'¡¿Esa mirada?!'
El corazón de la marquesa Moti dio un vuelco.
Ella era una Santa Caótica, pero estaba temblando bajo esa mirada.
La mirada en sus ojos era completamente diferente a la de la marioneta aburrida. En ese momento, fue como si hubiera visto la muerte.
Los ojos de Xiao Bai eran fríos y despiadados.
En este momento, era como si ya no fuera un títere sin emociones, sino un asesino lleno de intenciones asesinas.
El sonido del metal golpeando resonaba incesantemente.
El corte de la marquesa Moti había mostrado completamente la fuerza de un Santo Caótico.
Fue una demostración de toda su fuerza.
Sin embargo, Xiao Bai aún logró bloquear el corte.
Aunque la energía del cuchillo siguió bombardeando el cuerpo de metal de Xiao Bai y dejando numerosos cortes en él, el cuerpo de la marquesa Moti permaneció inmóvil.
Sin embargo …
Como no cortó a Xiao Bai por la mitad, ¡significaba que el contraataque de Xiao Bai había comenzado!
Zumbido...
¡Bam!
El pequeño Hu, acostado sobre el hombro de Xiao Bai, movió sus nueve colas. La sangre del Dios Celestial empapó su cuerpo. El pequeño Hu abrió la boca y escupió una albóndiga Soul Demon a la marquesa Moti.
"¡Piérdase!"
Sin embargo, la albóndiga Soul Demon fue atrapada por la marquesa Moti con una mano.
No importaba lo fuerte que girara la albóndiga, no podía abrirse paso.
El pequeño Hu sacó la lengua y luego envolvió sus brazos alrededor del cuello de Xiao Bai.
Los ojos mecánicos de Xiao Bai se volvieron.
¡Hubo un fuerte estruendo!
Luego, arrojó el cuchillo color sangre lejos de su mano.
El sable cortó el suelo como si estuviera cortando tofu, hundiéndose en el suelo.
El corazón de la marquesa Moti dio un vuelco.
Giró su cuerpo y pateó hacia Xiao Bai como un molino de viento.
Sin embargo, Xiao Bai no se movió.
Con una bofetada, envió a la marquesa Moti volando.
Con un ruido sordo, la marquesa Moti cayó al suelo en la distancia.
Xiao Bai se puso de pie lentamente. Los cortes en su cuerpo se estaban curando lentamente.
Su cuerpo blanco reflejaba un frío brillo metálico.
La marquesa Moti se dio la vuelta y se puso de pie.
Sintió que este títere era un poco extraño.
Después de absorber la energía del alma de todos sus Blood Guards, ¿podría ser que la marioneta haya sufrido una transformación?
El corazón de la marquesa Moti latió con fuerza.
Luego, sosteniendo el cuchillo largo, el Dominio del Cuchillo envolvió instantáneamente a Xiao Bai, con la intención de cortarlo en dos mitades...
El cuerpo de Xiao Bai siguió retumbando.
Todo tipo de metales estaban apilados unos encima de otros, como si estuvieran combinándose y cambiando.