🗡TERCERA PERSONA 🗡
🗡Este es un borrador, por lo cual existirán errores de ortografía y de antemano, pido disculpas.
"Mi padre, está despierto" — piensa confuso Ismail.
Las manos le tiemblan porque no puede pensar en como él, su padre se encuentra bien.
Es un milagro.
La confusión dura poco y la alegría abundante de lleno. Con prosa se acerca, aunque lo ve con sus propios ojos, no logra procesarlo, la felicidad lo invade pese a que no logra expresarlo solo quiere mencionar lo agradecido que está, pero un fuerte golpe por su padre se marca en la mejilla ocasionando una rosácea de inmediato volteando su rostro sin titubear con fuerza.
— Me das vergüenza — murmura tras apoyar ambas manos en el diseño dorado de su bastón —.
Cada respiración de los que se encuentran presentes se puede escuchar tras un largo y pronunciado silencio.
Ismail se siente totalmente inmerso en el vacío de un precipicio donde se quizás muy pronto va a chocar y no habrá nada más que hacer.
Sus palabras se profundizan muy en el interior de su primogénito, son tan duras como lo hacía en el pasado.
—¡Padre!— intenta hablar pero se detiene.
La facción en su cara delgada es tan gélida que muestra con fuerza su enojo — ¡ Cállate! — camina dos o tres pasos hasta el escritorio — ¿Sabes que fue lo primero que me enteré al despertar ?– se acomoda— Que mi hijo, el hombre que tomaría el control de la empresa se comprometió con la hija de los Turcöglu para salvar el maldito hotel que se estaba construyendo —.
Se muerde el labio inferior interno y su puño se tensa ante aquella mención
— Lo hice porque era la única razón para salvar nuestra familia y la organización —.—¿Familia?— repite volviendo a chocar la madera de su bastón en la cerámica — ¿De que familia hablas? De la que arruinaste hace dos años por mentirme a la cara sin pudor — sus demacrados ojos se desvían hacia su nuera al menos para el, todavía lo seguía siendo — Ella es tu familia, el bebé que tenía en su vientre también lo era pero que sucedió, decidiste cortar ese lazo como un cobarde —.
Doruk, se le acerca un poco e intenta convencer — El director nos espera en su oficina — miente.
Ya tenía encima, los ojos suficientes tanto de sus abogados como de los oficiales que se ofrecieron a llevarlos a la celda, los cuales cuchichean de lo interesante y miserable que es su vida.
Serkan lo ve, después de escucharlo de una manera fuerte ya que muy bien sabe lo que está intentando hacer, Doruk no tiene más alternativa que retroceder.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca
RomanceHan transcurrido dos años, desde aquel nefasto accidente en donde Selene sigue sin recuperar la memoria bajo las cálidas manos del empresario ruso Vlad Zelenskiy. Por otra parte, el Jefe de los Yakuzas entrelaza relación con Dimitri para buscar ven...