1628

17 4 1
                                    

  "¿Está realmente bien, Vishnu?"

Una voz débil resonó y se demoró en los oídos del Dios sentado con las piernas cruzadas en la espalda del elefante divino.

"No importa. La energía espiritual de la Tierra se ha recuperado, y el poder de los mortales también contiene habilidades especiales que son suficientes para representar una amenaza para los dioses... Primero debilitemos el poder de este Hua Immortal".

El Dios sentado con las piernas cruzadas en el lomo del elefante divino sonrió levemente.

El Dios tenía una apariencia humanoide. Su piel era azul oscuro y usaba gemas en su cuerpo. Tenía cuatro brazos, cada uno de los cuales sostenía un arma que brillaba con luz divina.

Había martillos divinos, espadas, arcos y caracolas.

Vishnu levantó lentamente la cabeza y miró al cielo. Inmediatamente, vio a un Dios montado en un toro blanco que se cernía en el vacío, como si estuviera en un tiempo y espacio distantes.

El Dios tenía una cara, tres ojos, cuatro brazos y un cuello azul. Tenía dos personalidades, a veces enojado ya veces gentil.

Era el Señor Dios de la India, Shiva, que estaba al mismo nivel que Vishnu.

Claramente, ninguno de estos dioses se atrevió a tomar a Bu Fang a la ligera. O más bien, ninguno de ellos se atrevió a tomar a los Inmortales de Hua a la ligera.

¡Auge! ¡Auge!

¡Auge! Un proyectil tras otro se disparó hacia el cielo como fuegos artificiales, deslumbrantes y cegadores.

Se extendió un humo negro, lleno de un aura de destrucción.

¡Bam!

El proyectil golpeó el suelo, causando que el suelo temblara y que el polvo se elevara en el aire.

"¡Fuego!"

En las llanuras, entre el ejército densamente poblado.

Un general con uniforme militar rugió con un par de binoculares en la mano.

¡Sus ojos estaban inyectados en sangre!

"¡Explota ese Hua Inmortal! ¡Tenemos las armas más avanzadas para matar a Dios provistas por los Estados Unidos! ¡Debemos volar en pedazos a este llamado Hua Immortal! "

El general indio bramó.

Había recibido un decreto de Dios para detener a Hua Immortal.

Esto hizo que el fuego de la guerra en su cuerpo ardiera ferozmente.

En particular, su ejército estaba equipado con tecnología avanzada y armas importadas de los Estados Unidos.

La recuperación de la energía espiritual fue hostil a los Estados Unidos, una superpotencia en el mundo. La base histórica de los Estados Unidos era demasiado débil y sus dioses eran todos dioses menores ordinarios.

Frente a Occidente, una superpotencia como Hua con una rica base histórica no pudo resistir.

Sin embargo, Estados Unidos tenía la tecnología.

Los estadounidenses eran buenos investigando tecnología. Confiaron en Spirit Qi Revival para desarrollar armas que se especializaron en reprimir a los dioses.

¡Estas armas podrían atravesar las defensas de los dioses, suprimir el poder divino de los dioses y herir a los dioses!

Los estadounidenses ya habían probado los efectos de estas armas. Los dioses de su país fueron asesinados por ellos con estas armas.

Gourmet Another World 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora