22.- PRISION Y CONFESIONES

4.1K 414 122
                                    

Si existe una falta ortografía, recuerden que es un borrador.

ISMAIL

🗡🗡🗡

El dolor agudo en mi cabeza no cesa y me esta enloqueciendo.

El celular vuelve a vibrar y confirmo una segunda llamada de Ahmed — Estoy regresando a la empresa y comunícale  a Doruk que tuve que deshacerme de su lindo coche —.

Cierro los ojos ante lo frustrante que ha sido el día.

— Y bienvenido a la soltería, cariño — se  mofa y cuelgo la llamada ante su sarcástica broma.

Recuesto mi espalda contra la pared del pasillo y descanso por varios segundos hasta que la voz de la pelirroja aparece en mi radar — Todo salió bien, gracias al cielo  — una de sus manos la trae doblada por la extracción de sangre.

Elizabeth y Melek se le acercan algo preocupada pero al dar una buena noticia su expresión cambia de inmediato, como la de ella al verme.

— ¿ Ismail? — ahora escucho a Doruk a mi izquierda quien camina rápido. No artículo ninguna palabra y espero que continúe — Tenemos que ir a la empresa, ahora —.

No puedo deducir lo que sus ojos muestran. Él,  es tan fácil de leer pero justo ahora no puedo hacerlo.

Me llevo ambas manos a los bolsillos de mi pantalón —¿ Es importante ? Ya que estoy aquí, quiero aprovechar a visitar a mi padre —.

Su expresión cambia a tensión— Si, lo es. Lo harás cuando regresemos de la empresa —.

Evita mirarme y puedo seguir que me esta ocultando algo.

No he regresado a Estambul y ni a la mansión en un mes tampoco he preguntado ya que sé,  muy bien que Doruk es capaz de resolver cualquier cosa.

Mi padre ha sido mi prioridad y he creído en sus palabras.

" Esta bien", " Sigue igual".

Aunque no he visto su cara en ese tiempo puedo tomarlo como una buena noticia y creo en el.

Asiento — Estabien, de igual manera Ahmed esta yendo a la empresa  y  casi lo olvido, anda buscando otro coche porque el que tenías,  ya no volverá — murmuro, solo para que el, lo escuche.

— No me digas, eso — suelta derrotado llevándose las manos a su rostro.

Le duele, pues sí.

El coche es nuevo, apenas tenía como mínimo seis meses en sus manos y le costó sudor en terminarlo de pagar.

Golpeó levemente su hombro — No lo dije yo, fueron las propias palabras de tu amigo —.

—¡Allah, Allah!  Juro que  destruiré esa motocicleta — suelta a regañadientes  mientras avanza hacia las mujeres, y su expresión cambia al ver a su prometida.

Ruedo los ojos y niego. Melek parece darse cuenta de la situación y no tarda en preguntar —¿Sucedió algo malo?—.

Doruk sonríe y niega — No es nada importante — miente.

Si, que lo es.

Hace seis meses estaba emocionado por su nuevo coche y ahora ya no lo tiene.

—¿Dónde esta Ahmed ? ¿Porqué no está aquí? —los ojos de la morena y la pelirroja no dejan de buscar detrás de nosotros.

— Tenía pendientes importantes  pero apenas termine vendrá a ver a su hermano — contesta mi querido amigo.

Selene frunce el ceño y suelta un respiro largo —¿Y que es, más importante que su hermano?, Olvídalo no importa  —.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora