1704

17 4 1
                                    

Esa mujer no se dio cuenta de Bu Fang.

O más bien, no le prestó atención a Bu Fang.

Para aquellos que ingresaron al Distrito D, básicamente no había otra salida excepto la muerte.

Sin embargo, Bu Fang, naturalmente, no quería quedarse aquí.

Debe haber algo sospechoso en esa comida, lo que haría que la maldición fuera más fuerte.

Para estas personas, comer ese alimento equivalía a cometer un suicidio lento.

Bu Fang sacó un panqueque de ostras y se lo metió en la boca.

Tan pronto como el Oyster Pancake entró en su estómago, la serpiente maldita en su muñeca chilló. Como nieve derritiéndose, una capa de ella se derritió.

Bu Fang se fue con Little Hu y Xiaopi.

El Distrito D y el Distrito C estaban separados por una enorme muralla de la ciudad.

Para salir del Distrito D, tenían que cruzar la muralla de la ciudad y entrar al Distrito C.

La distribución de alimentos no duró mucho.

Pronto, los carros de madera regresaron al Distrito C.

Los que habían terminado de comer también se entumecieron y abandonaron las inmediaciones de la muralla de la ciudad.

Bu Fang caminó alrededor de la muralla de la ciudad.

Las murallas de la ciudad se elevaban hasta las nubes, y cuando levantó la cabeza, no pudo ver a través de ellas en absoluto. Le trajeron una gran presión.

Bu Fang juntó las manos a la espalda y caminó alrededor de la muralla de la ciudad.

Quería encontrar una entrada al Distrito C.

Sin embargo, pronto se sintió decepcionado. La muralla de la ciudad no parecía estar hecha de piedras. Era tan sólido que no tenía grietas.

¡Auge!

Una ola de aire se precipitó.

Una figura con armadura negra aterrizó.

Bu Fang estaba atónito.

Después de que el hombre de la armadura negra aterrizara, rodeó a Bu Fang...

"¿Por qué andas a escondidas?"

La figura de la armadura habló. La lanza afilada apuntó a Bu Fang.

Un escalofrío aterrador comenzó a extenderse.

Bu Fang frunció el ceño. Parecía que su acción de caminar alrededor de la muralla de la ciudad había llamado la atención de estos guardias.

No podía decir si estos guardias eran hombres o mujeres.

Zumbido...

Estos guardias no dijeron tonterías con Bu Fang. Atacaron directamente.

La lanza con un aura terrible seguía cayendo.

Bu Fang frunció el ceño.

Zhang Xuan pensó.

La energía espiritual de Bu Fang descendió repentinamente y cubrió el cielo y la tierra circundantes.

Frente a la lanza entrante, Bu Fang levantó la mano y movió el dedo, apartando directamente la lanza.

La guardia no era débil, probablemente tan fuerte como un nuevo Santo del Gran Camino.

Void City era de hecho dominante para tener un Santo del Gran Camino como guardia.

Sin embargo …

Con la fuerza actual de Bu Fang, fue fácil para él lidiar con estos guardias.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora