Mirando las estrellas…
¡Mirando las estrellas a tu hermana!
Un olor denso brotó, causando que todos casi se desmayaran.
El olor era especialmente fuerte, como si el olor a podredumbre y el olor apestoso se amontonaran y liberaran al mismo tiempo.
Era como si diez mil durianes se apilaran juntos, y el hedor se fermentara y luego explotara al mismo tiempo.
¡Las cabezas de arenque y los ojos brillantes hicieron que todos se sintieran un poco asustados!
Maldita sea …
Estos nobles mimados nunca habían olido tal olor antes. Sus cabellos se erizaron mientras se retiraban rápidamente.
Los nobles, que habían planeado ver la diversión, no pudieron soportar el olor en absoluto.
Hicieron circular su poder divino y sellaron sus seis sentidos.
Sin embargo, lo que les puso los pelos de punta fue…
Incluso con sus bases de cultivo, no pudieron sellar el hedor... ¡Era como gusanos en los huesos, enredando profundamente sus almas!
¿Era esto un manjar?
¡Los cuentos de hadas eran todas mentiras!
Este hedor era incluso más apestoso que la zanja maldita fuera del Distrito D...
Este chef realmente no podría haber movido el agua de la zanja aquí, ¿o sí?
¡Realmente los estaba matando!
El primero en ser golpeado por el hedor fue... Little Hu.
En ese momento, estaba tan maloliente que dudó de su vida.
En el momento en que el hedor la golpeó, solo quedaron tres pensamientos en su mente.
¿Dónde estoy? ¿Quién soy? Dónde estoy …
Entonces, Little Hu cayó directamente al suelo, echando espuma por la boca.
Little Hu juró que era el olor más repugnante que había olido en su vida.
¡Nunca había olido un pedo tan apestoso!
Como chef, Bu Fang no pudo soportarlo más.
Apestoso… ¡Era realmente apestoso!
Sin embargo, tuvo que sacar la cocina oscura que había creado, incluso si tuvo que derramar lágrimas.
La observación de estrellas era un plato famoso en la Tierra.
Fue hecho por un chef real británico de primer nivel...
El arenque era un ingrediente favorito de los europeos, de él se derivaban muchas delicias. El arenque enlatado era uno, y Stargazing era otro.
Por supuesto …
Bu Fang combinó especialmente los dos...
Quería que estas personas sintieran el impacto de la cocina oscura de la Tierra.
Tuvo que admitir que…
El hedor del tofu apestoso todavía era un poco peor que esta versión mejorada de Stargazing.
"¡¿Qué diablos es este olor?!"
"Blargh... maldita sea... blargh... no puedo soportarlo más..."
"¡Mamá! ¡Apesta! ¿No está escrito en los libros antiguos que la comida cocinada por los chefs es fragante? "