21.- UN DIVORCIO Y UNA MUERTE

4.2K 357 66
                                    

🗡EN TERCERA PERSONA 🗡

🗡EN TERCERA PERSONA 🗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN MES DESPUÉS...

—" Desde el exterior y al pie  del edificio de jurisdicción civil tras solo haber transcurrido dos años de un matrimonio que dió mucho de que hablar  sobre el importante  empresario de la cadena de hoteles tanto dentro y fuera de Estambul,  Ismail Eminof como su esposa Selene Eminof el día de hoy,  a sólo minutos uno de ellos  se han acercado para confirmar su divorcio de mutuo acuerdo en una  sentencia judicial bajo la ley correspondiente"—  comunica uno de los tantos reporteros que esperan impacientes la llegada  del primogénito —" La solicitud fue presentada hace un mes por el abogado del joven empresario, y durante los días siguientes se llevó un revuelo tras la existencia de la señora Eminof ante su supuesta desaparición hace dos años la cual fue producto de un accidente y como resultado perdió su memoria. Los comentarios de nuestros internautas en las redes sociales tienen muchas opciones de su divorcio y en dos de ellas es que posiblemente ella no lo recuerda y esa es la mejor opción favorable para ambos ya que no existen sentimientos por una de los dos partes  y la otra pero no menos importante es que tal vez, el compromiso del primogénito Eminof con la princesa de los Burakgazi afectó a su actual esposa y decidió ir de la manera legal aunque es algo difícil de saber ya que recordemos que fue el empresario quien comenzó con la solicitud" —.

Muchas incógnitas recorren la mente de cada persona que está está pendiente de la joven pareja pero nadie sabe la verdad excepto la familia y ellos.

Los minutos se hacen eternos tras la espera del apuesto y gélido joven que está algo atrasado a la audiencia, el silencio de las cámaras es lo único que se escucha  ante uno o dos flashes del edificio los mismos que  terminan cuando la voz de uno de los reporteros vocifera la llegada de un  auto —" ¡Ha llegado!" — y todos voltean a ver disparando el flash de las cámaras con el  propósito de obtener una imagen apropiada de él. 

El coche se aparca al pie de los peldaños que dan a la entrada principal al edificio, uno tan moderno con un término de cuatro  pisos construidos.

El traje negro que se ajusta a su tonificado cuerpo es capturado por todas las cámaras y las vistas de las mujeres que se acercaban a él. La tela que trae encima no es lo único que llama la atención de las féminas, el color ámbar en sus ojos es lo más inusual aunque no era la primera vez que lo veían en persona.

La puerta del otro extremo también se abre mostrando a un Doruk muy bien arreglado de traje y su coleta en buena altura, tras ellos, las llantas de una motocicleta rechina avisando la llegada del castaño salvaje de múltiples tatuajes.

¿ Qué mujer no estaba loca por cualquier de los tres hombres que tenían a la vista?.

Muchas se habían atrevido por varias ocasiones a coincidir en algunas de sus propiedades con tal de tener una noche con uno de ellos pero no habían tenido suerte excepto Ahmed que se enredaba  en las sábanas de cualquier mujer con falda que se le insinuaba.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora