Hades Erha estaba un poco triste y vacilante. Sus ojos estaban llenos de vicisitudes, y su barba estaba descuidada. Era como si hubiera envejecido diez mil años en un instante.
Era como un amante que había suplicado ante el Buda, solo para sufrir la separación más trágica.
Sus ojos parecían estar llenos de historias.
La comisura de la boca de Bu Fang se crispó.
'Transmigración del Dios Celestial...
'Con razón me sentí un poco familiar cuando ayudé a Erha a limpiar el poder del Dios Celestial en su cuerpo.
'Es la Transmigración del Dios Celestial...'
Al pensar en eso, Bu Fang no pudo evitar querer gritar.
'¡Buen trabajo! ¡Eh! ¡Eres la mejor! '
Incluso Bu Fang no esperaba que Erha se acostara con la hija de Heavengod Transmigration.
Era una hazaña que la gente común no podía lograr.
¡Incluso un Dios Celestial estaría enojado hasta la muerte!
La hija de un Dios Celestial tenía la sangre de un Dios Celestial en sus venas. Su fuerza por sí sola estaba mucho más allá de la de Erha, sin mencionar su talento.
Para que Er Ha pudiera acostarse con una mujer tan orgullosa, tenía que admitir que también era un tipo de habilidad.
Lo más importante, la hija de un dios del cielo se había enamorado de él.
"Tu historia es... realmente emocionante".
Bu Fang exhaló.
Después de ver a Erha terminar la tira picante en su boca, sacó otra y se la entregó a Erha.
Después de la modificación de Bu Fang, la tira picante ya no era solo una tira picante. Después de comerlo, Erha sintió como si su fuerza estuviera hirviendo.
No solo se curaron sus heridas, sino que su fuerza de lucha parecía haber mejorado mucho.
Sin embargo, la vitalidad de Erha era realmente fuerte. Incluso si una persona común comprendiera la Ley de la Vida, habría sido asesinado por la bofetada de Heavengod Transmigration.
Sin embargo, Erha había sobrevivido confiando en su vitalidad.
Bu Fang tenía un poco de curiosidad por la extrañeza de eso.
"Ella y yo... ¡estamos realmente enamorados!"
Cuando Hades Erha vio que Bu Fang no parecía tomarlo en serio, inmediatamente se puso ansioso.
“Ese día, cuando la vi sonriendo entre las flores, quedé completamente cautivado por ella… De la mano, cruzamos los grandes ríos, cruzamos los grandes ríos, irrumpimos en las tierras prohibidas y matamos los malos espíritus… Vivimos y morimos juntos, y disfrutamos juntos de la riqueza y la gloria".
Los ojos de Hades Erha estaban un poco borrosos.
"En ese momento, ella estaba disfrazada de hombre ..."
Las cejas de Bu Fang se contrajeron mientras pensaba en eso.
"Está bien, no tienes que decir nada más. Lo entiendo".
La comisura de la boca de Bu Fang se crispó.
Metió otro panqueque de ostras en la boca de Hades Erha y levantó a Erha de su posición arrodillada.
Retumbar.
Toda la ladera pareció temblar, y el aura de Heavengod Transmigration impregnó los alrededores como si estuviera a punto de explotar.