1671

13 4 1
                                    

  "Atención, Anfitrión. La teletransportación de regreso ha comenzado".

La voz seria del Sistema se demoró en los oídos de Bu Fang.

Bu Fang se sentó en una silla y bebió todo el té de su taza.

Chasqueando sus labios, se puso de pie.

Pronto, las manchas blancas de luz llenaron todo el restaurante.

Al momento siguiente, la matriz de teletransportación emergió y envolvió a Bu Fang.

Dentro del restaurante, estaba tan brillante como el día, extremadamente resplandeciente.

Pronto, la luz... desapareció.

El Hada Empírea estaba en el restaurante, mirando a Bu Fang irse con una mirada complicada en sus ojos. Ella suspiró suavemente.

No había duda de que Bu Fang había dejado el Planeta Ancestral. En cuanto a dónde había ido, ella no lo sabía.

Por supuesto, ella no necesitaba saberlo. Su deber era cuidar del restaurante.

Quizás algún día, Bu Fang regresaría.

En cualquier caso, para Empyrean Fairy, se quedaría en Mount Kunlun por el resto de su vida. En cuanto a cuidar el restaurante, era pan comido para ella.

estruendo…

El mundo tembló.

Rodeado por las manchas blancas de luz, Bu Fang sintió que todo fluía y todo se volvió muy claro.

Todo a su alrededor pasaba rápidamente, como si hubiera viajado a través del río del tiempo y el espacio.

Las estrellas se balancearon frente a sus ojos.

En el Universo Caótico, en el territorio de la Divina Dinastía Xiayi...

Un rayo de luz blanca cayó del cielo y se estrelló con fuerza contra la estrella. Toda la estrella retumbó como si estuviera a punto de explotar.

El humo y el polvo se elevaron, acompañados de arcos relámpagos.

Desde adentro, una figura delgada salió lentamente.

Bu Fang juntó las manos detrás de la espalda. Su túnica bermellón revoloteaba, manteniendo el humo y el polvo lejos de él.

"El sistema está actuando de nuevo... Se está equivocando de destino de aterrizaje otra vez".

Bu Fang torció la boca. Estaba acostumbrado a que el Sistema actuara de vez en cuando.

A menudo obtendría el objetivo de aterrizaje equivocado.

Este había sido el caso desde que estaba en el Imperio Viento Ligero.

De pie sobre la estrella, Bu Fang miró a su alrededor.

Era una estrella muerta sin ningún aura de vida, y solo había polvo marchito sobre ella.

De pie sobre la estrella, Bu Fang miró hacia el universo.

En el universo negro como boca de lobo, circulaban estrellas densamente agrupadas, y la mayoría de ellas no tenían vida.

Se sentó con las piernas cruzadas sobre la estrella y reflexionó un rato.

Entonces, Bu Fang comenzó a caminar sobre este planeta sin vida.

El polvo voló por todas partes.

Bu Fang lo observó lentamente.

El polvo que se había acumulado durante incontables años era extremadamente espeso. En la estrella, los volcanes entraron en erupción y el magma surgió...

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora