20.- UN COMPROMISO Y UN DIVORCIO

4.3K 433 56
                                    

"Si encuentras errores ortográficos  recuerda que es un borrador.

"Si encuentras errores ortográficos  recuerda que es un borrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡ISMAIL🗡

— Sabes que justo en este momento estoy dándome unos golpes mentales por haberte llamado — remarca Doruk  a mis espaldas mientras mis ojos captan con detenimiento el acogedor lugar de Vlad.

Mi cuerpo reposa sobre el capo de mi auto a la espera de que las luces se apaguen.

El reloj marca cerca de la media noche.

—¿Cómo está ella?— pregunto ya que hace unas horas estuvo aquí con ella.

Supe que tuvo una crisis pero preferí quedarme porque no quiero que le afecte aun más.

Como no obtengo una respuesta rápida de su parte,  me devuelvo hacia el que repasa una de sus manos en el rostro — No está nada bien — músita.

Se que no lo está. 

Pude ver con mis propios ojos cuando Vlad la llevaba en sus brazos sin conciencia.

— Si tan solo, la hubiese visto la forma en que se comporto al ver a la pequeña — señala la casa — Sí,  está comenzando a recordar quiere decir que tienes que tomar una decisión lo más pronto posible —.

Me tenso ante sus palabras —¿No se de que hablas ?— miento porque claro que sé. 

— Claro que lo sabes, no eres tan idiota para no captar lo que quiero decir. Su condición va a empeorar, dentro de poco comenzará a ir al psiquiatra — mis ojos caen en él —  me  lo comentó, Elizabeth — menciona — Somos hermanos y te conozco incluso más que tú,  tal vez te vas a enojar pero solo tienes dos opciones y una de ellas  no te va gustar más que la otra — propone caminando hacia mi.

Evito hablar.  Aunque la noche es helada siento como el alma  me hierve.

Llevándose las manos en los bolsillos, prosigue — Tu más que nadie, sabes que  Selene ya ha tomado una decisión  y ahora te toca, tenemos la primera opción, la cual no te va agradar pero es indispensable; Le darás el divorcio — insinúa y niego.

—¡No!— exclamo molesto — Esa no es una opción —.

El calor se abrumado en el rostro y siento que estoy apunto de explotar.

— Lo es, te recuerdo que es  la decisión de ella — impone — De esa manera cada uno tomará su camino, el contrato ya expiró y una de las cláusulas está escrito con claridad que cuando ella quieta divorciarse, se efectura sin problema — explica — Sí,  no quieres hacerlo no lo hagas pero te aseguro que te caerá una denuncia  en la cual deberás pagar una fuerte indemnización y ahora no estamos en una buena racha, luego del problema que se nos viene con  Burakgazi —.

Por supuesto, lo había olvidado por completo.

Burakgazi y su hija.

Carraspea y vuelve a continuar  pero esta vez algo molesto — Puedes seguir comportandote como el imbecil de siempre, en el que sólo piensas en ti mismo — se acerca más y ahora lleva sus  manos a mi mandíbula — y destruir a la mujer que amas. Sí,  intentas acercarte de nuevo te aseguro que obtendrás a una esposa demente de por vida, la cual te va a odiar cada que vea tu rostro—.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora