5.- ADN Y CONTRATOS

8.4K 821 205
                                    

⚔Si encuentras errores ortográficos, recuerda que es un borrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚔Si encuentras errores ortográficos, recuerda que es un borrador.

🗡ELIZABETH🗡

— Ni siquiera debería estar aquí, es un milagro que fuese escogida luego de que su hermana se haya involucrado con alguien de la mafia — murmura una de las modelos que están en el camerino sin saber que me encuentro en  uno de los vestíbulos.

Me observo por última vez en el espejo de mi tamaño  que tengo a escasos centímetros de mi, aunque mi tez es un poco oscura juega increíble con el color esmeraldas del vestido que me ha traído Reed.

El siempre estuvo conmigo, desde mis momentos más oscuros hasta ahora, que apenas se entero que enviaría mi solicitud al casting de otra empresa de modelaje en la ciudad me ayudo en la preparación sin dejar de excluir mis estudios.

"Te apoyaré siempre, corazón "— esas fueron sus palabras tras enterarnos que fui seleccionada para participar.

Me siguió y le agradezco que lo haya hecho. 

Todos me conocían y era obvio no  dejar pasar esa oportunidad según se rumoreaba en cada planta del edificio.  Inicié con un pequeño motivo y ahora luego de un año, estamos en la ciudad de Los Ángeles dando nuestro gran proyecto de verano aumentando el porcentaje del cinco por ciento que era lo normal cada año al quince tras recuperar mi carrera.

La misma que hoy daba por terminada,  el modelaje siempre fue una distracción para evitar a Dylan y  no tengo porque seguirla, ahora que no está. 

Aunque todas colocan su granito de arena pero el mayor  lujo es gracias a la oportunidad que me dieron, gracias al revuelo que enfrente por los Eminof.

— No escuches a esas arpías, recuerda que ganaste este trabajo por tu propio esfuerzo y lo sabes—  se acerca solo un poco — Estás  preciosa — demanda Reed a mis espaldas, con un sonrisa emotiva.

Su compañía lo es todo ahora y lo fue antes pero era momento de culminar este camino.

Él,  lo sabia y se sentía orgulloso de ser mi representante en mi corta carrera.

Respiro hondo al visualizar el vestido, el mismo que Selene diseño antes de su fallida boda con Alexander,  su sueño no tenía nada que ver con el dibujo pero en tiempos libres intentaba hacer algo nuevo.

Y le va bien.

La tela Chiffon es bastante transparente, pero el color esmeraldas de este evitaba que se viera más allá, una pequeña tira de tela más oscura que el resto cubría apenas uno de sus  hombros mientras que la transparente con un diseño único de brillantes perlas del mismo color se pierden jugando desde el escote en forma de corazón dejando al descubierto todo su torso, las brillantes perlas se unen en la parte  del vientre en una sola dirección uniéndose formando en ella hasta sus muslos el estilo de sirena, unos tres a cuatro dedos debajo de su entrepierna se detalla una gran apertura que muestra sus muslos y piernas hasta llegar al final de sus pies.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora