Conocer a una persona es más difícil que vaciar un océano.
🗡DORUK🗡
Esta es la décima vez o tal vez más que observo mi celular para alguna noticia ya que no se nada de ellos.
Ismail dijo que regresaría pero no pasó tal cosa.
Ni me atrevo a concentrarme en los trabajos pendiente del dia por eso, y el reloj en mi muñeca marcan más de las diez de la mañana.
Ya es tarde.
El leve sonido en la puerta me hace salir de mi trance y miro en su dirección, dando con la secretaria de Ismail -¿ Señor ? -.
¿Porqué ha venido a mi despacho?.
Arrugo mis cejas y pregunto -¿Qué sucede?- ya que sí, esta en mi oficina es por algo que no puede manejar.
- Unos oficiales de la policía han venido por el señor Ismail - me levanto de golpe ante sus palabras.
-¿Qué? ¿Porqué?-. Intercepto.
Niega - Les avise que no estaba y que trataría de comunicarme pero es imposible - trae su celular en las manos.
- Entiendo - comento y recojo el mio para seguirle detrás - Trata de comunicarte de nuevo mientras, yo me hago cargo de ellos - señalo para salir del despacho.
Tras salir al pasillo, alrededor de tres uniformados de encuentran en el exterior de la oficina de Ismail que da al otro extremo el cual puedo notar por los cristales que se han utilizado como compartimentos.
Puedo imsginar en que lío se ha metido y si llega a ser aquello, se ha metido en uno grande.
Durante todo este tiempo, es normal que halla cambiado y el actuar este antes de pensar pero gracias a eso, puedo asegurar que se nos avecinan grandes consecuencias.
Acomodo un poco la corbata antes de encarar a cada uno de los oficiales que hsn notado mi presencia - Buenos días oficiales, ¿En que puedo ayudarles?-.
Uno de ellos se aproxima un poco y me entrega un documento que de inmediato puedo constar de que se trata.
Una solicitud de aprehensión.
- Buenos dias, somos del departamento de policía en Yenimahalle, soy el comisario Yigit. Como le comunicamos a la señorita, y tambien puede ver el documento el señor Eminof tiene una denuncia por secuestro por parte de la señorita Selene Cader - menciona y espera una respuesta.
Carraspeo ante sus palabras y aun no puedo creer que Selene se atrevió a denunciarlo.
Entonces quiere decir que no logró encontrarla y si lo hizo sucedió algo más la noche anterior.
El problema es inmenso, así que trato de digerir - Entiendo, por el momento es imposible hablar con él pero aseguro que es cuestión de segundos para que conteste mi llamada e insisto que vayamos a la comisaría con el abogado -.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca
RomanceHan transcurrido dos años, desde aquel nefasto accidente en donde Selene sigue sin recuperar la memoria bajo las cálidas manos del empresario ruso Vlad Zelenskiy. Por otra parte, el Jefe de los Yakuzas entrelaza relación con Dimitri para buscar ven...