🗡Esta historia es un obrador por lo cual habrán errores de ortografía, con previo aviso pido disculpas.🗡Regrese, guapuras🫂
🗡ISMAIL🗡
El aire helado de la noche, me abraza el cuerpo ante la tercera o quizás cuarta calada de mi cigarrillo sin dejar de observar como llegan los ancianos y algunas mujeres de nuestro círculo social a la noche de henna desde el barandal del exterior de mi habitación.
Unas suaves y delicadas sonrisas escapan de la habitación que esta junto a la mía, la mujer de mi padre, Emine y Melek parecen disfrutar su momento especial.
No la culpo, Doruk es un gran hombre.
Él, va a protegerla.
Suelto otra calada, las voces de las mujeres son delicadas ante las conversaciones exquisitas de las joyas que traen encima a diferencia de los hombres que continúan hasta la parte de arriba, en el gran salón en donde conversan con afán sobre negocios junto a mi padre y el novio.
El celular me vibra en el interior de la chaqueta, el nombre de Mustafa me confirma que Ahmed ha terminado el trabajo o eso, espero.
- Si - contesto al descolgar la llamada.
Este carraspea al contestar - Lo ha firmado, todas las acciones están a su nombre - sostiene.
Suspiro y desecho el diminuto cigarrillo a mi lado- ¿Porqué lo hizo?- pregunto el hecho de jodernos millones de dólares en mercancía.
- Por el bien de su hija, esas fueron sus palabras - suelto una sonrisa sarcástica ante sus estúpidas palabras.
Desde el comienzo disfrutó vender a su hija por un poco más de dinero, lujos no le bastaba quería aun más.
Delante de mí, mostró la excusa de que la loca de su hija estaba enamorada mío con el beneficio de ayudarme a terminar el hotel.
Empiezo a caminar con la vista a la ciudad donde se encuentran los lujosos hoteles de la Gran Estambul.
- Terminen lo que tengan que hacer antes de regresar, la ceremonia está por comenzar, no olviden cambiarse en el camino - ordeno lo obvio.
Cuelgl la llamada y guardo el celular donde estaba.
La iluminación de la ciudad se distorsiona en mi visión buscando el lugar exacto en donde Selene puede estar aunque mi padre ha ordenado a dos de nuestros hombre que la cuiden no me siento estable, ni cómodo.
A simple vista puedo notar la tensión en el ambiente pesé a la felicidad de los otros pero evito dañarla.
Esta noche le preguntaré a Serkan Eminof donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca
RomanceHan transcurrido dos años, desde aquel nefasto accidente en donde Selene sigue sin recuperar la memoria bajo las cálidas manos del empresario ruso Vlad Zelenskiy. Por otra parte, el Jefe de los Yakuzas entrelaza relación con Dimitri para buscar ven...