12.- TENIENTE

6.6K 562 32
                                    

🗡ALEXANDER🗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🗡ALEXANDER🗡



— ¡Tenemos una 10- 98! ¿Me escuchan? ¡Tenemos una 10-98! ¡ Maldita sea! ¡Ha ingresado al hospital general de Los Ángeles! — espeta el oficial Vincent al otro lado de la línea de radio.

Termino de masticar el primer bocado de la hamburguesa que acabo de comprar en Mc Donald's y que posiblemente termine por dañarse tras este comunicado.

¿ No puedo tener una cena decente ?.

Resoplo cansado de un día de mierda en ser oficial de policía, todos los días con la misma rutina.

Ser dado de baja luego de ser incriminado  injustamente por la escoria de Cassiem quien plantó droga en mi casa y que también tuve que ir a prisión por un año.

Tal vez, el bastardo este  probablemente en una playa disfrutando de su estadía pero espero que sepa muy bien que sí, se atreve a volver seré el primero en joder su vida.

—¡Maldita sea! — exclamo mientras envuelvo todo y la deposito en el bote de basura  que yace a un lado del carro de la policía — Aquí Lenox, estoy a dos minutos de la ubicación — respondo y enciendo el motor de la patrulla.

El rugido del mismo se queda en el aire al acelerar a mi derecha con una  pronta llegada, un hijo de perra ha escapado de prisión y parece que se ha camuflado en el hospital.

Enciendo la alarma y los autos a mi alrededor se hacen a un lado dándome ventaja para llegar, la sirena de otros compañeros también se hacen presente en una de las  intersecciones a menos de dos cuadras de nuestro punto.

El acumulo de personas en el exterior del edificio ha llegado antes que nosotros, algunos graban la escena con sus celulares mientras que otros sólo observan asombrados por lo que está sucediendo.

Rápidamente las fuerzas policíales  toma el control del lugar, colocando varias patrullas que eviten que las personas traspasen el perímetro con ellos también cuidando.

— ¿Qué sucede?— pregunto una vez que he bajado de la patrulla.

Vincent me observa por unos segundos —  Pedro Leonidas Cortés, ciudadano mexicano que pertenece al cartel de Oaxaca, segundo al mando parece que estuvo en prisión por una semana y que presuntamente iba a ser trasladado a una de máxima seguridad hoy en la madrugada — explica sin dejar de observar el edificio. 

Un auto negro se detiene detrás de nosotros  y ambos desviamos a su atención, la silueta de un hombre en contra luz baja de él — Señor — menciona mi compañero.

Lo ha reconocido, pero mi visión no lo hace hasta que su cuerpo esta muy cerca.

— Capitán — saludo  y este asiente.

Este hombre me lleva solo un par de años pero no tanto, rodea los cuarenta y tantos aproximadamente.

— Quiero que se queden fuera de esto — ordena sin más.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora