'¿La Reina de las Maldiciones de Void City?'
Pride Great Soul Overlord se sorprendió al principio, pero pronto recuperó el sentido. La persona frente a él no era la existencia que recordaba.
Sin embargo, los ojos de Pride Great Soul Overlord brillaban intensamente.
"¡Aunque no eres la Reina de las Maldiciones, debes ser miembro de la familia imperial de Void City! Jejeje... Es raro encontrarse con un miembro de la familia imperial de Void City. Si te capturo y te ofrezco al Dios del Alma cuando despierte, ¡definitivamente me convertiré en su confidente! "
Los ojos de Pride Great Soul Overlord brillaron intensamente.
Todos los Soul Overlords sabían muy bien sobre Void City.
Todos sabían que el Dios del Alma tenía un apego casi paranoico hacia él, lo que se había demostrado a lo largo de los años.
Ahora, un miembro de la familia imperial de Void City había aparecido frente a él.
¿Cómo podría Pride Great Soul Overlord renunciar a esta oportunidad?
¡Retumbar!
Pride Great Soul Overlord dejó escapar un rugido espeluznante, que resonó en el vacío y pareció explotar todo.
Nethery vestía una armadura verde oscuro, que hacía que su cuerpo arrogante pareciera esbelto y elegante.
De hecho, ella no quería usar este poder.
Era un recuerdo que había despertado después de fusionarse con la mujer muerta, un recuerdo que cubría lo más profundo de su alma.
Ahora, este recuerdo había estallado por completo.
Si no fuera por el hecho de que Bu Fang estaba en mal estado ahora, es posible que esa voz no te haya tentado.
La razón principal fue que el precio era demasiado alto para ella.
¡Retumbar!
La lanza verde oscuro chocó con el terrible ataque de Pride Great Soul Overlord.
Ráfagas de aire se extendieron inmediatamente en todas direcciones.
El desprecio de Pride Great Soul Overlord resonó en el aire.
"Incluso si liberas tu poder, es solo al nivel de un Santo del Gran Camino... ¡No eres rival para mí!"
En el centro de la explosión...
La enorme serpiente maldita se retorcía.
Tú, por otro lado, disparaste hacia atrás como una bala de cañón y te estrellaste contra el cielo estrellado.
El rostro de You estaba frío y su armadura brillaba extrañamente.
Ella levantó la mano y agarró la lanza en su mano. El poder de la maldición se arremolinaba alrededor de su cuerpo.
Nethery no dijo nada. Ella simplemente se apresuró hacia adelante.
En la distancia …
El líder de la secta Tongtian y los demás quedaron estupefactos.
¡Nadie hubiera pensado que la mujer entusiasta al lado de Bu Fang en realidad tendría una fuerza tan poderosa!
Goku y los demás no sabían qué decir.
El Hada Misteriosa del Noveno Cielo era la que tenía el miedo más persistente.
Nunca había imaginado que la persona a la que se vio obligada a servir fuera en realidad una existencia tan poderosa.