divinas y medios de un Heavengod.

Por lo tanto, bajo el bombardeo de Bu Fang y Lord Gou, fue asesinado miserablemente.

Sin embargo …

El Dios frente a él había dominado el poder de un Dios Celestial.

¡Era inmortal, indestructible y difícil de matar!

Bu Fang jadeó.

Sostuvo el Cucharón de Transmigración de Qilin en su mano y lo estrelló contra la cara de Dios. La deslumbrante luz desapareció en un instante.

La túnica bermellón en el cuerpo de Bu Fang brilló y emitió vapor caliente. Obviamente, le había costado mucha fuerza resistir la luz.

Todo el mundo estaba atónito.

El líder de la secta de Tongtian observó la escena.

De repente, se acarició la barba y se echó a reír, con el rostro sonrojado.

'¡Este hombre malvado realmente está fortaleciendo el poder de los Inmortales de Hua!'

La bofetada en la cara fue... ¡escalofriante!

estruendo…

El rostro de Dios había desaparecido.

Todo lo que quedó fue un agujero de tono negro, que siguió girando y provocando el colapso del vacío.

¡La cara de Dios había sido aplastada por el cucharón de Bu Fang!

La escena conmocionó al mundo.

En las ruinas de la iglesia cristiana, los cardenales temblaron y se arrodillaron en el suelo, mirando la escena con desesperación.

¿Será que ni siquiera Dios pudo reprimir a este hombre malvado?

La gran causa de la Iglesia cristiana, que había durado mil años, se había derrumbado en manos de este hombre malvado…

¡Auge!

Un sonido retumbante vino de debajo de los pies de Bu Fang.

El Kun Peng extendió sus alas y se elevó noventa mil millas en el cielo.

En un instante, empujó el cuerpo de Bu Fang lejos de Dios...

De pie sobre la espalda de Kun Peng, Bu Fang sintió que su aura fluctuaba.

La mano que sostenía el cucharón temblaba ligeramente...

Zumbido...

Las espadas asesinas de inmortales volaron alrededor de Tongtian, envolviendo su cuerpo y llevándolo al lado de Bu Fang.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora