1617

18 3 1
                                    

   Envuelta en llamas carmesí, se convirtió en un pájaro bermellón y se alejó a toda velocidad.

Quizás le tenía miedo a Bu Fang, o quizás quería liberarse de los grilletes.

Entonces, agitó sus alas y se alejó a toda velocidad.

Sin embargo, Bu Fang no había olvidado lo que había dicho Qilin. Si quería despertar la conciencia de Mulberry, tenía que... conquistarla.

¿Cómo?

¡Para un chef, no había mejor forma de conquistar a alguien que con un plato!

El pájaro bermellón gritó, extendió sus alas y se elevó hacia el cielo.

Sin embargo, Bu Fang fue más rápido.

Después de todo, la fuerza de Bu Fang estaba allí para que todos la vieran.

El pájaro bermellón gritó y aceleró hacia la costa como una bola de fuego.

Debajo estaba la Joya.

Con un paso, Bu Fang aterrizó frente al Pájaro Bermellón.

Su sentido divino salió disparado de nuevo y agarró directamente a Mulberry, que se había convertido en el Pájaro Bermellón.

De hecho, el pájaro bermellón era muy fuerte. En los sentidos de Bu Fang, ella era mucho más fuerte que el patriarca Penglai.

Sin embargo, cuando se enfrentó a Bu Fang, no se atrevió a defenderse.

Tal vez este era el vínculo entre ellos.

El pájaro bermellón fue capturado.

Con la cuerda atada, el pájaro bermellón se transformó de nuevo en Mulberry. Su cabello rojo fuego se extendió y parpadeó con sus grandes ojos hacia Bu Fang.

Frunciendo sus labios rojos, gritó: "Ah, ah, ah..."

Como no podía huir, solo podía elegir actuar de forma linda.

Por supuesto, su acto no fue efectivo contra Bu Fang.

Agarrando a Mulberry, aterrizó en la Joya y encontró algo de ropa para que ella se cambiara.

Bu Fang comenzó a pensar en cómo conquistarla.

De pie en la proa del barco, miró a lo lejos.

Bu Fang pareció sentir el aura de otros Espíritus Artefactos.

Los otros sellos de energía espiritual también deberían haberse roto.

Bu Fang enfocó sus ojos.

"Los otros sellos de energía espiritual se han roto. Me pregunto dónde está el Dios de los Juegos de Cocina..."

Bu Fang respiró hondo y exhaló.

En cualquier caso, lo que debía hacer Bu Fang a continuación era encontrar y ensamblar el juego God of Cooking.

Sin embargo, Bu Fang tenía dolor de cabeza. Si el Fusang del Pájaro Bermellón fuera así, ¿los otros espíritus artefacto serían iguales?

Tortuga negra, tigre blanco y Nicolás...

¿Será que tuvo que conquistarlo él mismo?

Suspiro… ¿Por qué es tan difícil ser chef?

du du du…

Sonó el silbato de vapor.

El barco navegaba a toda velocidad en el mar.

Una lluvia de energía espiritual con los colores del arcoíris continuó cayendo del cielo.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora