🗡ELIZABETH🗡
Suelto un bostezo mientras voy en dirección a la cocina, el sonido del agua hervir en la estufa me alerta que alguien esta ocupándola.
-¿Sule?- pregunto con la finalidad de tener una respuesta de su parte tras cruzar la puerta pero me sorprendo al ver otra silueta con una taza de la que parece ser té o café en sus manos, llevándosela a sus labios - Buen día - saludo.
Tras notar mi presencia deja de inmediato su taza sobre la encimera que nos separa - Buen día, Elizabeth - responde Vlad - ¿Café?- pregunta y asiento ante la sugerencia.
Los dos estamos en silencio, sin ninguna razón para hablar o al menos eso quiero pensar.
Detallo cada artefacto u cosa que hay en la cocina y puedo asegurar que por primera vez en el poco tiempo que he estado en este lugar, presencio un tipo de armonía.
Todos los detalles son simples y el color blanco es el principal en cada espacio e incluso en el patio que puede verse por el gran cristal que lo separa desde donde estamos, algunas sillas y macetas son del mismo color a excepción del vibrante, verde césped.
- ¿Cómo amaneciste hoy?- es Vlad quien inicia una conversación.
Me encojo de hombros al mismo tiempo que coloco mis manos en la encimera y acomodarme en uno de los taburetes - He tenido peores días - hago referencia a la noche en que nos vimos con Ahmed -¿Y tú, te encuentras bien ?- esta vez, es por su hermana.
Eleva un poco una de sus comisuras y asiente - Selene me pregunto lo mismo hace rato pero, o estoy. Voy a estar bien - músita cabizbajo, ofreciéndome la tasa de café.
- Gracias - acepto.
Es cierto, desde temprano no la escucho. Vuelvo a mirar hacia el patio pero esta totalmente desolado.
-¡Eh! ¿Sabes dónde esta mi hermana?- le miro curiosa. Su taza va en dirección a los labios y asiente -¿Si?-.
-Si - replica, volteando hacia el lavado y verter lo que queda de líquido en el - Hace un rato tuvo una llamada del hospital -.
¿Hospital?.
Frunzo el ceño, confusa - ¿ hospital? ¿Qué hospital?-.
Se devuelve para encararme -No se que hospital, solo supo decir que Eminof tuvo un accidente -eso, me sorprende. Y me llevo ambas manos a la boca -pero no es nada grave, solo fue una pequeña contusión - termina y los nervios vuelven a colocarse en su lugar.
Ismail en un accidente.
- ¿Y, fue sola?-asiente y no dudo en extraer mi celular de uno de los bolsillos traseros de mis jeans, busco su número y le marco nerviosa - ¿ Hace que tanto salió? ¿ La haz llamado ?- vuelvo a interceptarlo con preguntas.
Vlad asiente sus manos en la baldosa de la encimera y niega - No te preocupes, ella estará bien- intenta convencerme - Selene es una mujer fuerte y... -.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca
RomanceHan transcurrido dos años, desde aquel nefasto accidente en donde Selene sigue sin recuperar la memoria bajo las cálidas manos del empresario ruso Vlad Zelenskiy. Por otra parte, el Jefe de los Yakuzas entrelaza relación con Dimitri para buscar ven...